Hechizo para evitar la infidelidad

Recuperar el amor cuando hay un amante

Hace un tiempo contactó a través de mi tarot online un hombre que había descubierto que su mujer mantenía una relación con otro hombre. Mi amigo necesitaba ayuda para evitar esa infidelidad, hacerla desaparecer cuanto antes y recuperar su matrimonio. Necesitaba un hechizo de fidelidad pero no sabía cual hacer ni cómo.

“Hace unos días he descubierto que mi mujer es infiel. A través de internet ha conocido a un hombre con el que lleva chateando tiempo y hace poco decidieron quedar. No sé cómo actuar pero necesito recuperarla, necesito un hechizo de amor o algún tipo de hechizo para evitar la infidelidad. Lo que sea. Puede ayudarme?”

Me puse en contacto con él y realicé una lectura de tarot para saber qué estaba pasando en esa relación y en su matrimonio. Tras finalizar la lectura pude ver que efectivamente su mujer estaba siendo infiel pero que sus sentimientos por su marido no habían desaparecido. Le amaba pero ese hombre tenía algo que la atraía poderosamente y había decidido descubrir qué era. No es que su matrimonio estuviese acabado. Lógicamente la infidelidad lo había dañado pero su vínculo de pareja seguía vivo. Ese otro hombre no significaba gran cosa a nivel sentimental, solo era una experiencia en su vida, algo que había descubierto por casualidad y le había deslumbrado. Antes o después se daría cuenta de que había sido un error pero para entonces ya sería demasiado tarde, su matrimonio estaría roto.

Tras explicar a mi amigo la situación y analizar en profundidad la naturaleza de sus uniones le recomendé que realizara un hechizo de amor con azúcar para evitar la infidelidad. De esa manera potenciaría la energía de su vínculo de pareja y evitaría que ella sintiese esa atracción por ese otro hombre. Pronto vería como ella daba de lado a ese otro hombre y volvía a ser la mujer que siempre había estado a su lado.

Durante un ciclo lunar le ayudé a realizar el ritual semanalmente para potenciar al máximo los sentimientos que su mujer tenía por él. Pasado ese mes le pedí que esperara a ver los resultados y me comentara cómo iba todo.

Pocos días después me escribió un mail para explicarme que su mujer le dijo que tenían que hablar. Él se temió lo peor pero en esa conversación ella le confesó que había sido infiel y que estaba muy arrepentida, que se había dado cuenta de que el hombre de su vida era su marido y que nada de lo que había fuera de su matrimonio era más importante. Le pidió perdón y ahora están comenzando a recuperar su relación, todo vuelve poco a poco a la normalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *