Hechizo para encontrar pareja

Hechizo efectivo para atraer el amor

Hay infinidad de motivos que nos animan a buscar el amor, muy diferentes entre ellos algunos, pero a la vez con un mismo fin, ser felices. En este artículo exploro el hechizo para encontrar pareja.

Hechizo para encontrar pareja

Hechizo para encontrar pareja

Una amiga contactaba conmigo en mi tarot online para pedirme ayuda acerca de este tema: -Paloma, necesito encontrar una pareja para poder ser feliz.- Así contaba su historia.

Hechizo para encontrar pareja

“Hola, Paloma. Soy una chica de 37 años que necesito encontrar un chico que me complete como persona. Mi mayor temor en esta vida es la soledad, hay días que me paro a pensar en el futuro y me llena de tristeza la posibilidad de no tener un hombre que me llene a mi lado.

Se hace duro ver a todas tus amigas ya felizmente casadas, que salen con sus esposos, que siempre que necesitan apoyo lo tienen incondicionalmente, que tienen amor. Sus parejas ahora son su vida.

Yo intento de vez en cuando quedar con ellas para tomar algo y hablar de cómo nos va, pero ellas ya no tienen mucho tiempo fuera de su familia, y a menudo me quedo sola en casa pensando en la suerte que tienen ellas por haber encontrado la felicidad.

El aroma de la soledad llena toda mi casa, pero quiero luchar contra él, necesito encontrar pareja, un chico que ocupe mi vida y le dé sentido. Pero sin apenas salir de casa es muy complicado conseguirlo. ¿Qué puedo hacer? Necesito ayuda.”

Hechizo de endulzamiento para atraer el amor

Aunque las necesidades de nuestra amiga quedaban muy claras en su mensaje, decidí efectuar una lectura de tarot que nos aclarase si esta falta de suerte en el amor podía estar motivada por algún tipo de trabajo en contra de ella que le impidiese encontrar esa pareja que tanto anhelaba. Pero las cartas nos dijeron que no había contra ella nada que entorpeciera su búsqueda.

Así que partiendo de esa tranquilidad que nos dio la tirada de cartas, decidí que el hechizo ideal en este caso para ayudar a nuestra amiga era un hechizo de endulzamiento para atraer el amor. Este hechizo le daría seguro el empujón definitivo que le faltaba para tener un poco más de suerte y abrir camino a la aparición de esa persona especial en su vida.

El hechizo comenzaría a trabajar nada más efectuarlo, y poco a poco la suerte en el amor de nuestra amiga iría mejorando hasta el ansiado resultado. Este hechizo puede combinarse con un hechizo para evitar la infidelidad.

Y este llegó, apenas mes y medio después recibí de nuevo noticias de ella, estaba contenta, exultante. Una mañana al ir a trabajar había salido con prisas y sin paraguas y había conocido en la parada del autobús a un chico que se había ofrecido a dejarle el suyo, y cuando ella quisiera, quedar para devolvérselo delante de una taza de café, quedar para volver a verla. Su suerte había comenzado, y todo gracias a un hechizo para encontrar pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *