Hechizo para recuperar tu pareja

Un amarre o un endulzamiento de magia blanca puede traer de vuelta a tu novio o marido

Hechizo para recuperar tu pareja

Hechizo para recuperar tu pareja

Cómo hacer un hechizo para recuperar tu pareja

Son muchas las mujeres que me piden que les recomiende un hechizo para recuperar a su pareja en mi consulta de tarot por email. Por regla general siempre recomiendo hacer una lectura de tarot para entender la situación antes de realizar un hechizo de amor, de ese modo siempre puedo recomendar el hechizo para recuperar a tu pareja más indicado para cada situación. Hoy voy a darte una serie de pistas para que puedas elegir el hechizo para recuperar a tu pareja más indicado para tu situación. Todos los hechizos de amor que recomiendo son de magia blanca, por lo que no conllevan efectos negativos de ningún tipo, pero recuerda que si quieres que sean efectivos debes buscar el bien para la persona que lo recibe. No intentes hacer ninguno de los hechizos para recuperar a tu pareja que voy a recomendar intentando dañar o dominar a la otra persona porque su efecto será nulo. Sólo el bien responde al bien.

Qué hechizo para recuperar tu pareja es el más indicado para tu situación

No hay dos relaciones iguales ni dos rupturas idénticas, si buscas un hechizo para recuperar tu pareja de un modo efectivo y definitivo y quieres hacer el hechizo por tu cuenta te recomiendo que sigas unos sencillos pasos, ya que no es lo mismo que la ruptura se deba a terceras personas o que el desgaste sea el culpable, o una pérdida de la pasión. Cada causa tiene una solución distinta.

Hechizo para recuperar tu pareja con miel

Si la causa de vuestra ruptura está en una infidelidad lo más indicado es hacer un hechizo para recuperar tu pareja con miel. La miel es un elemento esotérico muy utilizado por su capacidad de potenciar sentimientos del pasado, con un hechizo con miel conseguirás que tu pareja recuerde qué es lo que os unía, todo lo que le aportabas que no le aporta esa tercera persona. Dependiendo de la situación puede ser recomendable combinar el hechizo para recuperar tu pareja con miel con un hechizo de alejamiento sobre esa tercera persona, para desgastar su vínculo y evitar que su relación se refuerce, pero depende de la naturaleza de esa unión y de vuestro vínculo.

Hechizo para recuperar tu pareja con azúcar

Si en la ruptura no han intervenido terceras personas y todo es debido a un agotamiento de la relación fruto de la monotonía y el desgaste lo más indicado es un hechizo para recuperar tu pareja con azúcar. Un hechizo con azúcar reforzará vuestro vínculo y hará que todas esas emociones enterradas en el día a día vuelvan a ser fuertes y presentes. Con el hechizo para recuperar tu pareja con azúcar vuestro vínculo se reforzará hasta recuperar su estado de vuestro mejor momento.

Hechizo para recuperar tu pareja con canela

Si sientes que el principal motivo de vuestra ruptura está en el plano sexual, lo más recomendable es realizar un hechizo para recuperar tu pareja con canela. Con un hechizo con canela volverá a surgir la chispa de la pasión entre los dos. Tu pareja volverá a verte atractiva y deseará estar contigo, los hechizos con canela potencian el vínculo sexual, la chispa y la complicidad, aunque haga ya tiempo que haya desaparecido.

5 Comentarios

Mauro

Buenas tardes
me comunico con usted, debido a que estoy desesperado tengo una familia formada y mi señora me a comunicado que no siente mas nada por mi, estoy desesperado y no se que hacer, estoy muy enamorado y me gustaria saber si puedo hacer algo par recuperar su amor hacia mi.
muchas gracias

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *