Hechizo para recuperar su interés por mi

Veo en mi consulta de tarot online constantemente  parejas que  comienzan una relación y por un período considerable  se ven muy felices y enamorados. Los primeros tiempos son maravillosos, viven épocas de descubrimiento y de pasión el uno por el otro, pero lamentablemente en muchos casos, al cabo de un par de años, la llama de la pasión empieza a apagarse y aquel enamoramiento y admiración que el  hombre sentía por su mujer comienza a decaer.

Esto suele ocurrirle  muy a menudo  al género masculino porque los hombres necesitan renovar constantemente sus intereses y sus expectativas debido a su naturaleza, y poco a poco comienzan a perder el interés por su pareja y a apartarla de su lado. Entonces sin hacerlo conscientemente se refugian en actividades externas como el trabajo, los deportes, los programas de  televisión o las salidas constantes al bar con sus amigos al después del trabajo. En esos casos un hechizo con azúcar puede ser de gran ayuda para evitar males mayores.

Recupera el interés de tu amado

Si estás viviendo una situación de este tipo y estás cansada de ser invisible para él, está en tus manos lograr una solución. Hay un hechizo que puedes hacer para que esto cambie, te permitirá recuperar el interés de tu hombre por ti y  lograr que vuelva a verte como aquella mujer que eras para él al principio de la relación y de la que se enamoró.
Vas a realizar el siguiente hechizo que te garantizará volver a disfrutar de su amor y de una vida donde ambos estén juntos y felices.

Para hacerlo vas a necesitar

  1. Una cuchara pequeña de flores de té de jazmín (secas)
  2. Tres gotas de su colonia, y si no utiliza colonia, que sea de su loción para después de afeitarse.
  3. Una copa pequeña de Brandy

Pasos del hechizo para recuperar a tu amado

Comenzarás agregando a la copa de brandy las tres gotas del perfume o de la loción para después de afeitarse, las propiedades del alcohol contenido en este licor sirven para limpiar a la persona de las distracciones externas,  y al mezclarlo con su loción personal harán que el efecto recaiga en tu pareja, de manera directa y como una flecha.

A continuación, vas a mezclar dentro de  la copa las flores de lavanda, estas flores  son símbolo de la admiración por la belleza y lo que tú necesitas es justamente eso, atención hacia ti y hacia todo  lo bueno de vuestra relación, y que gracias a esa atención, tu pareja se dé cuenta de lo que está a punto de perder.

Una vez que hayas realizado la mezcla, déjala reposar durante todo un día y toda una noche en un lugar discreto que encuentres en vuestra habitación, donde ni él ni nadie pueda descubrirla, para que no se corte el hechizo de repente. Verás que a partir de los siguientes días el comenzará a demostrar nuevamente interés por ti, por su familia y por su hogar, y volveréis a ser tan felices como erais al principio de vuestra relación o más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *