Hechizo para enamorar de nuevo a un hombre

¿Necesitas la ayuda de un endulzamiento para recuperar el amor de tu novio o marido?

Hechizo para enamorar de nuevo a un hombre

Hechizo para enamorar de nuevo a un hombre

Hechizo para que tu pareja se enamore de nuevo de ti

Es muy duro ver cómo tu relación se va deteriorando, cómo el hombre al que amas poco a poco se aleja de ti. A veces basta con un hechizo para enamorar de nuevo a un hombre para conseguir que las cosas vuelvan a ser como eran, no es difícil, pero hay que saber qué hechizo para enamorar es el más indicado para tu situación.

En ocasiones basta con un hechizo para que piense en ti. En mi consulta de tarot online recibo con mucha frecuencia mensajes de mujeres que buscan hechizos para enamorar a un hombre. Yo siempre recomiendo comenzar con una lectura de tarot, de ese modo podemos actuar sobre seguro.

Hechizo para enamorar a un hombre

Este es un caso que se presentó en mi consulta de tarot online hace un tiempo:

“Estoy desesperada Paloma, necesito que me recomiendes un hechizo para enamorar de nuevo a un hombre, no sé qué hacer, mi novio me ha dejado y no puedo vivir sin él. Podrías decirme qué hechizo para enamorar a un hombre es el más indicado para mi caso? llevamos juntos año y medio, hemos sido muy felices pero ahora me dice que lo nuestro se ha terminado, que necesita buscar su sitio y que nuestra relación no le llena, no entiendo nada, hace tres semanas estábamos planeando un viaje para el verano, y ahora esto…. Ayúdame por favor.”

Lectura de tarot para enamorar a un hombre

Me puse en contacto con mi amiga en cuanto leí su mensaje en mi consulta de tarot online. Decidí hacer esa misma noche una lectura de tarot para enamorar a un hombre. Al realizar la lectura pude ver que efectivamente estaba pasando algo en el corazón de ese hombre. Había una influencia externa, su madre, que se había empeñado en terminar con esa relación.

Esa mujer tenía una gran influencia sobre él y no le permitía darse cuenta de que lo que realmente quería y necesitaba era estar al lado de su pareja, mi amiga, con la que podía ser inmensamente feliz si tomaba sus propias decisiones y dejaba de poner su vida en las manos de su madre. La lectura de tarot fue clara. El mejor hechizo para enamorar de nuevo a un hombre que podíamos hacer era el hechizo con azúcar para enamorar

Hechizo para enamorar de nuevo a un hombre con azúcar

Esa misma noche le expliqué paso a paso a mi amiga cómo debía hacer el hechizo con azúcar, pero no terminaba de sentirse cómoda y prefería no arriesgar, decidió que fuese yo quien lo hiciese y esa misma noche me puse manos a la obra.

Pasadas tres semanas mi amiga me escribió, no había sido fácil pero su novio se había dado cuenta de lo que realmente sentía y había decidido apostar por su corazón y no dejarse llevar por su madre. Las cosas habían cambiado. Ahora tocaba comenzar a construir su relación de nuevo. Puedes ver un enfoque diferente en los hechizos de amor a un hombre de mi página.

8 Comentarios

yadira

Quiero recuperar el amor de mi marido q sea como era antes cariñoso atento y muy enamorado

Responder
Paloma Paloma

Con el hechizo adecuado podrás sacar a la luz de nuevo todos esos sentimientos que estaban escondidos.

Responder
magda

Mi novio me dejó y se fue cuando yo estaba embarazada porque quería ir con la mama de su hija, pero con tu hechizo logré alejarlos y endulsarlo porque cada vez estaba mas lejos.

Responder
ross

Hola tengo ocho años de relación. Y mi novio está muy alejado de mi no me busca no me llama nada no se que hacer

Responder
ross

Que hechizo. Con.canela me recomienda ya que hace varios meses que no lo veo y no.se que hacer gracias. Por la ayuda

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *