Hechizo para que te busque

Un hechizo de amor o un amarre eficaz son la diferencia para que tu amante regrese

Hechizo para que te busque

Hechizo para que te busque

Hechizo de amor para que te busque

Cuando se trata de recuperar una relación que se ha roto, la brujería para el amor es altamente efectiva. Cada relación tiene sus particularidades, no existen dos parejas idénticas, del mismo modo que no hay dos personas iguales. Si buscas un hechizo de amor para que te busque ese hombre al que amas, has llegado al lugar correcto.

En este artículo te mostraré los conjuros de amor y amarres más efectivos para cada situación. No desesperes porque el hombre al que amas se haya alejado, se muestre indiferente o incluso te diga que todo ha terminado. Con los hechizos de amor adecuados conseguirás que te busque con más sentimientos y pasión que nunca.

Los amarres de amor son hechizos para enamorar muy efectivos, pero recuerda que es importante utilizarlos en la situación adecuada. Cada hechizo es una llave capaz de abrir una cerradura, por eso es importante dejarse guiar por un profesional a la hora de hacer hechizos de amor caseros. Si encuentras la llave apropiada para tu situación, abrirás la puerta del amor.

Cómo hacer un hechizo para que te busque

Cuéntame tu situación a través de un mensaje privado:

  • ¿Tu pareja se ha marchado y necesitas recuperarlo?
  • ¿Tu amante ocasional parece haber perdido el interés?
  • ¿Ese chico que te busca no termina de interesarse en ti?

La solución a tu problema puede ser un hechizo para que te busque. En mi consulta de tarot por email son muchas las mujeres que me solicitan un hechizo para que les busque un hombre, para enamorarlo, o incluso para tenerlo a sus pies. Cada situación es diferente y exige un hechizo distinto. Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo para que él sólo piense en ti, en función de tus circunstancias.

Hechizo para que te busque arrepentido

Si vuestra distancia es el fruto de una discusión que parece no tener una solución sencilla, lo más adecuado es hacer un hechizo para que te busque arrepentido. Añadiendo a un hechizo para enamorar la causa de vuestra discusión para que su influencia se diluya con la influencia del conjuro, tendrás un ritual para que tu pareja vuelva arrepentida. Una vez que te busque, recuerda mantener una actitud constructiva y positiva, no seas revanchista ni intentes hacerle daño. Recuerda que los hechizos de amor de magia blanca sólo son útiles si se busca lo mejor para todos.

Hechizo para que te busque tu amante

Si tienes un amigo especial con el que quedas ocasionalmente pero parece haber perdido el interés, lo más adecuado es hacer un hechizo para enamorar a tu amante. Para atraer a un amante, lo más indicado es hacer un hechizo con canela. Cada situación requiere ser estudiada individualmente y cada caso exige una solución específica. Si quieres hacer por tu cuenta un hechizo para que te busque esa pareja esporádica, puedes probar un hechizo casero con canela. Este ingrediente siempre aumenta el deseo y fomenta la atracción física.

Hechizo para que te busque desesperado

¿Tu pareja se ha ido y necesitas que deje de tontear para que finalmente se tome vuestra relación en serio? En ese caso, lo adecuado es un hechizo para que te busque desesperado. Al hacer un conjuro para que te necesite tu pareja, se le puede dar energía de diversos modos, buscando una reacción diferente para cada caso.

  • Si necesitas potenciar un vínculo emocional roto, lo más adecuado es un hechizo con azúcar.
  • Si buscas recomponer una relación desgastada por la rutina sin que haya terceras personas, lo más adecuado es un hechizo con miel.
  • Si buscas potenciar una relación basada en el sexo y la atracción física, un hechizo con canela es la solución a tus problemas.

No hay dos situaciones que se parezcan, y cada una exige hechizos de amor poderosos en función de tu necesidad. Recuerda que un hechizo para que te busque desesperado sólo funcionará si deseas lo mejor para la otra persona igual que lo buscas para ti. La magia blanca trabaja con los sentimientos positivos, y por lo tanto esta brujería tiene efectos menos duraderos si se hace desde emociones menos puras como la envidia o los celos.

Hechizo efectivo para que regrese

Si la ruptura es aún reciente y los sentimientos siguen vivos, un hechizo de amor con fotografía puede ser de gran ayuda, ya que potenciará vuestros sentimientos de pareja relativos al momento en el que mejor estabais. Los amarres de amor efectivos son aquellos que mejor se adaptan al problema.

Elementos del hechizo para que te busque

En este hechizo de amor para que te busque necesitaremos una serie de elementos muy sencillos de conseguir, son los siguientes:

  • Una fotografía tuya
  • Una fotografía de él
  • Un hilo azul
  • Una hoja en blanco
  • Una vela de incienso

Cómo hacer el hechizo para que te busque

Antes de comenzar a hacer hechizos de amor, es fundamental encontrar el entorno adecuado. Un lugar tranquilo, en el que puedas estar sola sin interrupciones durante al menos media hora será perfecto. Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Dibuja un triángulo rojo, dentro de él escribe tu nombre junto al de la persona amada. En la otra cara de la hoja escribe el siguiente conjuro

    “Me amarás como te amo, por siempre juntos”.

  2. Pon sobre la mesa su fotografía boca arriba, sobre la foto pon el papel con vuestros nombres hacia arriba y sobre esta tu foto boca abajo, de tal modo que vuestras fotos se “miran” durante el hechizo de amor para que te busque.
  3. Cose los tres elementos con un hilo azul, de manera que queden unidos para siempre.
  4. Enciende la vela de incienso y deja que caiga una gota de cera entre la foto del hombre y el papel con vuestros nombres, y otra gota entre tu fotografía y el papel, hasta que los tres elementos queden unidos por una gota de cera.
  5. Deja el conjunto del conjuro de amor en un lugar en el que sepas que ese hombre pasa tiempo, su casa, su trabajo… Si no es posible, lleva contigo el hechizo de amor cuando estés con él. De ese modo sus sentimientos por ti crecerán cada vez más.

Mediante este sencillo hechizo de amor casero conseguirás que ese hombre te busque de nuevo. Si te has decidido a realizar un hechizo para que te busque y te surgen dudas, ponte en contacto conmigo con total confianza. Estaré encantada de ayudarte.

14 Comentarios

Cynthia

Hola Paloma mí caso es que quiero que mí amante me amé y se quede conmigo ya que yo lo amo mucho.

Responder
Miriam

Gracias por tu compresión, Paloma, sin tu apoyo no lo habría logrado. Mi ex novio ha vuelto a buscarme como antes.

Responder
Celia

Despues de 3 semanas de haber terminados, pense que lo perdia para siempre, pero regresó con tu apoyo está mas amoroso que antes. gracias

Responder
Guadalupe

Me gustaría recuperar, que haya una reconciliación con mi pareja, hace casi tres meses que nos enojamos y no me busca

Responder
maru

Mi esposo se fue con otra, me dijeron que le hizo un amarre. Como puedo hacer que regrese? Ocasionalmente nos vemos porque el me busca. ayúdeme xfis lo amo demasiado y queiero que vuelva conmigo

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *