Hechizo para que se olvide de su ex

Alejar a la ex novia es clave para salvar la relación con tu pareja

De nada sirve tener un novio que te quiere si no consigue olvidarse de su ex novia. Lo mismo sucede si esa mujer se resiste a salir de la vida de tu pareja. Esta complicación ha arruinado muchas parejas y hoy quiero hablar de los hechizos que pueden ayudarte si ésta es tu preocupación.

No hay por qué sufrir inútilmente. En muchos casos basta con un sencillo hechizo de alejamiento para que tu pareja se olvide de tu ex y podáis llevar una relación feliz y duradera. No hace falta recurrir a un ritual excesivamente complejo ni de elementos particularmente exóticos. Lo que de verdad es necesario es que alguien experto te guíe a la hora de realizar el hechizo más apropiado para vuestra situación.

Quiero que mi novio se olvide de su ex

Ya sabrás que es difícil que un hombre olvide a las mujeres con las que ha estado, pero sí que se puede hacer que las vea de otra manera. Tienes hechizos a tu disposición de muchos tipos:

  • Los hechizos más sencillos pueden hacer que él considere aburrida a esa mujer.
  • Los rituales más complejos pueden hacer que la aborrezca.

Como siempre digo, hay que elegir con responsabilidad porque en ocasiones hay ataduras como los hijos que tu novio pueda haber tenido con su ex, y es conveniente que la relación no se deteriore por completo.

Alejar a una ex novia para salvar la relación

No se trata de hacer daño ni de recurrir a la magia negra. En la gran mayoría de los casos que me consultan, un pequeño hechizo de alejamiento es suficiente para que tu novio y su ex vean que ya no deben estar juntos. Si esperas a que ese hechizo de protección haga efecto, puede que no necesites hacer después un endulzamiento, porque es habitual que el novio reconozca su error y vuelva a tus brazos arrastrándose y pidiendo perdón por lo que te ha hecho. En cualquier caso, el tarot online te aconsejará para logra alejar a esa ex novia.

32 Comentarios

Avatar Rosa

La ex estuvo a punto de romper mi relación con mi pareja. Ya no sabía como alejarla pero se ha marchado con la ayuda del hechizo de alejamiento. Ha sido una liberacion Paloma

Responder
Paloma Paloma

Siempre es bueno saber que el hechizo ha sido de ayuda de nuevo para alguien que lo necesitaba.

Responder
Avatar Celia

Mi pareja se dejaba manejar por su ex mujer, pero eso ha terminado con tu hechizo Paloma! Al fin el le ha dicho que no la quiere y se ha terminado la influencia de esamujer

Responder
Avatar beatriz

Hola Paloma. Me gustaria contarte mi caso, pero es bastante enrevesado ya que hay involucradas varias personas. He visto tu pagina y me interesa mucho lo que leo. ¿como trabajas?

Responder
Avatar Maria Fernanda

mi ex novio y yo terminamos el comenzo con otra chica nos separamos por casi dos años, ahora regreso tuvo una relacion toxica con la chica pero sigue enganchado a su ex pone musica triste, se pone a tomar esta obsesionado

Responder
Avatar Anny

Yo también quiero ayuda xq tengo mi pareja y cuando él esta conmigo pz su ex le para llamando a él .y eso me incomoda a mi ayudeme paloma

Responder
Avatar victoria

por favor ayudame! me gusta un chico pero ya no se que hacer para que termine de olvidar a su ex! que puedo hacer??

Responder
Avatar Yoyita

Recien estoy comenzando una relación pero ambos nos hemos enamorado profundamente, quisiera ayuda para que olvide totalemnte a su relación anterior. ella no lo deja y se que hara todo lo posible por impedir nuestro amor. Ayudame Paloma

Responder
Avatar Kika

Me gusta un chico, y sé que le gusto, pero desafortunadamente por mi carrera lo dejé hace 4 meses. Sin embargo me he enterado de que él aún me quiere, pero que salió con su ex. Y a la fecha sé que esa ex le ha causado mucho daño ya que publica canciones deprimentes. Ya no he podido hablar con él porque me eliminó de sus redes sociales. Trato por whatsapp y no más nada. Y por lo que me han contado es que aún me quiere pero está dolido porque su ex lo trató mal… bueno qué sé yo? Si pudieras ayudarme a encontrar una solución ante este problema te lo agradeceria mucho.

Responder
Avatar Daniela

hola necesito tu ayuda mi pareja tiene una hija y su ex le esta pidiendo volver porque osino le quitara a la hija y nosotros no queremos separarnos, necesito que la alejes de nuestro camino que nos deje vivir en paz, por favor Ayúdame!

Responder
Avatar Alejandra

Mi marido esta separado hace tres años pero no deja de manterla hasta Auto le ha comprado y en casa no compro ni el pan

Responder
Avatar ximena

Mi Novio Hace lo que la ex dice ellos tienen una hija pero ella sigue teniendo autoridad ahora en mi hogar mas que yo

Responder
Avatar Mayelin

Mi novio no olvida a su ex se que aun la piensa. Ellos no tienen hijos
Pero quiero que se olvide de ella por completo, Porque se a vuelto muy frió conmigo
y se que aun hablan, pero no quiero que se aleje de mi

Responder
Avatar Silvia

Ayudame mi pareja dise q me ama y nunca me dejara pero siempre piensa en su ex y ahora mantienen conversacion me trata con indiferencia.

Responder
Avatar Jose

Lo que pasa esque mi novia no a olvidado a su ex pero la amo llevamos 19 meses pero ella aun recuerda a su ex que ago

Responder
Avatar Laura

Mi esposo estaba en contacto con su ex esposa porque tienen tres hijos, y con tus indicaciones he logrado que deje de hacer todo lo que ella dice.

Responder
Avatar Maryfer

Mi novio tiene un bebe con su ex y apesar de que dice odiarla, yo se que no la a superado y aun tiene sentimientos por ella, hasta él se a alejado de mi, que puedo hacer?? Yo se que el esta tratando al igual que yo pero creo esto requiere algun hechizo.

Responder
Avatar Daniela

Quiero q olvide a su ex.tienen un hijo en común pero el eligió estar conmigo. Pero le cuesta olvidarse de ella.aunq se q va a estar presente. Quiero q la olvide y este cónmigo

Responder
Avatar Paula andrea

Quiero saber como hacer para que mi novio se olvide de su ex novia y q puedo hacer para que se enamore de mi locamente

Responder
Avatar altagracia

quiero que mi hombre este para mi y olvide a quien tiene en su mente que me quiera y este conmigo ahy lo amo mucho y yha siento que toman mi lugar lo quiero conmigo ya que no lo conosco solo chat me enamore por internet

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *