Hechizo para enamorar a una mujer Leo

Este eficaz ritual de amor te traerá la felicidad y te acercará a esa persona a la que amas

Hechizo para enamorar a una mujer Leo

Hechizo para enamorar a una mujer Leo

Cómo hacer un hechizo para enamorar a una mujer leo

Leo es un signo de fuego, las mujeres leo están dominadas por su energía vital, lo que les lleva a ser creativas y constructivas, pero a la vez pueden ser un poco vanidosas. Si vas a hacer un hechizo para enamorar a una mujer leo debes recordar que el orgullo es su principal defecto. Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo para enamorar a una mujer leo basándonos en un hechizo con fotografía, ideal para salvar una relación que atraviesa una crisis y recuperar los sentimientos aletargados o desgastados por la monotonía. Potenciando el hechizo para enamorar a una mujer con los elementos propios del signo leo convertiremos este trabajo en un hechizo para enamorar a una mujer leo específicamente.

Elementos del hechizo para enamorar a una mujer leo

  • Como ya hemos dicho este hechizo para enamorar a una mujer leo toma sus elementos básicos del hechizo con fotografía, que son los siguientes:
    Una hoja en blanco
    Una fotografía de ella
    Una fotografía tuya
    Un hilo rosa
    Una vela de incienso
  • A estos elementos habrá que añadir los elementos específicos del signo leo, que son:
    Un hilo amarillo
    Esencia de rosa

Con estos dos elementos el hechizo con fotografía se transformará específicamente en un hechizo para enamorar a una mujer leo.

Pasos del hechizo para enamorar a una mujer leo

Los pasos del hechizo para enamorar a una mujer leo son los del hechizo con fotografía, adaptándolos para introducir los elementos del signo leo en el momento adecuado, se hace de la siguiente manera:
En la hoja en blanco escribe tu nombre y el suyo juntos,rodealos con un círculo y por la parte de atrás de la hoja escribe el conjuro. dentro del círculo echa unas gotas de esencia de rosa
Pon la foto de ella boca arriba, sobre la foto el papel y sobre el papel tu fotografía mirando hacia abajo, entrelaza el hilo amarillo con el hilo rosa y cose el conjunto con ambos hilos, para que todo quede unido
A partir de este punto continúa con el ritual normalmente.

Efecto del hechizo para enamorar a una mujer leo

Como ya hemos dicho las mujeres leo están llenas de energía, tienen mucho ímpetu y no les cuesta tomar decisiones trascendentes si realmente lo tienen claro. El problema con las mujeres leo es su orgullo. Les cuesta admitir que estaban en un error, eso puede hacer que el efecto del hechizo para enamorar a una mujer leo se demore en el tiempo, porque a pesar de que ella puede tener claro que desea volver contigo, su orgullo puede impedirle tomar esa decisión.

Si estás decidido a realizar un hechizo para enamorar a una mujer Leo y no sabes cómo empezar o te sientes inseguro por tu inexperiencia, recuerda que puedes contar conmigo. Explícame tu caso, escríbeme a través de mi formulario de contacto y si me es posible me haré cargo de tu hechizo. De un modo profesional y con experiencia te explicaré día a día cómo evoluciona el proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *