Hechizo para que piense en ti

Un conjuro de amor será perfecto para que esa persona no te olvide

Hechizo para que piense en ti

Hechizo para que piense en ti

Cómo hacer un hechizo para que piense en ti

Existen infinidad de hechizos de amor para conseguir que un hombre piense en ti. Los rituales con canela son perfectos cuando el vínculo emocional ha sido fuerte pero ya se ha degradado. Eso sí, aunque vuestra relación se haya deteriorado, es importante que te enfoques en los sentimientos que siguen vivos.

Mi consejo sobre brujería de amor

Mi recomendación antes de comenzar a hacer brujería para que piense en ti esa persona especial o cualquier clase de amarres de amor caseros, es que busques un momento en el que estés en equilibrio. Elige otra ocasión para hacer el conjuro de amor si te encuentras en alguna de estas situaciones:

  • Si estás fatigada físicamente. El cansancio te resta una energía que necesitas.
  • Si tienes un agotamiento mental por otras causas. A veces la vida nos trae preocupaciones que nos dificultan hacer un hechizo eficaz.
  • Si has discutido. En general, la negatividad de una discusión nos quita la calma y nos impide enfocarnos adecuadamente.

Si has tenido un mal día por el motivo que sea, es mejor descansar, recobrar fuerzas y continuar al día siguiente, cuando te sientas bien.

Recuerda que tu energía vital se imprime en los hechizos de amor que puedas hacer, y eso altera su energía. No es necesario que se trate de un día genial, basta con que no te controlen sentimientos negativos a la hora de realizar el hechizo con miel para conquistar a un hombre.

Hacer que ese hombre se acuerde de ti

A menudo, tras una ruptura, son muchas las mujeres que acuden a mi consulta de tarot por email buscando la manera de hacer un hechizo para que piense en ella su pareja. Cada vez que alguien me escribe preguntándome “Paloma, ¿cómo hacer un hechizo para que piense en mí mi exnovio?” suelo recomendar antes de nada realizar una lectura de tarot sobre la relación. Así podemos aclarar algunas cosas:

  • Estar seguros de que la brujería va a ser de ayuda en tu caso.
  • Comprobar que hechizo contribuirá a que piense en ti.
  • Comprender en profundidad lo que ha sucedido, los motivos y los sentimientos de ese hombre.
  • Dar con el hechizo más adecuado para tu caso específico, no sólo probar con un ritual casero.

Hechizo para que piense en ti todas las noches

Si necesitas que tu novio no te olvide y buscas un hechizo para que piense en ti todas las noches, lo más indicado es realizar un hechizo de endulzamiento. (En algunos casos también es beneficioso un ritual de amarre, pero ya menciono esas situaciones en otro artículo del blog)
Potenciándolo en el aspecto onírico para que su influencia se centre en generar sueños relacionados con vuestro vínculo de pareja, conseguirás que te tenga mucho más presente. Los beneficios de este tratamiento son diversos:

El poder de los sueños

  • Sus sueños conectarán aspectos específicos de vuestra relación con situaciones genéricas de su vida, para que te integre en su día a día.
  • Todas las noches habrá un sueño poderoso en el que aparecerás tú, para que estés por encima de otras personas de su vida.
  • Revivirá un momento especial o tendrá una sensación familiar que ya haya tenido antes, para que acepte y exteriorice esas emociones positivas contigo.

El hechizo para que piense en ti todas las noches es efectivo a largo plazo. Debes ser paciente ya que los sueños tienen un enorme poder de cambiar la actitud de las personas, pero requieren su tiempo para completar el proceso adecuadamente. Recuerda que los cambios permanentes nunca son rápidos.

Hechizo para que te desee con fuerza

Son muchas las mujeres que me solicitan en la consulta de tarot por email un hechizo para que sus ex novios piensen en ellas desesperadamente.
No soy muy amiga de forzar las situaciones. Siempre he creído que los cambios naturales fruto de un hechizo de magia blanca son los más duraderos, y la experiencia me da la razón. Sin embargo, si buscas un hechizo para que tu ex novio piense en ti desesperadamente, lo más indicado es realizar un hechizo con azúcar para potenciar sus emociones, por varios motivos:

  • Con este tipo de brujería cada vez estarás más presente en sus sentimientos y en sus recuerdos.
  • Sin darse cuenta, se descubrirá a sí mismo recordando momentos de vuestra relación.
  • Cada vez le costará más entender por qué dejó que todo acabara.

Con este hechizo pensará en ti, tal vez no desesperadamente, pero sí de un modo constante y sin duda más profundo, que es lo que termina por generar una reconciliación sólida.

Hechizos de amor para que piense en ti

Los hechizos de amor para potenciar el pensamiento de una persona por otra se han realizado desde tiempo inmemorial. Su efecto es muy intenso, y por lo general si se elige el hechizo de amor apropiado para la situación específica, puede ser a la vez muy sencillo.

Hechizo con azúcar

El azúcar es un elemento muy popular a la hora de realizar hechizos para enamorar y amarres precisamente por eso, porque su efecto aparece sin necesidad de realizar un conjuro particularmente complejo.

Un ritual para que piense en ti puede aumentar su energía incorporando diversos elementos al conjuro:

  • Si colocas un cuarzo blanco junto a la vela cuando comienza a arder, conseguirás eliminar toda la negatividad acumulada por el hombre al que amas. Esto es de gran ayuda en los amarres de amor que intentan recuperar una relación tras una ruptura muy “sucia” con mucho dolor por ambas partes.
  • Si cortas el tallo de un diente de león y echas la leche que caiga de éste sobre vuestros nombres, potenciarás la fertilidad entre los dos. Esto es de ayuda cuando el deseo de tener hijos o no tenerlos es causante total o parcialmente de la ruptura.
  • Colocando un trébol bajo la vela conseguirás potenciar la fortuna entre los dos. Este paso se usa con frecuencia cuando se busca que la brujería remedie una ruptura causada por un acto fortuito, un accidente, una pérdida o un error tonto.
  • El jazmín es un elemento de brujería muy utilizado para limpiar magia negra. Si pones una ramita de esta flor junto a la vela del hechizo para enamorar con miel, limpiarás vuestro vínculo de cualquier influencia oscura que pueda haber entre los dos.

Hechizos para enamorar

Como ves, todos los hechizos para enamorar son susceptibles de ser potenciados para que su influencia sea más intensa sobre un aspecto concreto de vuestra relación. Hay multitud de elementos, con sus propias particularidades, capaces de conseguir que unos hechizos para enamorar genéricos se conviertan en conjuros de amor específicos para tu situación. En tu mano está el poder de cambiar a fondo las cosas.

Elegir entre los tipos de ritual

Existen infinidad de hechizos de amor, amarres, brujería y conjuros que pueden ser de gran ayuda. Te invito a que realices amarres de amor caseros o hechizos para enamorar siempre que lo necesites. Si una vez que has comenzado a practicar, ves que el resultado no llega, no dudes en ponerte en manos de un profesional.
Al final, la única manera de asegurarse el cambio que buscas, es dejar que alguien que sabe lo que hace tome el control de la situación. Puedes contar conmigo para lo que necesites, escríbeme a través de mi página con total confianza, estaré encantada de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *