Hechizo para que te escriba

¿Quieres un conjuro para que ese hombre se ponga en contacto contigo?

Hechizo para que te escriba

Hechizo para que te escriba

Cómo hacer un hechizo para que te escriba

Ha habido un distanciamiento entre los dos, una discusión o incluso una ruptura pero no sabes cómo recomponer la situación. Necesitas que sea él quien dé un primer paso para iniciar la reconciliación. Realmente lo que necesitas es un hechizo de luna nueva para que te escriba.

De ese modo se abrirá un puente de comunicación por el que podrás potenciar sus emociones por ti para que todo vuelva a ser como antes. Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo para que te escriba. Basta con realizar un hechizo de endulzamiento y añadir un sencillo elemento al ritual para que se potencie la comunicación entre los dos.

Hechizo para que te escriba tras una ruptura

Si lo que buscas es que tu pareja te vuelva a escribir tras un periodo de alejamiento para que todo vuelva a ser como antes lo que debes hacer es potenciar el aspecto comunicativo de vuestro vínculo, a la hora de realizar el hechizo de endulzamiento debes añadir un elemento que focalice esa energía sobre ese aspecto de vuestra relación para convertirlo en un hechizo para que te escriba tras una ruptura, tan sólo hay que añadir una punta de lapicero al endulzamiento.

Pasos del hechizo para que te escriba

Comienza a realizar el hechizo de endulzamiento normalmente, cuando espolvorees la canela, el azúcar y la miel añade la punta de lapicero junto a la vela, en el plato. Realiza todo el endulzamiento con normalidad y al terminar guarda una bolita de cera con la punta de lapiz dentro de ella, de ese modo se potenciará la comunicación entre los dos.

En poco tiempo él sentirá la necesidad de mandarte un mensaje escrito, no necesariamente largo, profundo o revelador, puede ser tan sólo un mensaje de móvil en el que pregunte qué tal estás, pero será la manera de recuperar la comunicación entre los dos.

Efecto del hechizo para que te escriba

Con este hechizo conseguirás abrir una vía de comunicación entre vosotros dos, a la vez, al hacer el endulzamiento, que, en lo básico es lo que es este hechizo para que te escriba, también potenciarás sus sentimientos por ti por lo que no sólo te habrá escrito, sino que estará mucho más predispuesto a escucharte y a mantener esa comunicación.

A partir de ahí tendrás que ser tú la que juegue sus cartas para conseguir que todo vuelva a ser como antes, pero al haber potenciado sus sentimientos por ti y tener una vía de comunicación abierta gracias al hechizo para que te escriba no será complicado hacer que todo vuelva a ser como antes.

Si a la hora de realizar este hechizo tienes algún problema o no sabes cómo realizar un paso concreto, puedes ponerte en contacto conmigo a través del formulario de mi página web. Si necesitas ayuda profesional para realizar un hechizo más efectivo o buscas una lectura de tarot seria y profesional, no dudes en escribirme. Estaré encantada de ayudarte a encontrar una solución a tu problema de pareja.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *