Hechizo para encontrar el amor con el tarot online

Enamorarse de nuevo gracias a un hechizo de magia blanca

Hechizo para encontrar el amor

Hechizo para encontrar el amor

Hechizo para encontrar el amor

En mi consulta de tarot online veo cómo a menudo un cambio de aires en nuestras vidas enmascara la necesidad de alejarse de lo que nos rodea para poder ver las cosas con más claridad y con perspectiva, de ese modo puedes saber qué hechizo es el más necesario en tu caso, a veces basta con un hechizo para dominar a un hombre.

Hace ya unos cuantos meses una amiga escribía a mi tarot online con esta consulta pidiendo un hechizo para encontrar el amor: -Paloma, estoy lejos de casa y necesito saber cómo encontrar el amor de mi vida.-  Veamos su testimonio.

Hechizo para encontrar el amor

“Hola, Paloma. Hace cinco meses que me vine al extranjero con una ong a ofrecer mi ayuda voluntaria para construir aldeas. En mi país tengo una pareja desde hace casi cinco años, y aunque hace ya tiempo que las cosas no estaban muy bien entre nosotros y ahora necesito un hechizo para encontrar el amor. Ha sido a raíz de venir de cooperante tan lejos cuando me he dado cuenta de que la relación que tenía allí no era tan fuerte como yo creía, los sentimientos entre nosotros no estaban tan afianzados como yo pensaba.

Además cuando hace medio año, al finalizar la carrera le comuniqué que quería irme una temporada con una ong con la que habitualmente colaboro, a ayudar a otros países en que sé que mi cooperación pueda ser necesaria; él no sólo no me dio ninguna clase de apoyo, sino que encima no hizo más que poner pegas e intentar quitarme la idea de la cabeza diciendo que solamente era una locura y un capricho por mi parte. Llevamos mucho tiempo juntos pero no tengo nada claro que él sea el amor de mi vida, a veces creo que sólo nos mantiene juntos la inercia

Necesito un hechizo para encontrar el amor y una lectura de tarot

Y durante estos cinco meses que llevo aquí he estado en contacto con gente nueva, y en concreto con un chico que he conocido y que desde el primer momento congeniamos. He intentado todo antes de probar el hechizo para encontrar el amor. Él comparte mis gustos y mis ideales. Siente la misma necesidad de ayudar a otra gente y de ofrecer sus conocimientos para ponerlos al servicio de quién y dónde se necesiten. Me gusta su forma de pensar, y su trato y confianza conmigo empiezan a ser los de dos personas que parece que se conocieran desde hace mucho más que estos pocos meses que llevamos aquí juntos. Pero tengo dudas, necesito una lectura de tarot para tomar una decisión. Cómo saber si he encontrado al amor de mi vida?

Sé que ya siento cosas muy bonitas por él y que mis sentimientos han cambiado porque en mi mente ya está mucho más presente esta persona que la pareja que he dejado en mi país. Acudo a ti porque no tengo del todo claras las cosas. Al poco de llegar aquí pensaba que igual no estaba haciendo bien al anteponer mi vocación de ayuda a los demás antes que mi pareja, pero conforme pasa el tiempo y me va llenando tanto la labor que realizamos aquí, y voy además encariñándome más con este nuevo chico y él conmigo, me doy cuenta de que mi corazón me está diciendo que esto es lo que realmente deseo y que mi sitio ahora está aquí, en otro país y con otra gente, porque lo principal es estar a gusto conmigo misma, y lo más probable es que las opciones que tengo con este chico de ser verdaderamente feliz puedan materializarse.”

Tomar una decisión con la ayuda del tarot y un hechizo para encontrar el amor

Al ver dónde radicaban las dudas de esta amiga, me di cuenta de que podían ser fácilmente resueltas con la ayuda de una lectura de tarot que nos diría qué había dentro del corazón de cada uno de estos dos chicos, además de en el suyo propio.

Las cartas confirmaron que los sentimientos de amor de ella distaban ya mucho de su pareja, y se hacían más fuertes hacia este chico cooperante como ella, con el que compartía mucho más su ideal de vida. Podría ser de ayuda un hechizo para encontrar el amor. También me indicaron que el novio de hace cinco años ya no sentía por ella lo que en un principio, estaba muy desilusionado con la actitud de nuestra amiga de abandonarlo todo por el sueño de ayudar a otros, y más cuando él esa forma de actuar no la compartía en absoluto, así que poco a poco ella había ido dejando de ocupar el lugar que antes tenía dentro del corazón de su pareja. Y por otro lado era en el corazón de este chico que era su nueva ilusión, en el que las cartas reflejaban sentimientos por ella que estaban despertando más y más cada día.

Ritual para encontrar el amor

Así que aunque ya el tarot había ayudado a aclarar lo que cada uno de ellos sentía por nuestra amiga, sólo quedaba ya que ella decidiera qué era lo que su corazón realmente le dictaba con un hechizo para encontrar el amor. Y para ayudarle a decidir le propuse realizar el ritual para tomar una decisión con la ayuda de un péndulo, que seguro le aclararía de forma definitiva hacia dónde encauzar sus sentimientos.

Pocos días después volvió a ponerse en contacto para contarme que el ritual le había ayudado de modo definitivo a decidir quedarse de momento durante ese año más que ella ya tenía de antemano pensado pasar allí, e intentar afianzar con un hechizo para encontrar el amor la relación ilusionante que estaba naciendo con este chico cooperante. Había comunicado esta decisión a su pareja y este había aceptado de buen grado la ruptura, porque para él esa separación durante esos meses ya había sido el comienzo del fin de la relación. Nuestra amiga se sentía muy ilusionada otra vez, nuevo amor y nueva vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *