Hechizo para enamorar a una mujer Sagitario

Cómo hacer un hechizo para enamorar a una mujer sagitario

Hechizo para enamorar a una mujer Sagitario

Hechizo para enamorar a una mujer Sagitario

El signo de sagitario es del elemento fuego. Las mujeres sagitario son muy sinceras y directas, hasta poder llegar a ser hirientes. Pero al mismo tiempo les atrae el pensamiento místico, la filosofía y la búsqueda abstracta de la verdad.

A la hora de hacer un hechizo para enamorar a una mujer sagitario debes tener claro que es importante no interferir. No fuerces las cosas mientras haces el hechizo para enamorar porque puedes conseguir el efecto contrario, una respuesta directa de rechazo por su parte. Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo para enamorar a una mujer sagitario basándonos en un hechizo para enamorar con fotografía.

Elementos del hechizo para enamorar a una mujer Sagitario

Este trabajo se basa en el hechizo para enamorar con fotografía, por lo tanto los elementos del hechizo para enamorar a una mujer sagitario serán los del hechizo con fotografía, a los que se añadirán los elementos específicos de una mujer sagitario. Los elementos básicos son los siguientes:

  • Una fotografía tuya
  • Una vela de incienso
  • Una fotografía de la mujer
  • Un hilo rosa
  • Una hoja en blanco

Los elementos específicos para transformarlo en un hechizo para enamorar a una mujer sagitario son los siguientes:

  • Esencia de tomillo
  • Un hilo color púrpura

Con estos dos elementos adecuadamente incluidos en el hechizo para enamorar lo convertirás en un hechizo para enamorar a una mujer sagitario.

Pasos para realizar el hechizo para enamorar a una mujer sagitario

  1. Toma la hoja de papel, escribe en ella tu nombre, el de esa mujer y rodéalos con un círculo rojo, en la parte de atrás de la hoja escribe el conjuro de hechizo para enamorar a una mujer con una fotografía, sobre el círculo echa un poco de azúcar y unas gotas de esencia de tomillo.
  2. Pon la foto de esa mujer boca arriba, sobre ella la hoja con vuestros nombres y sobre el conjunto tu fotografía boca abajo.
  3. Entrelaza el hilo rosa con el hilo púrpura y cose el conjunto.

A partir de este punto continúa con el hechizo para enamorar a una mujer normalmente.

Efecto del hechizo para enamorar a una mujer sagitario

Las mujeres sagitario como ya he dicho son claras, directas, a la vez tienen un punto aventurero que las hace tomar ciertos riesgos a veces. No intentes acelerar el proceso, la presión no funciona sobre ellas. Dale tiempo al ritual, deja que haga su efecto y cuando ella dé señales de acercamiento sigue su ritmo. En poco tiempo volveréis a estar juntos.

Efecto del hechizo para enamorar a una mujer

Como bien sabes, la magia blanca potencia los sentimientos sin imponer nada. No esperes cambios bruscos al realizar este hechizo para enamorar a una mujer. Dale tiempo al tiempo, deja que la influencia del hechizo vaya calando y cuando los sentimientos se hayan reforzado a través del ritual se acabarán imponiendo. siempre es así.

Si al realizar este hechizo para enamorar tienes cualquier duda o no sabes cómo continuar para realizarlo correctamente, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de guiarte y aclarar todas tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *