Hechizo para que mi esposo sea fiel

Endulzamiento para que mi marido no sea infiel

Necesito un hechizo para que mi esposo sea fiel y no se fije en otras mujeres.

Hechizo para que mi esposo sea fiel

Hechizo para que mi esposo sea fiel

A menudo cuando más necesitamos el apoyo de los demás es cuando menos lo tenemos. Este es el caso que me planteaba una amiga en mi consulta de tarot online: -Paloma, en estos momentos en que estoy pasando una mala racha, es cuando mi esposo no me está apoyando y quizá hasta me está engañando, necesito un hechizo para dominar a un hombre, para que mi esposo sea fiel y no se fije en otras mujeres.- Veamos la solución que encontré al problema de esta amiga.

“Hola, Paloma. Soy una mujer casada desde hace muchos años. Mi esposo y yo hemos tenido una vida en común bastante dura por muy diversos motivos, pero siempre hemos estado unidos. De un tiempo a esta parte eso ha cambiado precisamente en el peor momento en que podría ocurrir, porque es justamente cuando yo estoy pasando por una muy mala racha que me está afectando mucho anímicamente, es ahora cuando más le necesito a mi lado como ha estado siempre, y sin embargo en esta ocasión su comportamiento está siendo muy diferente. Temo que mi esposo esté con otra mujer, necesito un hechizo para que mi esposo sea fiel y me ayude en estos momentos tan difíciles.

Hechizo para un esposo

Siento que está muy distante, lejano y cambiando de hábitos tales como salir de casa a horas en la que antes nunca antes había salido solo, además se afeita y arregla mucho más de lo que habitualmente suele hacer, un día incluso llegó a plancharse él una camisa, cosa que en todos estos años de casados no había hecho jamás. Además cuando llega noto que ha bebido, y lo peor de todo es que también le he detectado un olor a perfume que no me es en absoluto familiar. Si tuviera un hechizo para que mi esposo sea fiel, estaría más tranquila.

El momento elegido para este comportamiento no podía haber sido peor, justo cuando más necesito su apoyo es cuando más sola me siento. Y por más que le he preguntado, él no me aclara nada lo que le pasa. Estoy casi segura de que me ha sido infiel, pero aunque haya sido así, creo que sería capaz de perdonarle porque ahora más que nunca necesito su calor, su ánimo. Necesito que esté a mi lado. Por eso te pido ayuda, un hechizo para que mi esposo sea fiel o lo que tú consideres”

Una lectura de tarot para encontrar el hechizo más adecuado para que un esposo sea fiel

Viendo la premura que la petición de nuestra amiga requería, mantuve una pronta conversación con ella en la que me contó pormenorizadamente la situación tan crítica en la que se encontraba. Así que sin más dilación realizamos una lectura de tarot que nos mostró que efectivamente su esposo abrumado por una situación más en su vida en la que las cosas volvían a ponerse muy cuesta arriba, había buscado una vía de escape y había tenido un desliz con otra mujer. Aunque no había quedado más que en eso, en una debilidad pasajera con alguien que a pesar de haber quedado en más de una ocasión, finalmente no había supuesto sentimentalmente nada porque esta mujer no había despertado ningún sentimiento amoroso en él.

Seguía enamorado de su esposa como lo había estado siempre, pero el sentimiento de culpa por haberle fallado en el peor momento que él sabía que nuestra amiga estaba pasando, le hacía seguir manteniendo una distancia con ella por el sentimiento de vergüenza que le embargaba.

Hechizos para que su esposo sea fiel

Tras conocer que los sentimientos de su esposo por ella seguían intactos, su intención de perdonar su infidelidad se vio aún más fortalecida. En esta situación lo más indicado era realizar una combinación de hechizos para que su esposo sea fiel. Primero le propuse realizar un hechizo de endulzamiento que favoreciese que la relación entre ellos volviese a ser tan estrecha como había sido siempre; junto con un hechizo con azucar para enamorar a un hombre y que sus corazones conectasen de nuevo y conseguir que la felicidad por fin pudiese llegar a instaurarse en su matrimonio alejando el fantasma de los malos momentos.

Un mes después ya recibí noticias de esta amiga contándome que la relación iba mucho mejor, ella estaba saliendo poco a poco del bache anímico en el que se encontraba, pero ya empezaba a ver la luz en su vida gracias al apoyo incondicional de su esposo que le daba toda la fuerza que ella necesitaba. Él volvía a ser el soporte de su vida.

 

17 Comentarios

Juana

Hola Paloma necesito de tu ayuda, mi esposo me es infiel. Yo vivo en Estados Unidos y el orita esta en México, hemos tenido demasiados problemas y quiero que me ayudes a que sea un esposo fiel y que se pueda venir a trabajar aqui a Estados Unidos ya que esta en procesó de venir contratado.

Responder
antonia

Paloma mi marido es mujeriego y tiene una amante que le da casi todo su dinero que puedo hacer a mi me ve como juguete y pelea mucho conmigo y sus hijas.ayudame por favor

Responder
maria

Hola paloma necesito tu ayuda
mi esposo me ha sido infiel y tenemos muchos problemas por culpa de esa mujer que no lo deja en paz ni un segundo, quiesiera que esa mujer se alejara de el y nosotros volver a ser como antes

Responder
Angye

Me gustaría que me ayudaras, mi pareja vive en California y yo en México, lo e visto un poco frio y todos los dias hablamos se que me es infiel porque le encontré en su celular fotos con una mujer y me dijo q es su amiga, que puedo hacer para que se aleje de toda mujer y no sea infiel . También a veces el fin de semana se pierde y no me llama y yo espero su llamada y al siguiente dia me da pretextos de que llego muy tarde ó no tenia batería su celular, me puedes ayudar? Gracias

Responder
Ali

Mi esposo me engaño mientras estaba embarazada. Hoy mi bebe ya tiene 5 meses pero aunke el haga de todo x mi yo ya no confio en el pero tampoko puedo dejarlo…no se como superar esta situación. Kiero apostar a mi familia y al amor…pero se me hace muy dificil xq ya no ay confianza

Responder
Ana

mi pareja despues de siete años, empezo a ignorarme y esta distante, quisiera saber que esta pásando, si todo es por otra mujer

Responder
Paloma Paloma

Lo mejor será hacer una lectura de tarot antes de tomar ninguna decisión sobre cómo actuar. Te acabo de enviar un mensaje.

Responder
Johana

Hola necesito tu ayuda mi pareja a estado muy distante ya llego el punto de decirme q me tiene pereza q vivimos bajo el mismo techo pero no somos nada no es capricho mio querer estar con el en realidad lo amo presiento q hay otra mujer de por medio, mi situación económica hoy en día no es buena gracias

Responder
Anny

Mi esposo me dice que siente algo hacia otra persona me dice k no ha pasado nada el esta en italia y yo en peru. Y la mujer tambien esta en italia . Por favor necesito su ayuda estoy desesperada.

Responder
Paloma Paloma

No desesperes, vamos a encontrar juntas una solución para evitar que pase nada entre tu esposo y esa otra mujer.

Responder
Carol

Hola Paloma. Hice el hechizo tal como me indicaste y sólo quería decirte que ha llevado algo te tiempo pero esta funcionando. Muchas gracias.

Responder
yumaidy

hola, buenas tardes, disculpe nececito q me ayude de verdad, mi pareja me esta siendo infiel y en mi cara, estoy destrosada, triste, no se q hacer, lo quiero recuperar porq lo amo demasiado. y me duele soportar esto, el me dice q la va a dejar pero es solo mentira porq aun esta con ella, me siento desanimada y lo extraño demasiado apesar de q aun estamos viviendo juntos ya no me busca, ya no me besa. grito con desesperacion ayudeme. yo lo amo y lo quiero

Responder
Paloma Paloma

Tranquila Yumaidy, no eres la primera ni la última mujer a la que le sucede algo así, verás cómo encontramos una solución. Te he enviado un mensaje por email para tratar tu caso con calma.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *