Hechizo para olvidar

Saca a esa persona de tus pensamientos con la ayuda de la magia blanca

Hechizo para olvidar

Hechizo para olvidar

Cómo hacer un hechizo para olvidar

Amar a una persona cuando la relación ha terminado puede ser una verdadera tortura. Puede ser incluso peor seguir amando a alguien cuando jamás llegó a pasar nada. En esos casos un hechizo para olvidar puede ser de gran ayuda para conseguir pasar página y mirar hacia adelante.

Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo para olvidar de un modo sencillo y efectivo. Si eres tú la que necesita olvidar, lo mejor que puedes hacer es un hechizo de alejamiento de esa persona sobre ti misma seguido de una limpieza de aura. De ese modo destruirás el interés que puedas tener por él o ella, y seguidamente te liberarás de cualquier tipo de energía negativa que arrastres desde el comienzo de la ruptura.

Olvidar a una persona es una decisión muy difícil. Un hechizo para olvidar jamás debe realizarse a la ligera. Tenlo muy en cuenta antes de comenzar. Debes estar segura de que efectivamente ya no hay nada por lo que luchar y que quieres extirpar a esa persona de tu corazón ya que una vez que el hechizo para olvidar haga su efecto no habrá marcha atrás.

Hechizo para olvidar un amor no correspondido

Si amas a un hombre pero él no te corresponde, o si vuestra relación se ha terminado pero tú aún sigues enamorada de él, un hechizo para olvidar puede ser de gran ayuda. Particularmente es de ayuda cuando se trata de relaciones difíciles u ocultas. Un amante que ya no te busca puede ser un verdadero tormento si no eres capaz de sacarlo de tu corazón.

Con un hechizo de alejamiento sobre ti misma enfocado a él conseguirás que tus sentimientos por él se desvanezcan. Recordarás todo lo que hubo entre los dos, el hechizo para olvidar tan sólo afecta a los sentimientos, la memoria permanecerá intacta, pero serás absolutamente indiferente a él. Le reconocerás, recordarás lo que hubo entre los dos pero al verle no se te acelerará el pulso ni tendrás la necesidad de hablar con él en particular. Todo habrá terminado.

Hechizo para olvidar a un hombre rápido

El hechizo de alejamiento sobre uno mismo es un hechizo para olvidar sencillo y efectivo, pero exige cierto tiempo. Si buscas un hechizo para olvidar a un hombre rápido puedo aconsejarte, pero necesito saber la situación concreta. No existe un único hechizo de alejamiento, hay multitud, y el que mejor se adapta a tu situación será sin duda el más rápido en hacer efecto.

Si buscas un hechizo para que tu pareja olvide a otras mujeres, un hechizo para un hombre mujeriego es lo más apropiado. Si lo que buscas es olvidar a un hombre realmente efectivo y rápido ponte en contacto conmigo, estaré encantada de escuchar tu caso y aconsejarte sobre el ritual más adecuado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *