Hechizo para ignorar

Alejar a esa persona es posible con la ayuda de un ritual

Hechizo para ignorar

Hechizo para ignorar

Cómo hacer un hechizo para ignorar

Hace no mucho recibí un mensaje en mi consulta de tarot por email de una mujer que no encontraba el modo de alejar de su mente a un ex amante y me preguntaba cómo hacer un hechizo para ignorar a una persona. Hoy voy a explicar cómo realizar un hechizo para ignorar a alguien de un modo sencillo y efectivo.

Con el hechizo para ignorar a una persona conseguirás que aunque ese ex novio o ex amante sea completamente neutro para ti. No tendrá la capacidad de convencerte ni te dejarás embaucar por su habladuría. Nada de lo que diga o haga podrá hacerte cambiar de parecer porque ignorarás completamente lo que te diga. Al minuto de hablar con él serás incapaz de recordar cualquier detalle.

Hechizo para ignorar a un ex novio

A veces las relaciones terminan pero los sentimientos siguen. Tu mente te dice que ese hombre no es para ti. Tú sabes que no es el adecuado, Puede que sea un vago redomado, infiel, bebedor o mal encarado… Pero en ocasiones hay hombres que tienen un “algo” que los hace irresistibles, y aunque todo se ha acabado cada vez que te mira sientes que te derrites por dentro.

Si sabes que ese hombre no es para ti y que no puedes dejarte llevar necesitas un hechizo para ignorar a un ex novio. Bastará con que realices un hechizo de alejamiento sobre ti misma, potenciando la imagen de tu ex novio. De ese modo conseguirás que tu interés por él cada vez sea menor, hasta que llegue a ser completamente nulo.

Llegará el día en que lo veas, incluso lo saludes y hables con él y… no sucederá nada. No sentirás mil mariposas en el estómago, ni se te secará la boca, ni te quedarás sin palabras, serás absolutamente indiferente. Con un sencillo alejamiento como hechizo para ignorar lograrás sacar a ese hombre de tu corazón. Podrás estar con él sin caer en sus brazos.

Hechizo para ignorar a personas maliciosas

También puede darse el caso de que nos dejamos llevar con demasiada frecuencia por comentarios maliciosos de personas que sólo buscan enredar la vida de los demás o hacer daño. A veces incluso sin quererlo, dejamos que esos comentarios nos hagan daño. Un hechizo para ignorar potenciado sobre esas personas es la herramienta perfecta para que todo lo que digan nos resbale.

No conseguirás que dejen de hablar o de mal meter, pero será completamente irrelevante para ti. Eso te hará completamente libre de su influencia. Y al ver que nada de lo que puedan decir o hacer te afecta terminarán por olvidarse de tu vida y tus asuntos. Ese tipo de gente no cambia, pero al menos buscarán otra persona de la que hablar. Si lo necesitas, puedes leer más consejos sobre cómo ignorar a una persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *