Hechizo para recuperar el amor perdido

Endulzamiento y amarre para recuperar la pasión

Cómo hacer un hechizo para recuperar el amor perdido

Dicen que en la vida hay que mirar hacia adelante siempre. Pero mirar hacia atrás y recordar buenos momentos vividos también te da un empujón para afrontar el futuro con más fuerza.

Hechizo para recuperar el amor

Hechizo para recuperar el amor

Una amiga que se ponía en contacto mediante mi consulta de tarot online me pedía ayuda para decidirse: -Paloma, he retomado el contacto con mi amor de juventud, y me gustaría recuperar una relación para la que creo que ahora sí que estamos preparados, necesito que me expliques cómo hacer un hechizo para recuperar el amor perdido.- Veamos con más detalle lo que nos contaba.

Quiero un hechizo para recuperar el amor

“Hola, Paloma, necesito un hechizo para recuperar el amor. Empecé a salir con un chico a los dieciocho años, él era bastante inmaduro, lo único en que pensaba en aquella época era en salir a divertirse y en hacer deporte, el resto de cosas eran bastante secundarias para él. Así todo tengo en mi mente recuerdos de momentos que viví con él inolvidables, esos que cuando miras al pasado y te sacan una sonrisa.

Pero enamorarse a esas edades no es fácil, ya que suele ser habitual que ambas personas no busquen lo mismo, y en nuestro caso así fue. Simplemente no era el momento adecuado para nosotros. Y ahora, muchos años después y por casualidades de la vida ha vuelvo a aparecer ese amor perdido. Hemos vuelto a hablar por teléfono, y charlando con él me he dado cuenta que igual que me ha pasado a mí, a él también recordar esos momentos conmigo también le ha sacado una sonrisa.

Ahora, según lo que me ha ido contando en estas conversaciones, parece que ya ha sentado la cabeza, le veo mucho más centrado y eso hace que hayan vuelto a mí ilusiones del pasado. Nuestro amor perdido. Y ojalá sea también nuestro futuro. Pero no sé si por su cabeza ha pasado en algún momento esta idea, o soy solamente un bonito recuerdo de su pasado. Necesito un hechizo para recuperar el amor perdido.”

Un hechizo para recuperar el amor perdido

Tras contactar con esta amiga, le recomendé realizar una lectura de tarot con la que averiguar cuáles eran los sentimientos de este chico por nuestra amiga, así sabríamos qué hechizo sería el más conveniente para este caso. Y las cartas nos mostraron que él también estaba empezando a tener a nuestra amiga en mente de nuevo tras haber vuelto a recordar aquellos buenos tiempos en que tanto habían disfrutado juntos. Y tras sus conversaciones ella volvía a ser esa chica especial que tenía todo lo que él buscaba en una mujer.

Así que viendo la disposición de este chico, aconsejé a nuestra amiga realizar un hechizo con miel para recuperar a la persona amada, ya que sabiendo que él volvía a sentirse atraído por ella y que la tenía en mente en muchos momentos, este hechizo lograría que diera el paso para tener algo más con ella. Mi amiga ya había tratado de recuperar el amor perdido por otros caminos, pero sin éxito. Un hechizo para dominar a un hombre podría haber sido de gran ayuda.

Unas semanas más tarde nuestra amiga contactó de nuevo conmigo para contarme que en una de esas llamadas, él le había pedido que quedasen para hablar más tranquilamente, y que eso sólo había sido una excusa para verse y darse cuenta de que la magia de aquellos buenos tiempos volvía a existir entre ellos. Vuelven a estar juntos y de nuevo enamorados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *