Hechizo para que te pida vivir juntos

Comienza una nueva etapa con tu pareja

Cuando una relación ha alcanzado cierto nivel de estabilidad, es normal que llegue el momento de dar un paso más e irse a vivir juntos. En ciertas ocasiones esta aventura no se da por diversos factores. En mi consulta de tarot online recibo muchos mensajes de mujeres que necesitan que su pareja se atreva a dar un pasito más en la relación y les pida ir a vivir juntos. Para lograr este propósito, un endulzamiento y un hechizo para que te pida vivir juntos son la solución. Avivarás los sentimientos de tu relación y, por otro lado, harás que esa persona tenga claro que ha llegado el momento de afianzar vuestra unión amorosa.

Dar un paso más en la relación

hechizo para que te pida vivir juntosCuando las relaciones son duraderas y los lazos se afianzan, es normal que los dos miembros de la pareja opten por querer vivir juntos. En ese momento, ambos sienten que están listos para comenzar una nueva etapa donde compartir experiencias y aprender juntos. Sin embargo, no siempre estamos dispuestos a dar ese paso. He observado en muchas ocasiones que hay personas que no se lanzan porque no tienen seguridad en la respuesta positiva de la otra persona. Hoy me acuerdo de una chica que me escribió con esta necesidad:

«Hola, Paloma. Necesito ayuda. Llevo ya varios años con mi pareja, cinco en concreto, y siempre estamos genial; pero vivimos separados y quiero tener ya una vida en común: vivir en la misma casa, poder pasar más tiempo con él… No sé qué hacer para que me pida ir a vivir juntos. Él está enamorado de mí porque es una persona encantadora y cada día me lo demuestra con todo tipo de detalles, pero no da el paso. ¿Qué puedo hacer para que se atreva?»

Al ver este mensaje en la bandeja de entrada, me puse en contacto con esta amiga y decidimos que lo más adecuado era realizar una lectura de tarot; lo que pretendíamos era saber algo más sobre la naturaleza del vínculo de amor que había entre ellos dos. Realicé la tirada de cartas esa misma noche.

Al finalizar la lectura de tarot, observé que el vínculo afectivo entre ambos era muy fuerte y poderoso. El problema radicaba en que su pareja tenía miedo a recibir una respuesta negativa, a que mi amiga le dijera que no. Él no estaba seguro y por eso no se atrevía a pedírselo. Sin embargo, la tirada me reveló que tenían una relación muy poderosa, que cuidaban su amor, por lo que estaba claro que tendrían un gran comienzo cuando se fueran a vivir juntos.

AVIVAR LOS SENTIMIENTOS

Le comenté a mi amiga lo que había visto y le recomendé que realizara un endulzamiento para endulzar los sentimientos que había entre los dos. Además, le indiqué que realizara un hechizo específico para que su pareja diera el paso. ¡Su pareja tendría mayor seguridad al formularle la pregunta!

Le expliqué que ella misma podía realizar el endulzamiento y el hechizo, que yo le iría ayudando con cualquier duda que le surgiese. Ella me dijo que prefería dejar que yo fuera la que me encargase: tenía miedo a no volcar todas las energías en su propósito por estar nerviosa. Era demasiado importante para dejarlo en manos de la improvisación. Me puse manos a la obra y comencé realizando un endulzamiento para avivar los sentimientos que ambos se profesaban.

HECHIZO DULCE

Gracias al hechizo dulce los sentimientos se reactivan. Esa persona se da cuenta de lo que siente y potencia los sentimientos. De este modo esa persona tiende a expresar sus emociones.

Una vez realizado el endulzamiento, le aconsejé realizar un hechizo destinado a conseguir ese deseo que llevaba tiempo persiguiendo: que él le pidiera vivir juntos.

Irse a vivir juntos es una gran decisión

Nada más finalizar el hechizo, escribí a mi amiga para decirle que todo había ido bien, que tuviera paciencia y esperará ese momento que sin duda llegaría. El universo captaría su deseo amoroso y se lo concedería, pero debía relajarse y no estar pensando continuamente en que su pareja le pidiera ir a vivir juntos.

Al poco tiempo mi amiga me escribió. Me comentó que ese hombre había dado el paso y le había pedido ir a vivir juntos. Además, me comentó que estaban felices y más enamorados que nunca, que había descubierto que su chico era mucho más cariñoso y demostraba su amor con muchos más detalles.

Si te has sentido identificada con esta situación, el siguiente hechizo puede ser útil. Recuerda que se trata de un hechizo de pareja: es necesario que exista un vínculo poderoso entre los dos miembros de la relación.

Hechizo de amor con foto para que te pida vivir juntos

Este sencillo conjuro lo podrás realizar en la intimidad de tu hogar. Los materiales necesarios para realizar este ritual son:

  • Tela amarilla.
  • 1 fotografía de nuestra pareja.
  • 1 vela roja.
  • Cerillas de madera.
  • 1 vaso de cristal.

¡Con este ritual conseguirás que tu pareja te pida ir a vivir juntos!

Cómo realizar este hechizo para que te pida vivir juntos:

  1. El primer paso será colocar la tela amarilla en la mesa o zona donde vayas a realizar este hechizo.
  2. A continuación, colocarás la imagen de tu pareja y, justo encima, la vela roja.
  3. El siguiente paso será encender la candela. Hazlo siempre con cerillas de madera para generar las energías necesarias y que el universo vea que somos merecedoras de nuestro propósito.
  4. Tras prender la vela recita en voz alta la siguiente oración: «En este día le doy las gracias al cielo por el amor que siento, pero necesito que me ayude a que mi amor tenga el coraje suficiente para que me pida ir a vivir juntos.»
  5. Apaga la vela utilizando un vaso de cristal. Nunca lo hagas soplando.
  6. Finalmente, envuelve la fotografía en la tela amarilla y guárdala en un cajón de tu dormitorio donde nadie pueda verla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *