Hechizo para enamorar a una mujer Libra

Un conjuro de magia blanca puede darte la felicidad con alguien de un signo zodiacal compatible

Hechizo para enamorar a una mujer Libra

Hechizo para enamorar a una mujer Libra

Cómo hacer un hechizo para enamorar a una mujer Libra

El signo Libra es un signo de aire. Las mujeres Libra buscan constantemente la armonía y el equilibrio en su vida. No son dogmáticas ni creen en verdades absolutas, eso las hace vivir en una constante indecisión y pueden variar con facilidad de opinión. A la hora de hacer un hechizo para enamorar a una mujer libra hay que entender que sus sentimientos son muy volubles y los altibajos en su forma de actuar serán una constante.

Hoy voy a explicarte cómo hacer un hechizo para enamorar a una mujer Libra basándonos en el hechizo para enamorar con una fotografía. Este hechizo para enamorar es perfecto en situaciones de desgaste de la pareja, crisis en una relación estable o alejamiento por causas externas a vosotros dos.

Elementos del hechizo para enamorar a una mujer Libra

Los elementos del hechizo para enamorar a una mujer Libra serán los del hechizo para enamorar a una mujer con una fotografía. A estos elementos les añadiremos dos elementos específicos del signo Libra para que su energía se potencie específicamente en la mujer que deseas. Estos son los elementos básicos del hechizo para enamorar:

  • Una fotografía tuya
  • Una fotografía de esa mujer
  • Una hoja en blanco
  • Una vela de incienso
  • Un hilo rosa

Los elementos específicos del signo Libra para este hechizo para enamorar son:

  • Esencia de jacinto
  • Un hilo dorado

Pasos del hechizo para enamorar a una mujer Libra

Los pasos de este hechizo para enamorar a una mujer libra son en lo fundamental los del hechizo para enamorar con una fotografía, añadiendo los dos elementos del signo Libra en el momento adecuado:

  1. Toma la hoja de papel, escribe en ella tu nombre y el de la mujer a la que quieres enamorar, rodéalos con un círculo, escribe por la parte de atrás el conjuro y echa unas gotas de esencia de jacinto dentro del círculo con los nombres
  2. Pon la fotografía de ella boca arriba, sobre esta la hoja con vuestros nombres y encima tu fotografía boca abajo. De tal modo que ambas fotografías miren hacia la hoja
  3. Entrelaza el hilo rosa con el hilo dorado y “cose” el conjunto para que las fotografías y el papel queden unidos

A partir de este punto continúa los pasos del hechizo para enamorar a una mujer con fotografía normalmente

Efecto del hechizo para enamorar a una mujer Libra

Como ya hemos dicho, las mujeres libra viven una búsqueda constante de armonía, una armonía que nunca consiguen ya que en ellas el equilibrio es imposible. Son indecisas y pueden cambiar mucho de opinión. Al realizar este hechizo para enamorar a una mujer Libra potenciarás sus sentimientos por ti. Pero no te asustes si durante el proceso ves momentos de cercanía seguidos de un cierto alejamiento, las mujeres Libra viven en un constante vaivén. Sé paciente y ella te buscará de nuevo, finalmente regresará a tu lado pero debes entender que el proceso tendrá momentos mejores y peores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *