Hechizo para que piense en mí

Endulzamiento o amarre para enamorar

Hechizo para que piense en mí todo el día

Son muchas las personas que acuden a mi consulta de tarot online solicitándome un hechizo para que piense en ellas su pareja o ex pareja. Hace poco una amiga se puso en contacto conmigo porque tenía la sensación de que su novio se estaba enfriando. Sus palabras textuales fueron “Paloma, por favor explícame un hechizo para que piense en mi todo el día y no se quiera alejar”. En su caso le recomendé un hechizo con miel. Esto es lo que hicimos.

Hechizo para que piense en mí y me llame

Esta es la historia de mi amiga: “Paloma, llevamos juntos ya tres años y todo ha ido siempre muy bien. Con momentos mejores y peores lógicamente, pero por regla general hemos sido muy felices. Hace seis meses que nos hemos ido a vivir juntos y desde hace ya dos le noto frío y distante, no sé, cada vez se preocupa menos por mi y está más indiferente.

Necesito un hechizo para que piense en mi y me llame cuando está en el trabajo. Antes lo hacía a diario y desde hace un tiempo ya nunca me llama, o lo hace sólo por temas concretos, nunca por hablar”

Hechizo para que piense en mí

Hechizo para que piense en mí

Hechizo para que piense en ti

Me puse en contacto con esta amiga y le recomendé hacer una lectura de tarot para entender los problemas por los que atravesaba su relación. De ese modo podríamos actuar de la manera más indicada, realizando el hechizo perfecto para solucionar sus problemas.

Hice la lectura de tarot esa misma noche y vi cómo efectivamente los sentimientos de su novio habían sufrido un desgaste, debido a unas altas expectativas depositadas en la vida en común que no se correspondían con lo que se había encontrado. Ese hombre vivía en casa de sus padres como en un hotel. Sin limpiar ni un plato ni tocar una escoba para nada. El cambio de vida le había afectado y no era capaz de ver que lo que perdía en tareas lo ganaba en libertad y vida en común con la mujer que amaba.

No era un problema muy serio y si se atacaba a tiempo como era el caso tenía una solución muy sencilla. Me puse en contacto con esta amiga y le dije “no te preocupes, el hechizo para que piense en ti de nuevo es un hechizo de amor con miel, con este hechizo tomará consciencia de lo importante que eres en su vida y todo cambiará”.

Hechizo con miel para que piense en ti

Decidimos que hiciera el hechizo con miel esa misma noche, de esa manera potenciaría los sentimientos de su novio lo antes posible. Apenas pasaron dos semanas cuando me escribió para decirme que las cosas habían cambiado. Todavía eran pequeños detalles pero estaba comenzando a ver un cambio en su actitud. Poco a poco volvía a ser el de antes. El hechizo con miel para que pensara en ella había recuperado la magia de la pareja.

3 Comentarios

Julex

Hola mi nombre es julex soy de acuario y conocí un hombre de tauro primero el estaba muy entusiasmado en conocernos y así lo hicimos , pero derrepente dejo de escribir e inclusive siento que ya no quiere verme y a mi realmente me interesa , ahora soy yo la que le escribo para que el vea que realmente me interesa , por favor dime que puedo hacer para que el vuelva a tener el mismo interes por mi otra ves y poder estar juntos .

Responder
Paloma Paloma

Con una lectura de cartas sabremos qué siente y con un hechizo podré ayudarte. Yo me encargaré de todo.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *