Hechizo para que sea romántico

Descubre los hechizos de amor para potenciar el romanticismo con tu pareja.

Una de las cosas más complicadas en una relación de pareja es, sin lugar a dudas, lograr que el hombre sea más romántico. Sobre todo cuando ya han pasados los primeros meses, y la rutina sobreviene tras la pasión inicial. Muchos de los mensajes que recibo en mi consulta de tarot online son de amigas que me preguntan sobre este tema. Les interesa saber qué hacer para conseguir que su pareja sea más detallista y vuelva a ser como al comienzo de la relación. En la mayoría de las ocasiones, les recomiendo que me cuenten más en profundidad su caso para valorar qué opción es más adecuada. Generalmente un hechizo para que sea romántico suele ser la solución al problema.

Potenciar el romanticismo

hechizo para que sea romanticoPara empezar, hay que mencionar que el concepto de romanticismo varía en función de las personas. Esto quiere decir que no todos los hombres y mujeres somos igual de cariñosos o demostramos de la misma forma nuestros sentimientos. De hecho, muchas veces el problema radica en esto último, ya que en general las personas queremos recibir lo mismo que damos, ya menudo esto nos preocupa. Sin embargo, cuando el enfriamiento viene provocado por el paso del tiempo,nos pasamos horas pensando qué ha cambiado o qué ha sucedido para que de la noche a la mañana las muestras de amor se hayan desvanecido. A colación de esto, quiero comentaros el caso de una mujer que se puso en contacto conmigo.

Hace un tiempo, recibí el mensaje de una amiga que se desvelaba pensando en un problema de este tipo. Compartiré con vosotras un fragmento de su mensaje. Esta es su historia:

«Hola, Paloma. ¿Qué puedo hacer para que mi pareja sea más cariñosa y romántica? ¿Cómo hago para que tenga gestos amorosos hacia mí? ¿Hay algún hechizo para que sea romántico? Te sorprenderá que sea tan insistente, pero necesito una solución que haga que las cosas vuelvan a ser como antes. Soy de esas personas que no para de darle vueltas a las cosas y ya me he puesto en lo peor: no paro de pensar en cosas negativas. Antes percibía mucho más su amor. Ahora no noto gestos cariñosos por más queme esfuerce en mostrarle mi afecto. ¿Me podrías recomendar un hechizo para que sea más romántico? Gracias.»

Hechizo para potenciar las muestras de cariño

Tras advertir lo desesperada que estaba esta amiga, contacté con ella para que me dijese qué era lo que hacía que la actitud de su pareja fuera distinta. Ella no lo tenía nada claro; no sabía qué había podido pasar. Acordamos realizar una lectura de tarot para que fuesen las cartas las que nos revelaran la verdad. Ella necesitaba saber qué había sido lo estaba influyendo en su pareja tan negativamente.

Nada más acabar la tirada observé lo que sucedía. Llevaban nueve meses juntos y él había estado intentando demostrar durante todo ese tiempo que era más cariñoso de lo que en realidad era, tan solo para agradar a su chica y estar al mismo nivel que ella. Esta amiga era muy afectuosa y le encantaba demostrar su amor hacia su pareja. No había nada de lo que preocuparse en exceso y así se lo hice saber a ella. Le comenté que solo había que potenciar los sentimientos con un endulzamiento y realizar un hechizo para que su pareja fuese más romántica. Le indiqué que fuese ella la que llevara a cabo el hechizo de amor, mientras que yo me encargaría del endulzamiento.

Volví a ponerme en contacto con ella un par de semanas más tarde. Afortunadamente, me confirmó que las muestras de cariño habían aumentado y que su relación volvía a ser tan intensa como en los primeros meses.

Una buena relación de pareja

Está claro que las pequeñas cosas son las que dan vida a una relación, pero no son las únicas que la sostienen. El romanticismo es uno de los pilares; por eso, si consideras que puedes potenciar este sentimiento, te invito a escribirme para buscar entre las dos el mejor endulzamiento que logre que florezcan mucho más los gestos cariñosos de tu chico. Una lectura de cartas puede servirte para saber cómo lograrlo.

ENDULZAMIENTO CON VELA AZUL

hechizo para que sea románticoUn endulzamiento de amor es un conjuro que pretende endulzar la pareja con la finalidad de que se vuelva más cariñoso y atento. Este tipo de conjuros se llama así porque la base que los hace posibles es un ingrediente dulce como la miel, el azúcar, el chocolate…

Cuando se trata de potenciar los sentimientos, un endulzamiento con vela azul puede ser de gran ayuda. En concreto, este tipo de endulzamiento está destinado a parejas en las que no se ha inmiscuido una tercera persona. Con esto quiero decir que si los problemas en tu relación vienen derivados por esta circunstancia, el endulzamiento con vela celeste no será el adecuado. La vela azul mejora la comunicación, pero también apaga toda tensión en medio de un conflicto. De modo que, al aunar la miel con la vela azul lograremos un gran potenciador emocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *