Hechizo para hombre mujeriego

Amarre para terminar con la infidelidad

Hechizo para hombre mujeriego

Hechizo para hombre mujeriego

Cómo hacer un hechizo para hombre mujeriego

Con demasiada frecuencia recibo mensajes en mi consulta de tarot por email de mujeres que buscan un hechizo para hombre mujeriego. Es muy difícil mantener una relación con una persona que tiene ese vicio, porque la infidelidad es veneno y la mera sospecha ya es dañina. Hoy voy a explicarte cómo hacer uno de muchos hechizos de amor para un hombre promiscuo, para que tu pareja deje de buscar en otras mujeres lo que ya tiene a tu lado, y de ese modo puedas vivir tranquila y feliz.

Ritual blanco

Recuerda que el ritual para hombre mujeriego que voy a mostrarte es un hechizo de magia blanca. Sólo funcionará si tus intenciones son limpias y lo haces buscando el bien común. No intentes castigar o anular a ese hombre infiel con este hechizo porque en ese caso no tendrás el resultado deseado.

Necesito un hechizo para hombre mujeriego

“Mi esposo es muy mujeriego, le gusta salir y no se controla con las mujeres, siempre está bromeando y diciéndole picardías a cualquier muchacha que le escucha. Nunca me gustó esa faceta suya pero cada vez soy más consciente de lo peligroso que es para nuestro matrimonio, no quiero sufrir cada vez que sale, no quiero vivir con la sospecha, o peor aún, con la certeza, necesito un hechizo para evitar que sea infiel, para que mi esposo deje de juguetear con cada mujer hermosa que ve y se centre en mi.”

Recibí este mensaje unas semanas atrás en mi consulta de tarot online. Esta amiga estaba muy cansada de la actitud de su esposo y necesitaba propiciar un cambio pero no sabía cómo hacerlo. Decidimos comenzar con una lectura de tarot para ver qué estaba pasando.

En la tirada de cartas pude ver que su esposo siempre había tonteado con las mujeres a su alrededor, era un pícaro y un provocador, pero nunca había pasado de ser un juego, un entretenimiento. Sin embargo, desde que cumplió los 40 este hombre estaba desatado, la crisis de la edad le había afectado de lleno y cada vez iba más lejos con sus insinuaciones y comentarios fuera de lugar, tenía tantas posibilidades de acabar con otra mujer como de terminar enfrentado con un novio. En cualquier caso era preferible hacer un hechizo para hombre mujeriego y evitar así que sucediese cualquiera de las dos cosas.

Conjuro poderoso para evitar la promiscuidad

En el caso de esta amiga, lo más efectivo era realizar un hechizo de endulzamiento atando un hilo blanco doble a la vela. De ese modo se reforzaba la fidelidad dentro de la pareja y este hombre dejaría de fijarse en todas para centrarse sólo en su esposa, que era la que realmente le podía hacer feliz. Con un endulzamiento modificado el hechizo para hombre mujeriego efectivo estaba servido, tan sólo hacía falta esperar a que el efecto se impusiese y llegase el cambio de actitud.
Una semana después de hacer el ritual mi amiga me escribió para contarme que efectivamente su esposo había cambiado, era más amoroso de lo que nunca había sido y ahora sólo tenía ojos para ella, se habían acabado los juegos y los tonteos.

Elementos del ritual

Los elementos necesarios para realizar un conjuro sobre un hombre mujeriego son muy sencillos, puedes encontrarlos en casa o comprarlos sin problema:

  • Sal marina, preferiblemente gruesa
  • Una varita de incienso
  • Un cuenco de metal
  • Una bolsa de tela
  • Un vaso de vino tinto
  • Una vela blanca
  • Un diente de ajo

Hechizo para hombre un hombre mujeriego paso a paso

Como siempre, antes de comenzar cualquier brujería para enamorar, recomiendo buscar un momento en el que nadie te moleste y un lugar en el que estés tranquila. En los hechizos para enamorar muchas veces es más importante el “dónde” y el cuándo” que el “qué”. La brujería de amor exige concentración y calma, por tanto busca un lugar que te lo aporte.

Bien, una vez que tengas los elementos, el lugar y el momento, llega la fase de comenzar este hechizo de enamoramiento para un hombre mujeriego. Éstos son los pasos:

  1. Comenzamos encendiendo la vela blanca, y con ésta enciende una varita de incienso. La sal es un elemento con gran poder de absorción energética, tanto para el amor como para otras manifestaciones emocionales. Antes de comenzar el ritual, es fundamental purificar el aire con incienso para que no vicie el poder esotérico de la sal.
  2. Tomamos la sal y la echamos en la bolsa de tela, recuerda que debe ser marina, lo menos procesada posible. Cierra la bolsa para que no se pierda nada.
  3. Echa el vaso de vino tinto en el cuenco. Mientras lo haces, mentaliza vuestra relación y piensa en que tu hombre sólo tendrá ojos para ti.
  4. Pon el diente de ajo en el cuenco y dí en voz alta “tu deseo será sólo mío, y el mío para ti”.
  5. Coloca la bolsa con sal dentro del cuenco y tápalo todo para que no le entre la luz.
  6. Deja todo el conjunto guardado en un lugar donde no le dé la luz durante cinco días, es fundamental que en ese tiempo nadie lo toque, elige bien el sitio antes de comenzar el ritual.
  7. Una vez pasados los cinco días toma un poco de ese vino y echa una gota en un lugar donde tu esposo vaya a comer, basta una gota en un rincón de la cocina, no hace falta que sea mucha cantidad.

Una vez que tu esposo forma parte del conjuro, repito, basta una sola gota, poco a poco desaparecerá su interés por otras mujeres. En poco tiempo tan sólo tendrá ojos para ti.

En determinados casos puede exigir más tiempo conseguir que un hombre deje de ser mujeriego. Por eso siempre recomiendo guardar algo del vino del hechizo para un hombre mujeriego, basta un botecito con un gotero, y repites la operación de echarle una gota del vino en su ropa o en los objetos que utilice a diario. Puedes hacerlo una vez cada ciclo lunar.

El conjuro es particularmente activo si lo comienzas en luna nueva, cada 28 días puedes echarle de nuevo la gota. Si pasado el tercer ciclo lunar ves que no hay cambios en su actitud, mi consejo es que te pongas en manos de un profesional con mucha experiencia en brujería de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *