Hechizo para mi novio

¿Quieres un endulzamiento para evitar la separación de tu pareja?

Hechizo para mi novio

Hechizo para mi novio

Cómo hacer un hechizo para mi novio

Son muchas las mujeres que acuden a mi consulta de tarot online solicitándome un hechizo para su novio, a veces se trata tan sólo de un problema de distanciamiento, que puede tratarse con un hechizo para enamorar a un hombre a distancia, en otras ocasiones hay terceras personas interfiriendo, bien en forma de infidelidad o bien como familiares dañinos…

En cualquier caso, siempre que una mujer me dice “Paloma, necesito un hechizo para mi novio” lo primero que le recomiendo es no perder la calma. Al verse implicada en una situación emocional dura es fácil no pensar con claridad, por eso siempre recomiendo hacer una lectura de tarot.

Con una lectura de tarot sabremos qué está pasando y podré recomendarte el hechizo para tu novio más indicado. Hace un tiempo recibí la consulta de una amiga que me preguntaba “Paloma, cómo hacer un hechizo para mi novio?” en su caso la solución fue un hechizo de endulzamiento, paso a explicaros, con su permiso, la historia.

Necesito un hechizo para mi novio

“Hola Paloma, no sé qué ha podido pasar, éramos muy felices pero de la noche a la mañana me dejó, necesito un hechizo para mi novio. Llevábamos tres años juntos, estábamos haciendo planes para alquilarnos un piso y de un día para otro me ha dicho que no puede seguir conmigo, que no le merezco, que no podrá hacerme feliz y un montón de explicaciones más totalmente absurdas que me han sonado a excusas. Necesito un hechizo para mi novio, para que vuelva a mi lado y seamos felices juntos otra vez, por favor, ayúdame cuanto antes, no sé qué hacer para recuperarlo, he hablado con él varias veces pero no entra en razón, es como si no hubiese manera de hacerle cambiar.”

Al leer este mensaje sentí su dolor de corazón, me puse en contacto con esta amiga y decidimos hacer una lectura de tarot para entender qué es lo que estaba pasando y qué hechizo para su novio era el más indicado en esta situación.

Hice la lectura de tarot esa misma noche, la diagnosis fue clara: El novio de mi amiga estaba sufriendo una crisis emocional, tenía cierto miedo al compromiso, a avanzar y atreverse a dar el salto adelante de vivir juntos. Ese miedo había sido potenciado por su entorno, particularmente por su madre, una mujer muy dominante y controladora, que influía en todos los aspectos de la vida de su hijo.

Entre sus miedos y la influencia de su madre él se había alejado de mi amiga, una mujer a la que realmente amaba y con la que podía ser muy feliz. En este caso el hechizo para su novio era un hechizo de endulzamiento, combinado con un alejamiento centrado en su madre, para evitar que con sus opiniones envenenase más la relación.

Hechizo de endulzamiento para mi novio

“Debo hacer yo el hechizo de endulzamiento para mi novio?” es lo primero que me preguntó ella cuando le comenté el resultado de la lectura de tarot. No era imprescindible que ella delegase en mi el hechizo de endulzamiento, pero sin duda era lo más recomendable, ya que estaba emocionalmente muy alterada y físicamente agotada.

En esas condiciones no se puede realizar un hechizo de endulzamiento correctamente. Decidió que yo me encargase de los dos, el endulzamiento y el alejamiento. No tardó en comentarme que había visto un cambio de actitud en su novio, pocas semanas después me avisó de que volvían a estar juntos, él estaba mucho más seguro de lo que sentía y su madre había dejado de ser un problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *