Hechizo para endulzar

¿Necesitas un ritual para hacer un endulzamiento a tu novio?

Hechizo para endulzar

Hechizo para endulzar

Cómo hacer un hechizo para endulzar

Si la relación con tu pareja ya no es como antes y sientes que sus sentimientos se han ido enfriando no lo dudes, es el momento de hacer un hechizo para endulzar vuestra relación. En mi consulta de tarot por email son muchas las personas que me preguntan cómo hacer un hechizo para endulzar a su pareja, por regla general lo más indicado es realizar un hechizo de endulzamiento, de ese modo se potencian los sentimientos de vuestro vínculo, renovándolos y haciéndolos más intensos, con lo que tu pareja volverá a sentir por ti lo que sentía al principio. Pero si buscas un hechizo para endulzar tu relación primero debes saber que hay ciertas cosas que deben ser tenidas en cuenta, un hechizo para enamorar no es una receta que funciona sin más, la mano que lo realiza es tan importante como los ingredientes, la actitud correcta es fundamental. Hoy, con su permiso, voy a contar la historia de una amiga que me solicitó en mi tarot online un hechizo para endulzar a su novio y cómo consiguió salvar su relación.

Necesito endulzar a mi pareja

“Hola Paloma, llevo tres años con mi pareja, vivimos juntos desde hace seis meses y siento que ya no es el mismo, está más irascible, más distante, frío, tenso… No sé, le pasa algo, algo que le empuja a alejarse de mi, temo que pueda dejarme, necesito endulzar a mi pareja cuanto antes por favor, puedes ayudarme con un hechizo o algo?” Me puse en contacto con esta amiga y enseguida decidimos hacer una lectura de tarot para ver qué estaba pasando. En esa lectura de tarot vi que no había ningún problema concreto, no había un conflicto ni terceras personas, el problema había sido el cambio de status, el comenzar a vivir juntos había desgastado sus sentimientos por los pequeños roces diarios. bastaría un hechizo de endulzamiento para que todo volviese a su cauce. Con un endulzamiento potenciaría todos esos sentimientos que ahora estaban ocultos por sus discusiones y volverían a ser felices como antes.

Hechizo para endulzar sencillo

Tras realizar la lectura de tarot online le recomendé a mi amiga realizar el hechizo de endulzamiento sencillo, con azúcar y miel, para potenciar su vínculo. No había ningún problema puntual, tan sólo un desgaste fruto de la tensión del cambio de vida, pero eso era normal, bastaba con potenciar su relación con un hechizo para endulzar  todo volvería a su sitio.

Hechizo para endulzar efectivo

Me escribió mi amiga tres semanas después. El hechizo para endulzar había resultado efectivo, volvían a ser la pareja feliz de antes, sin distancia ni discusiones absurdas. A veces basta con endulzar la situación para que una pequeña crisis desaparezca sin dejar rastro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *