Hechizo para encontrar un amor para toda la vida

Encuentra el amor con un hechizo

Encontrar a una persona que sea hecha especialmente para ti, a veces puede ser una tarea muy difícil, sobre todo si en el camino de tu vida has “besado muchos sapos”, que nunca se llegaron a convertir en príncipes,  y a raíz de esto te has  llevado más de una desilusión. A medida que van pasando los años, una mujer puede comenzar a bajar los brazos y a sentir que tal vez el amor no esté hecho para ella.

Si te está ocurriendo esto, te voy a pedir que por favor no te desanimes, que no te rindas ni pierdas las esperanzas, porque en este mundo siempre hay una persona que está hecha especialmente para ti, solo es cuestión de tener fe y de darle una pequeña ayuda  al destino. Un sencillo hechizo con azúcar puede cambiar el curso de tu vida sentimental.

Hechizo para encontrar el amor

Hechizo para encontrar un amor para toda la vida

Hechizo para encontrar un amor para toda la vida

Hoy te voy a enseñar cómo podemos dar ese pequeño empujón que a la vida le falta para ponernos delante de ese ser especial que estabas esperando. Vamos a hacer un hechizo que es ideal para ti, y si tienes fe en él, te acercará a que encuentres ese amor que tu corazón desea. Para ello vamos a necesitar:

  • Una piedra de cuarzo rosa
  • Un cubo de agua mineral
  • Una cuchara sopera de sal marina, que sea gorda
  • Tres gotas de aceite de argán

Es preciso realizar este hechizo en una noche de luna llena. Vas a llenar el cubo de agua hasta la mitad, y a continuación le vas a agregar la cucharada de sal marina gorda. Una vez que veas que se está diluyendo, coloca la piedra de cuarzo rosa dentro. A continuación deberás sacar al exterior (patio, balcón, terraza) el cubo de agua con la sal marina y el cuarzo en su interior. Esto va a ser a última hora de la noche, justo antes de irte a dormir.

Al día siguiente, a primera hora de la mañana, vas a coger el cuarzo del cuenco, sécalo y acuéstate en tu cama con el amuleto sobre el pecho durante seis minutos visualizando cómo te gustaría que sea ese amor con el que sueñas.

Potencia tu vida sentimental con un hechizo

A partir de aquí, y durante tres noches seguidas, cuando te vayas a dormir, vas a permanecer con   el cuarzo rosa sobre tu pecho hasta que te quedes dormida y caigas en un profundo sueño, que ocurrirá.

Durante esas noches, tendrás sueños reveladores y deberás prestarles mucha atención. Esto es crucial para el hechizo, ya que ellos son quienes te van a indicar cuál es el camino más corto y más conveniente para llegar a tu amor.

Apunta en un papel todo aquello que te vayan revelando los sueños, no dejes de anotar nada, por más mínimo que te parezca.Cuando hayan pasado esas tres noches, ya estarás lista para encontrarte con tu amor, tú estarás en camino hacia él y el estará en camino hacia ti.

Atraer el amor a tu vida es muy fácil si sabes qué hechizo es el más apropiado para tu situación. si tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo. Estaré encantada de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *