Cómo hacer un hechizo para hacer el amor
A veces el sexo puede ser un problema. Una relación en la que el sexo no funciona, antes o después termina fracasando. Es uno de los pilares fundamentales de un vínculo de pareja. Si necesitas potenciar la vertiente sexual de vuestra relación un hechizo para hacer el amor puede ser de gran ayuda.
Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo para hacer el amor de un modo sencillo y efectivo. Este hechizo es útil tanto para relaciones estables en las que falla ese aspecto de la relación como para conseguir que una relación que no termina de cuajar consiga hacer saltar la chispa del sexo. De ese modo una relación de amistad pasará a ser una relación de pareja.
Un hechizo para hacer el amor no tiene por qué ser complejo. Basta con realizar un hechizo con canela para enamorar a un hombre potenciando el influjo del hechizo particularmente sobre vuestra relación de pareja. Basta con un sencillo hechizo con canela para que el sexo deje de ser un problema para pasar a ser un pilar de vuestra relación. Si además lo combinas con un hechizo para un hombre mujeriego, evitarás que muestre interés por cualquier otra mujer.
Hechizo para hacer el amor apasionadamente
Como ya he dicho un hechizo con canela puede ser la herramienta perfecta a la hora de potenciar el sexo dentro de una pareja. Cuando el hechizo para hacer el amor se imponga debes ser consciente de que tu pareja buscará el contacto contigo de un modo apasionado. Debes estar preparada para ese momento ya que si no se satisface su necesidad generada por el ritual puede generar un estado de frustración muy negativo.
No sufras si el hechizo con canela exige un tiempo antes de dar las primeras muestras de cambio, es normal. El deseo se potencia poco a poco, pero hasta que no se impone ese deseo no hay cambios de actitud. Es normal que pase un tiempo antes de que esa persona te busque.
Hechizo sexual
El hechizo con canela, como cualquier hechizo sexual, potencia un sentimiento muy primario y poderoso. Es fundamental que sepas que se trata de un hechizo de magia blanca. Un hechizo sexual de magia negra impone un sentimiento extraño a la persona. El hechizo para hacer el amor de magia blanca potencia el germen de un sentimiento que ya existía o existe en la persona que recibe el ritual.
Recuerda que un hechizo para hacer el amor de magia blanca sólo funcionará si lo realizas desde un sentimiento de amor. Buscando lo mejor para todos. No lo realices con intención de dañar a la otra persona o hacerle sufrir, por que no será efectivo.
Como siempre, antes de realizar cualquier clase de hechizo para enamorar recomiendo realizar una lectura de tarot para entender a fondo qué está pasando y cómo actuar.
Deja una respuesta