Hechizo para atraer a tu amante
Es duro darse cuenta de cuánto necesitas a un amante cuando lo has perdido. En mi consulta de tarot online recibo muchos mensajes de mujeres que me piden un hechizo para que mi amante regrese después de una ruptura, a veces basta con un hechizo para que piense en mi, pero no siempre es suficiente.
No es una situación sencilla porque la relación con un amante nunca lo es, cada lectura de tarot es siempre diferente. Pero si buscas un hechizo para atraer a tu amante hoy voy a darte unas pistas sobre cómo actuar.
Recuperar a tu amante con un hechizo
A pesar de que la relación se haya roto no debes perder la calma. Puedes recuperar a tu amante con un hechizo, no es un proceso complicado pero antes de empezar debemos saber cuál es el hechizo para que tu amante regrese más adecuado para tu situación. Nunca hay dos relaciones iguales, especialmente cuando se trata de amantes. Una lectura de tarot nos dirá qué está pasando y qué debes hacer para recuperar a tu amante con un hechizo y un cambio en tu manera de actuar.
Hechizo para que tu amante te busque
Las relaciones entre amantes siempre son complicadas y diferentes. La pasión suele ser el nexo de unión y el hilo que mantiene vivo el vínculo por lo que si vas a hacer un hechizo para que tu amante te busque lo más adecuado es hacer un hechizo con canela. La canela potencia siempre la parte más pasional de una relación. El encuentro y la búsqueda de sensaciones físicas, que suele ser por regla general la que prima en una relación entre amantes.
Con una lectura de tarot podré indicarte qué hechizo con canela es el más indicado. Pero si buscas un buen hechizo para que te amante te busque y deseas hacerlo por tu cuenta un hechizo de canela normal es perfecto.
Hechizo para que tu amante regrese con canela
Por regla general siempre recomiendo una lectura de tarot antes de hacer ningún tipo de hechizo para no avanzar en falso, pero si quieres hacer un hechizo para enamorar a tu amante por tu cuenta lo mejor es que busques un hechizo con canela sencillo. Si lo vas a hacer tú misma recuerda: es preferible un hechizo sencillo aunque menos efectivo a uno más complicado que puede salir mal y no ser efectivo en absoluto. La sencillez debe primar si lo haces por tu cuenta.
Son muchas las personas que me preguntan por un hechizo para que piense en mí más complejo o poderoso. Lo cierto es que siempre recomiendo realizar el hechizo más sencillo posible. Cuanta menor sea la complicación del ritual, mucho mejor. De nada sirve realizar un hechizo muy complejo si se va a realizar mal por inexperiencia o desconocimiento. Los hechizos complejos y más poderosos debes dejarlos para los profesionales del esoterimo. Es la única manera de conseguir que el cambio se imponga.
Deja una respuesta