Hechizo para recuperar a tu amado

Te has enamorado de un hombre maravilloso y habéis compartido una bonita relación que fue muy importante para ambos, pensabas que erais el uno para el otro y que todo marchaba bien, pero un día inesperado la relación llegó a su fin, en muchos casos basta con un hechizo con azúcar. Es una historia que veo muy a menudo en mi consulta de tarot online.

Al principio  creías que sería un capricho momentáneo de su parte, que la tormenta pasaría y que con el tiempo regresaríais juntos,  pero finalmente no fue así. Iban pasando los días y él no daba señales de querer retomar la relación, hasta que un día te diste cuenta de que había decidido comenzar una vida sin ti, lo cual te ha  causado mucha tristeza, tanta que ha pasado el tiempo y no has podido olvidarle.

Recuperar a tu amado

Situaciones como la que te acabo de describir son muy frecuentes  Hoy voy a enseñaros una sencilla solución en forma de hechizo de amor para que tu pareja regrese a tu lado
Si crees en lo más profundo de tu corazón que  el destino de ambos es estar juntos y que él es la persona que estas dispuesta a tener en tu vida para siempre Debes realizar este hechizo sin dejar pasar ni un minuto más.
Estos son los Elementos  necesarios para la realización del  ritual:

  1. Dos ramas de canela
  2. Una foto suya
  3. Una piedra lunar
  4. Esencia de lavanda

Vas a realizar este hechizo en una noche en que la de luna esté en cuarto creciente. Para que todo lo que hagas en ese momento crezca, aumente sus efectos y  dé los resultados en sus más grandes propósitos.

Hechizo para recuperar el amor

Para comenzar, debes salir al patio o al exterior, ya que es imprescindible que estés al aire libre bajo la luz de la luna. Siéntate en una mesa o en el suelo, donde creas más conveniente trabajar tranquila. Toma la fotografía de la persona que amas y repite en voz alta: ” realizo este hechizo para que X (menciona su nombre) regrese a mi lado, para el mayor de los fines y con el mejor de los propósitos”.

A continuación  toma la piedra lunar con las dos manos y lentamente colócala sobre la fotografía, los poderes de esta piedra son ideales para eliminar las dudas, por eso al colocarla en la fotografía impulsa a la persona a quien va dirigido el hechizo a tomar una decisión acertada. Coge las dos ramas de canela y rocíalas con la esencia de lavanda, estos dos elementos combinados ayudan a la recuperación de propósitos que parecen  perdidos y son claves para la eficacia del hechizo.

Rompe suavemente con tus dedos las dos ramas de canela y deja caer los pequeños trozos sobre la piedra lunar bañando a su vez la fotografía. Finalmente, vas a enterrar todos estos amuletos juntos debajo un rosal de rosas de color rojo.

Recuperar el amor

Sigue tu vida con total normalidad, pasará muy poco tiempo y empezarás a notar señales de que tu ser amado tiene intenciones de volver a tu vida, prepárate para recibir una llamada telefónica o  una visita inesperada de su parte, y cuando esto ocurra, podrás quitar los amuletos de debajo del rosal y deshacerte de ellos arrojándolos a la basura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *