Hechizo para evitar la rutina

Identificar cuáles son las principales causas es fundamental.

La rutina forma parte de la vida y a menudo puede agradarnos, ya que implica estabilidad y confort. Sin embargo, en una relación de pareja este hecho puede afectar negativamente y llegar incluso a causar una ruptura. Existen hechizos de amor para evitarla que pueden hacer que tu vínculo de pareja no se quede estancando. Aunque sin duda un paso fundamental es identificar cuáles son las principales causas de la rutina en la pareja. Como siempre indico, una lectura de cartas puede servirte de brújula para saber qué dirección tomar y seleccionar el hechizo para evitar la rutina más adecuado.

Por otro lado, antes de indicarte diversos amarres es fundamental que a la hora de ejecutarlos sigas estas recomendaciones:

  • Nuestro deseo debe ser concreto. Cuando creamos enlaces energéticos a través de los rituales, pretendemos que nuestro objetivo llegue al universo, que es el encargado de captarlo y ayudarnos a cumplirlo. De esta manera, cuando solicites tu objetivo amoroso al cosmos, es necesario que tu petición se lo más clara y precisa posible.
  • Expresa realmente lo que quieres. Debe ser una petición honesta y solicitada desde lo más profundo de nuestro corazón: hazlo con amor. No hagas un amarre con la intención de importunar a otra persona, porque no te funcionará. El universo solo recibe la energía positiva.
  • Realiza el amarre el día que sientas que estás al cien por cien. Los amarres de amor usan tu energía y la transmiten al cosmos. Si en el momento en que pretendes realizar el conjuro estás alicaída, es recomendable que esperes a que te sientas mejor. La entrega y el compromiso determinarán la consecución de tu deseo.
  • Concéntrate. Canalizar tus energías debidamente hacia el cosmos hará que este escuche tu deseo con mayor facilidad y pueda concedértelo. Meditar unos minutos antes de empezar puede ser de gran ayuda.
  • Ten claras las intenciones. Durante la ejecución del amarre de amor debes estar continuamente pensando en esa persona y en tu deseo. Todo lo demás serán distracciones que tendrás que intentar evitar a toda costa.
  • Selecciona el amarre de amor adecuado y consigue los elementos que sean necesarios para llevarlo a cabo.
  • Prepara la zona donde vas a realizar el amarre. Procura que sea un lugar donde nadie pueda molestarte y tengas cierta intimidad. Debes planificarlo cuidadosamente.
  • Sigue las indicaciones paso a paso. Lee detenidamente para saber con exactitud qué es necesario hacer.
  • No cuentes a nadie nada relativo al amarre de amor. Llévalo en secreto antes, durante y después de realizar el amarre.
  • Evita distracciones. Una opción es apagar todos los dispositivos electrónicos que puedan despistarte durante la tarea. Además, hacerlo durante la noche, cuando todo el mundo duerme, puede ayudarte a crear la atmósfera de tranquilidad que necesitarás.

Una vez asimiladas las premisas, te indico diferentes hechizos de amor para combatir la rutina.En estos casos, nos encomendaremos a las diosas del amor romana y griega: Venus y Afrodita.

Hechizo de Venus para romper con la rutina

  • 1 vela celeste.
  • 1 alfiler.
  • Aceite de Venus.
  • Cerillas de madera.

Procedimiento:

  1. Toma la vela azul, cierra los ojos y desea firmemente a esa persona que amas.
  2. El segundo paso será anotar su nombre en la vela desde la mecha hacia la base. Hazlo con un alfiler y ten mucho cuidado de no echar la vela a perder.
  3. Manteniendo en tus pensamientos a esa persona, toma un poco de aceite de Venus y unta la vela mientras recitas lo siguiente: «Venus, acércame más a (nombre de la persona con quien estamos estancados en la rutina) y haz que ambos vivamos algo intenso e indestructible.»
  4. Prende la vela y deja que se consuma sin dejar de pensar en la persona.

Hechizo para dejar atrás la monotonía con la ayuda de Afrodita

  • 2 velas rojas pequeñas.
  • 2 velas blancas.
  • Aceite de Afrodita.
  • 1 trozo de papel en forma de corazón rojo.
  • Incienso de Afrodita.
  • Cerillas de madera.
  • Bolsa de tela.

Hazlo a la noche, para que el poder de la luna te otorgue más fuerza. El procedimiento que tendrás que llevar a cabo es el siguiente:

  1. Toma las cuatro velas y úntalas un poco con el aceite de Afrodita.
  2. Enciéndelas de la siguiente forma: primero una de las rojas, pensando en la atracción que sientes por tu pareja; luego una de las blancas, pensando en el amor verdadero; luego la otra roja,rememorando la silueta de esa persona, y la última recordando los momentos más bonitos que hayas vivido con tu pareja.
  3. Toma una varilla de incienso y enciéndelo concentrándote en la fuerza poderosa del amor y de la diosa. Siente el aroma que emana de ella.
  4. Toma la bolsa y rocía un poco de aceite.
  5. Toma el corazón de papel rojo y anota en él: «Afrodita, diosa del amor, envíame tu energía más poderosa y ayúdame a cumplir mi voluntad.»
  6. Antes de acabar, introduce el corazón dentro de la bolsa y déjalo cerca de las velas hasta que se consuman. Ten un poco de paciencia, ya casi habrás terminado. Una vez que se apaguen, guarda todo en una bolsa y entiérrala durante 60 días. Después deséchala para finalizar el hechizo para dejar atrás la monotonía.

2 Comentarios

Elena

Paloma necesito separar ami marido de su amante ya que si es cierto lo tiene con un trabajo de majia negra que le hizo por favor ayuda me

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *