Hechizo para recuperar la diversión

Hechizos de amor destinados a mejorar la comunicación y diversión en la pareja.

¿La monotonía ha aparecido en tu vida de pareja? No te preocupes: en este artículo te mostraré un hechizo para recuperar la diversión. La mayoría de las relaciones experimenta en algún momento de su vida ciertas situaciones que hace que el vínculo amoroso se vea afectado. Con una lectura de cartas podrás volver a disfrutar de lo vuestro como lo hacíais al comienzo del noviazgo. ¡Conseguirás que la rutina no se apodere de vosotros!

Cuando se menciona la palabra hábito o rutina en el contexto de una pareja lo consideramos un hecho negativo. Sin embargo, la rutina no es mala, ya que en la mayoría de los casos forja una relación sólida. Es un área a la que no se puede restar importancia, puesto que los hábitos son los que harán que la relación perdure en el tiempo. Para darle un empujón a vuestra vida como pareja y avivar la chispa, a continuación te muestro un hechizo para recuperar la diversión.

Hechizo para recobrar la diversión en tu relación

  • 1 fotografía en la que salgáis juntos o, en su defecto, una de cada uno de vosotros.
  • 1 vela de cera roja de aproximadamente 21 cm.
  • 1 alfiler o un clip.
  • Frasco de cristal con tapa.
  • Miel.

Cómo realizar el hechizo para recuperar la diversión:

  1. Lo primero que tenemos que hacer es tomar la imagen de nuestra pareja y la nuestra. Entonces pondremos nuestras caras pegadas, como si se estuvieran besando en el caso de que se trate de dos imágenes. En cambio, si salís juntos en la misma, tendrás que doblarla. Durante esta acción enfócate en visualizar los momentos felices con esa persona amada.
  2. Uniremos las imágenes con un clip o un alfiler.
  3. Las situaremos dentro del frasco de cristal. En este paso tendremos que estar muy concentradas, con fe e ilusión.
  4. Una vez introducida la imagen, pondremos la vela roja dentro del tarro, concretamente apoyándola en la fotografía.
  5. Con mucho cuidado, derramaremos la miel hasta lograr cubrir por completo la fotografía.
  6. Enciende la vela y espera hasta que se consuma por completo. Este paso puede durar varias horas,teniendo en cuenta que la candela es bastante grande.
  7. Una vez que la vela se haya consumido por completo, taparemos el tarro de cristal y lo guardaremos en nuestra habitación. Intenta que sea una zona a la que nadie tenga acceso, ya que una de las premisas a la hora de ejecutar cualquier hechizo de amor es mantenerlo en secreto.

En otras ocasiones, la falta de diversión puede venir por discusiones con tu pareja. En muchos casos esto hace que no se pueda disfrutar de momentos agradables. Si has notado que tu relación se está deteriorando y que las disputas están cada día más presentes, el siguiente hechizo puede ayudarte a recobrar el amor y la pasión.

HECHIZO PARA RECOBRAR EL AMOR Y LA PASIÓN

Qué materiales son necesarios para realizar este hechizo para recobrar el amor:

  • 1 plato blanco.
  • Papel de aluminio.
  • 1 vaso de cristal con agua potenciada con la influencia de la luna.
  • Miel.
  • 1 vela blanca pequeña.hechizo para recobrar la pasion
  • Cerillas de madera.
  • 1 papel blanco.
  • 1 bolígrafo negro.
  • Pétalos blancos de una rosa.

Cómo llevarlo a cabo:

  1. El primer paso será forrar el plato con papel de aluminio.
  2. A continuación, escribiremos en un papel el nombre de tu pareja y el tuyo y lo doblaremos.
  3. Llenaremos el vaso transparente de agua y lo dejaremos toda una noche a la luz de la luna. Necesitamos que este satélite nos lance energías que serán poderosas para continuar con el hechizo de amor.
  4. Al día siguiente, endulza con un poco de miel el agua purificada.
  5. Después, colocaremos la hoja del segundo paso encima del plato que hemos forrado con el papel de aluminio. Encima pondremos la vela.
  6. Esparciremos encima los pétalos blancos de la rosa, rodeando la vela.
  7. Espolvorearemos canela sobre la vela y la encenderemos durante la mañana de un martes. Ese día pediremos con mucha fe al cosmos que el amor se imponga.

Una relación de pareja

Como habrás podido comprobar por ti misma, conseguir que una relación perdure en el tiempo requiere de esfuerzo por parte de ambas partes. Lo principal es aceptar las diferentes etapas de este vínculo y comprender que cada miembro de la pareja debe tener su espacio. Aunque no hay que olvidar que a diario hay que alimentar la relación con pequeños detalles para que progrese en el tiempo. Un hechizo para recuperar la diversión puede catapultar tu relación. No obstante, puedes ponerte en contacto conmigo para observar qué hechizos de amor son los más adecuados a tu situación. Una tirada de cartas puede hacerte saber qué camino hay que tomar a la hora de abordar nuestra relación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *