Hechizo para enamorar a una mujer Piscis

Cómo hacer un hechizo para enamorar a una mujer Piscis

Hechizo para enamorar a una mujer Piscis

Hechizo para enamorar a una mujer Piscis

Las mujeres Piscis están profundamente influenciadas por su elemento, el agua. Son mujeres muy románticas, tolerantes, tímidas y despistadas. Sus emociones son muy intensas pero a menudo están escondidas. Si buscas hacer un hechizo para enamorar a una mujer Piscis debes ser consciente de que sus emociones tardan en florecer.

Hoy voy a explicarte cómo hacer un hechizo para enamorar a una mujer Piscis basándonos en el hechizo para enamorar a una mujer con fotografía. Este hechizo es perfecto para recomponer una relación dañada, superar un bache y evitar una ruptura. Es ideal para relaciones estables que atraviesan un mal momento.

Elementos de un hechizo para enamorar a una mujer Piscis

Los elementos del hechizo para enamorar a una mujer Piscis son los propios del hechizo con fotografía. A los mismos se añadirán los elementos propios del signo Piscis para que pase a ser un hechizo para enamorar a una mujer Piscis específicamente. Los elementos básicos son los siguientes:

  • La fotografía de ella
  • Tu fotografía
  • Un hilo rosa
  • Una vela de incienso
  • Una hoja en blanco

Los elementos específicos del signo Piscis para este hechizo son:

  • Esencia de alhelí
  • Un hilo de color añil

Pasos del hechizo para enamorar a una mujer Piscis

  1. El primer paso es tomar esa hoja en blanco y escribir en ella tu nombre, el de esa mujer, rodearlos con un círculo y escribir el conjuro en la parte de atrás. Seguidamente echa sobre el círculo rojo unas gotas de esencia de alhelí.
  2. Coloca la fotografía de ella en la mesa mirando hacia arriba, Sobre la fotografía pon la hoja en blanco, con la parte del círculo hacia arriba y sobre esta pon tu fotografía mirando hacia abajo, de tal modo que ambas fotografías se miren entre sí y tengan la hoja en medio.
  3. Entrelaza los dos hilos, el añil y el rosa, hasta que sean uno solo, cose con los dos hilos el conjunto para que las fotografías y la hoja queden unidas.

A partir de este punto prosigue con el hechizo para enamorar con fotografía normalmente.

Efecto del hechizo para enamorar a una mujer Piscis

El efecto de este hechizo para enamorar a una mujer Piscis no se hará esperar. Las mujeres Piscis son de emociones intensas y se potenciarán enseguida. Al ser mujeres tímidas por naturaleza la expresión física de esos sentimientos puede demorarse algo más, pero ten paciencia, potenciando adecuadamente las emociones los cambios siempre terminan por llegar.

Si al realizar este hechizo con fotografía para enamorar a una mujer tienes alguna duda, quiero que sepas que puedes contactar conmigo. A través del formulario de contacto de mi página puedes explicarme qué es lo que sucede y qué clase de hechizo pretendes hacer. De ese modo podré aconsejarte sobre cómo actuar. Recuerda que el hechizo más efectivo es aquel que mejor se adapta a la situación que quiere cambiar.

No pases solo por esto, no sufras por no saber. Escríbeme, deja que te ayude, estaré encantada de hacerlo. Con una sencilla lectura de tarot y el hechizo más apropiado verás cómo pronto cambian las cosas entre vosotros dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *