Hechizo para mi suegra

Cómo embrujar a una mujer que te complica la vida

Hechizo para mi suegra

Hechizo para mi suegra

Cómo hacer un hechizo para mi suegra

¡Ay, las suegras! ¡Cuántos quebraderos de cabeza dan las suegras! En muchos casos sin ninguna mala intención, pero aún así… Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo para tu suegra. Si vuestra relación es complicada con el hechizo para tu suegra adecuado todo irá mejor, los problemas serán menores y habrá más armonía.

Lo fundamental antes de realizar ningún tipo de hechizo para tu suegra es entender qué está pasando. Conociendo la motivación que le empuja a tu suegra a ser como es podré recomendarte el hechizo más apropiado. A veces basta con un hechizo para quitar el enojo para que la relación avance mucho mejor, evitando los roces.

Hay suegras que no tienen ninguna maldad, pero se mueven por un sentimiento de protección mal entendido. Algunas mujeres de cierta edad tan sólo han sido madres en la vida. Para ellas es muy duro entender que su niño se ha hecho mayor y es ya un hombre. Una suegra así puede verte con malos ojos porque te percibe como una competidora, como la extraña que le roba a su niño. En esos casos basta con realizar un hechizo de endulzamiento para que esa suegra cambie tu parecer sobre ti.

Hechizo para que mi suegra me aprecie

Cuando el único problema está en que tu suegra no es capaz de aceptar que su hijo se hace mayor y ya no la necesita, lo más indicado es realizar un hechizo para gustar. Hay suegras absolutamente bondadosas que pueden ser un verdadero problema para tu relación por su necesidad de controlar la vida de su hijo. Entran en casa sin avisar, hacen y deshacen, opinan de todo sin que nadie les preguntan, sientan cátedra cada vez que hablan…

Este tipo de suegras no suelen ser peligrosas, pero pueden ser un dolor. En estos casos recomiendo realizar una lectura de tarot. Siempre que veo que esa suegra molesta tiene un buen corazón recomiendo el endulzamiento como hechizo para una suegra. Es el más indicado a la hora de limar asperezas y conseguir que la convivencia sea mucho más grata.

Hechizo para que mi suegra deje de molestar

Por regla general no hay malas intenciones. Pero cuando la lectura de tarot indica que tu suegra es una mala persona y quiere hacerte daño el hechizo de endulzamiento no será suficiente. Los endulzamientos sólo funcionan cuando se trata de potenciar los sentimientos en una persona de buen corazón. Cuando alguien quiere hacerte daño hay que ser un poco más drástico.

Cuando la lectura de tarot muestra que existe un interés claro por hacerte daño siempre recomiendo comenzar con una limpieza de aura, para eliminar cualquier influencia negativa, y después un hechizo de alejamiento. El alejamiento no apartará a tu suegra de tu vida, ni mucho menos de la de tu pareja, eso es imposible. Siempre estará ahí, pero lo estará en menor medida y tendrá mucho menos interés en lo que haces y dices. De ese modo su influencia sobre tu vida será mucho menor. Aquí tienes más ideas para poner a tu suegra en su sitio.

One Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *