Hechizo para que mi esposo deje de flirtear

Necesito un hechizo para que mi esposo deje de flirtear y se fije sólo en mí

Hechizo para que mi esposo deje de flirtear

Hechizo para que mi esposo deje de flirtear

A través de mi consulta de tarot online recibía no hace mucho el mensaje de una amiga con un problema que arrastraba hace tiempo y que después de tantos años aguantando necesitaba solucionarlo ya. Decía así: -Paloma, mi esposo lleva años dejándome en evidencia ante nuestros conocidos porque se pone a tontear con cualquier mujer estando yo delante. Necesito un hechizo para dominar a un hombre para que mi esposo deje de flirtear y se fije sólo en mi. Me siento humillada cada vez que habla así con otra mujer.- Este era su testimonio.

Hechizo para que mi esposo deje de flirtear

“Hola, Paloma. Necesito un hechizo para que mi esposo deje de flirtear. Soy una mujer que llevo más de diez años casada con mi esposo, tenemos dos hijos y nunca hemos tenido grandes problemas. Me considero una mujer muy comprensiva, a la que le gusta razonar y hablar siempre. Pienso que gracias a esta forma de ser es por lo que hemos superado momentos difíciles en nuestro matrimonio, porque si fuera por mi marido él preferiría callarse siempre todo y no tratar nunca los problemas.

Pero con esta situación en concreto que tengo con mi esposo me es imposible abrirme a él, ya que sé que aunque es algo que a mí me preocupa y me crea una gran angustia. Para él es simplemente algo natural. Y yo sufro muchísimo con ello.

Cuando salimos con parejas amigas, él en cuanto puede se pone a hablar y tontear con otras chicas. Incluso cuando salimos con los niños cualquier excusa es buena para ponerse a charlar con una camarera o con una chica que esté esperando en la barra. Necesito un hechizo para que mi esposo deje de flirtear.

Es una situación que me avergüenza especialmente delante de mis hijos. Hasta ellos con ocho y diez años se dan cuenta de ese tipo de situaciones, y no quiero que crezcan viendo eso en su padre. Llevo sufriendo muchos años, pero ahora que mis hijos son más mayores y se dan cuenta de las cosas, lo llevo mucho peor. Espero que puedas ayudarme a encontrar una solución porque esta situación está llegando a angustiarme de verdad.”

El tarot nos muestra el mejor hechizo para que su esposo deje de flirtear

Aconsejé a esta amiga realizar una lectura de tarot para saber qué es lo que hacía que él se comportase así. Las cartas nos mostraron que su esposo tenía unas tremendas inseguridades porque siempre se había sentido inferior a su esposa. Ya desde que se conocieron ni se podía creer que una chica tan guapa se hubiera fijado en un chico tan poco agraciado como él, luego ella logró un trabajo mucho más satisfactorio y mejor remunerado que el suyo, y en cuanto a personalidad ella siempre había sido la ingeniosa y divertida de la pareja. Tenía la sensación de que en todo estaba ella por encima de él.

Todo ello había hecho que tuviese tal complejo de inferioridad, que a pesar de que las cartas también nos dijeron que estaba profundamente enamorado de su esposa, él necesitaba de vez en cuando de esas muestras de superioridad tonteando con otras mujeres para autoafirmarse y reivindicar así él también su valía.

A pesar de que nuestra amiga nunca hubiera esperado lo que las cartas le revelaron, y aunque le preocupaba que el hombre al que amaba se hubiera sentido siempre tan inferior a ella,  le hizo sentirse muy aliviada ver que el motivo de este comportamiento nunca había sido una pretensión de ser infiel o de querer dejar a su mujer en evidencia ante los demás, sino que era simplemente una actitud egoísta por una necesidad de reafirmarse. Y pensó que eso era algo que juntos y hablando tranquilamente sobre ello, podrían seguro superar.

Realizar un hechizo para evitar que su esposo flirtee

Decidí entonces realizar un hechizo para abrir caminos a fin de que la mente del esposo de nuestra amiga estuviera receptiva a una conversación en la que pudiesen hablar claramente de la situación. Y lo potencié con un hechizo de endulzamiento para que una vez aclarado lo innecesario del comportamiento del esposo, recuperaran la complicidad que nunca deberían haber perdido si él hubiera confiado más en sí mismo y en todo lo que representaba él para su esposa.

Pocos días después nuestra amiga se puso de nuevo en contacto conmigo para agradecerme mi intervención y contarme lo feliz que se sentía después de haber mantenido con mucha sutileza esa conversación con su esposo y haber logrado hacerle entender que no tenía ninguna necesidad de demostrarse a sí mismo nada sobre lo que él valía, ya que ella se había enamorado de un hombre que consideraba que reunía todas las cualidades para hacerla feliz, y esa percepción diez años después no había cambiado ni un ápice, seguía pensando que él para ella era el hombre perfecto. Ahora su esposo ha logrado toda la tranquilidad para ser feliz. Y ella es feliz de verdad a su lado.

2 Comentarios

Paloma Paloma

Hola Ángeles. Para saber si está siendo infiel lo más indicado es realizar una lectura de tarot, si no te importa para tratar este tema tan delicado prefiero escribir a tu mail y hablamos.

Un beso, Paloma.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *