Hechizo para que me busque y me pida perdón

Necesito que se arrepienta y se disculpe

En muchas ocasiones el orgullo impide a los hombres ver los fallos que han cometido en sus relaciones, y les cuesta mucho arrepentirse. Esta realidad a menudo la veo en mi consulta de tarot online, cuando recibo mensajes como: «Mi novio y yo tuvimos una fuerte discusión. Tal fue la gravedad que terminamos dejándolo. Hoy ya ha pasado una semana y quiero estar con él, pero antes necesito que me pida perdón. Paloma, ¿qué puedo hacer?» Si quieres que tu pareja deje a un lado el orgullo, te pida disculpas y reconozca sus errores, entonces el hechizo para que te pida disculpas es el indicado.

Quiero que mi pareja me pida perdón

Cuando alguien pasa por una situación desagradable en la que no tuvo la culpa, siempre busca que sea la otra parte quien se disculpe, aunque conseguirlo no sea nada fácil. Una lectura de tarot puede aclararte tu situación y mostrarte el camino correcto para hacer que esa persona se arrepienta; después el hechizo adecuado podría terminar de solucionar el problema.

Cómo hacer que se arrepienta y me pida perdón

Lograr que una persona se disculpe tras una discusión es una de las cosas más complicadas, ¿sabes por qué? Porque intervienen muchos otros sentimientos además del orgullo. El siguiente hechizo con cebolla puede ser útil para que lances al universo las energías oportunas para que te conceda tu propósito.

HECHIZO CON CEBOLLA PARA QUE ME PIDA PERDÓN

hechizo para que me busque y me pida perdonUno de los ingredientes más sencillos para emplear en estos hechizos es la cebolla. Aunque no olvides que lo más importante es realizarlo con mucha fe y concentración en el objetivo. Los elementos que necesitarás son:

  • 1 cebolla de tamaño mediano.
  • 1 trozo de papel blanco.
  • 3 alfileres.
  • 1 bolígrafo rojo.
  • 1 cuchillo.

Cómo realizar el hechizo para que me busque y me pida perdón:

  1. Comienza tomando la cebolla y haciéndole un pequeño agujero. Mantén la pieza que cortes, ya que se utilizará para cerrar el agujero que has hecho en los pasos posteriores.
  2. Escribe tres veces nombre y apellidos de la persona que debe pedirte perdón. Emplea el bolígrafo rojo para anotarlo.
  3. A continuación, dobla el papel tres veces. Procura que su nombre quede en la parte interna.
  4. Introdúcelo dentro de la cebolla.
  5. Seguidamente tapa el agujero con el trozo que sobró y clava tres alfileres alrededor del agujero. En este paso tendrás que recitar en voz alta por cada uno ellos: «Que la luz brillante de esta magia ilumine tu conciencia. Si vienes a mí, que sea llorando. Si piensas, pide perdón. Que así sea.»
  6. Finalizarás este hechizo tirando la cebolla a un contenedor que esté lejos de tu hogar.

Recuerda realizar este hechizo con buenos sentimientos y nunca bajo el rencor o la rabia. Visualiza siempre cómo esa persona regresa a pedirte perdón. Solo debes concentrarte y tener en mente el deseo amoroso que buscas.

HECHIZO PARA QUE SE ARREPIENTA Y REGRESE

Tu pareja ha decidido dejar la relación por una discusión y consideras que debes luchar por su amor, en tal caso el siguiente hechizo es el adecuado para esta situación. Con este poderoso ritual de cebolla, el universo te ayudará a que esa persona esté en una actitud más cercana para una posible reconciliación. 

Elementos que necesitarás para este hechizo de la cebolla:

  • 1 cebolla morada.
  • 1 frasco de vidrio con tapa.
  • Bolígrafo azul.
  • 1 papel blanco.
  • Aceite de oliva.
  • Lazo blanco.

Pasos que tendrás que llevar a cabo:

  1. Comenzarás escribiendo en el papel blanco las siguientes palabras: «Necesito y deseo con todo el corazón que (nombre de la persona amada) regrese a mi lado. Que así sea.»
  2. A continuación, tomarás un cuchillo y cortarás la cebolla en dos partes iguales.
  3. Acto seguido, doblarás el papel del primer paso por la mitad y lo colocarás entre las dos partes. Para que quede fijo en la cebolla, sírvete de un lazo blanco para amarrar todo firmemente. Realiza tres nudos.
  4. Introduce la cebolla en el frasco de vidrio y vierte aceite de oliva hasta que la cebolla esté completamente cubierta. Cierra el tarro.
  5. Para finalizar, deberás colocarlo en un lugar que todos los días puedas ver. Durante tres días tendrás que repetir en voz alta la oración del primer paso. Una vez que tu pareja haya regresado a tu lado, podrás enterrar la cebolla en una maceta.

Oración de la cebolla para que se arrepienta

Recita esta oración con mucha fe para lograr que esa persona que tanto amas se arrepienta. Necesitarás:

  • 1 alfiler.
  • 1 cebolla.
  • Cuchillo.
  • 1 fotografía de tu pareja.
  • Lazo rojo.

Procedimiento:

  1. El primer paso será cortar la cebolla por la mitad.
  2. Colocarás la fotografía de tu pareja entre las dos partes. Clávala con la ayuda de un alfiler.
  3. Ahora une la cebolla y átala con el lazo rojo. Mientras realizas la atadura repite la siguiente oración en voz alta: «Destrozada una y mil veces, con el filo mordaz del acero que sin compasión arremete contra tu corazón inocente. Hija de la tierra soy y entre capas me protejo para evitar dolor. Pero hoy, cansada, invoco la fuerza de la madre tierra para que el ofensor llore por su culpa y me implore perdón.»
  4. Para terminar, tendrás que enterrar la cebolla en una maceta con tierra hasta que esa persona regrese. En ese instante podrás desecharla.

Todos podemos cometer algún error

pedir disculpasDisculparse tiene muchos beneficios. Pedir perdón a tiempo, reconociendo los errores cometidos, es un acto de sinceridad. Es normal que todas las parejas tengan discusiones. De hecho, estos sucesos ayudan a ver las cosas desde puntos de vista diferentes y llegar a un acuerdo, solucionando el problema. Si el orgullo ha invadido a esa persona, debes saber que un hechizo de arrepentimiento puede solucionar el conflicto.

Como seres humanos que somos, todos podemos errar en alguna ocasión; pero pedir perdón nos hace ser conscientes de nuestros fallos. Ahora es tu turno para perdonar a esa persona y poder volver a retomar vuestra relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *