En ocasiones un matrimonio puede verse desgastado por la rutina y el día a día hasta un punto en el que uno de los dos puede llegar a perder el amor que tenía por su pareja. Si sientes que tu matrimonio se encuentra en esa situación y temes que tu marido haya perdido sus sentimientos hacia ti, te recomiendo que realices este sencillo hechizo para enamorar a un marido, de esa forma conseguirás reavivar la llama del amor en tu matrimonio. Enamorar a un marido es la clave para mantener viva la llama de la pareja y tener una relación que te llene de satisfacción.
¿Qué necesito para relizar un hechizo para enamorar a un marido?
- Dos velones rojos
- Un plato de barro
- Canela
- Dos granos de pimienta negra
- Leche de almendras (amygdalate)
- El anillo de boda de tu marido
- Una hoja de papel
¿Cómo realizo un hechizo para enamorar a un marido?
- En el costado de uno de los velones rojos echamos la leche de almendras y la canela, unimos las dos velas asegurándonos de que la mezcla quede en medio y las ponemos en el plato de barro.
- Encendemos las dos velas a la vez y esperamos a que sus llamas sean serenas y firmes, que cojan fuerza.
- Tomamos los dos granos de pimienta negra y los depositamos cada uno a un lado de las dos velas.
- El anillo de bodas debe colocarse junto a los dos velones, tocándolos.
- En la hoja de papel escribirás la inscripción exacta que se encuentra en tu anillo de bodas, le darás dos dobleces y prenderás el papel con las dos velas, asegurándote de que se consume totalmente.
- Una vez que el papel se haya quemado, coge las dos velas y rellena el interior de la alianza con gotas de cera de ambas.
Al terminar el hechizo, puedes limpiar la cera del anillo de bodas y devolvérselo a tu marido. Con este hechizo conseguirás que los sentimientos que se encuentran dormidos en su corazón se reaviven, recupere el interés por ti, tus cosas, los pequeños detalles y vuelva a sentir todas esas cosas que sentía al principio.
Mi experiencia con los hechizos para enamorar a un marido
En mi consulta de tarot online lo veo constantemente: parejas cuya relación ha ido deslizándose poco a poco hacia la rutina y la monotonía, donde la comunicación ha dejado de existir porque ya no se tiene nada que contar y al final se han convertido en dos desconocidos que conviven juntos sólo por inercia. Si te encuentras en esta situación y temes que tu marido pueda terminar con todo únicamente porque el matrimonio ya no le aporta nada, es el momento de hacer un hechizo para enamorar a un marido. A veces un pequeño gesto puede cambiarlo todo.
Éstos son los elementos necesarios en este hechizo para enamorar a tu marido.
En los primeros pasos del ritual, las dos velas arden juntas.
El fuego de las dos velas debe quemar el papel.
El hechizo queda así una vez completado.
Deja una respuesta