Hechizo para enamorar

Un ritual para atraer el amor de esa persona especial

Cuando sentimos algo muy fuerte por alguien pero esa otra persona no siente lo mismo, este sencillo hechizo para enamorar puede resultar de gran ayuda.

Con un hechizo para enamorar conseguimos que la persona sobre la que lo realizamos tenga sentimientos en su corazón. Comenzará a darse cuenta de cosas a las que antes no prestaba atención y valorará mucho más cada uno de nuestros gestos, con lo que sólo es cuestión de tiempo que se termine enamorando profundamente.

¿Qué se necesita para realizar un hechizo para enamorar?

  • Dos velas rojas
  • Un cuenco de barro
  • Canela en polvo
  • Dos granos de pimienta
  • Extracto de leche de almendras (amygdalate)
  • Un cabello de la persona que recibe el ritual

¿Cómo se realiza un hechizo para enamorar?

  1. Tomamos las dos velas, en el costado de una de ellas echamos el extracto de leche de almendras y la canela en polvo. Juntamos las dos velas de tal forma que queden unidas por la mezcla.
  2. Colocamos las dos velas en el cuenco de barro y las encendemos a la vez. Esperamos hasta que la llama sea serena y firme.
  3. Cogemos los granos de pimienta, cada uno con una mano y los ponemos a la vez uno en cada lado de las velas.
  4. Tomamos el cabello y lo depositamos junto a las dos velas. Mantendremos el cabello junto a las velas hasta que caiga sobre él una gota de cera de una de las dos velas. Entonces tomaremos la otra vela y cubriremos completamente el cabello con cera de esa vela.
  5. Una vez que el cabello haya quedado completamente cubierto, apagaremos las velas y tomaremos una bolita de esa cera, para tenerla en el lugar donde dormimos durante un ciclo lunar entero.

Al terminar el ciclo lunar, quemaremos la bolita de cera y el hechizo quedará completado. A partir de ese momento la persona sobre la que lo hemos realizado comenzará a tenernos mucho más en cuenta, apreciar nuestros gestos y valorar los detalles. Poco a poco el amor comenzará a florecer en su corazón.

Mi experiencia con los hechizos para enamorar

Este tipo de hechizos son tremendamente solicitados y en mi consulta de tarot online recibo prácticamente a diario peticiones de amigas con problemas que pueden ser resueltos con este ritual. No siempre es fácil y nunca es rápido, pero siempre termina por hacer efecto. La clave para que este hechizo funcione y consigamos sembrar la semilla del amor en esa persona es la paciencia y la perseverancia.

hechizo para enamorar
Elementos de este hechizo para enamorar: los más importantes son las velas.

 

las dos velas junto a los dos granos de pimienta
Las dos velas junto a los dos granos de pimienta.

 

La cera derretida sobre el cuenco
La cera derretida sobre el cuenco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *