Hechizo para separar

Aparta con un conjuro a las personas que no deben estar unidas

Hechizo para separar

Hechizo para separar

Hechizo para separar a una pareja

A veces una relación emocional puede verse truncada por una relación previa. Si tu amante no es capaz de estar a tu lado porque su pareja le chantajea emocionalmente debes realizar un hechizo para separar a una pareja.

El hechizo para separar a una pareja es un ritual muy sencillo. Basta con tomar el hechizo de alejamiento y potenciarlo sobre el vínculo de esas dos personas para que entre ellas dos cunda la distancia. En poco tiempo el ritual de separación hará su trabajo y tu amante y su ex pareja no volverán a tener ningún tipo de relación.

Por supuesto debes recordar que este hechizo para separar es un hechizo de magia blanca. Eso quiere decir que su efecto sólo se hará presente si lo realizas con amor. Buscando lo mejor para todos, incluso para esa mujer. No realices un hechizos de separación con intención de hacer daño porque su efecto no se hará presente en ese caso.

Hechizo para separar a una amante

Si buscas hechizos para alejar a una amante de tu pareja el hechizo de alejamiento es la herramienta perfecta. Antes de hacer ningún tipo de hechizo para separar a esta amante te recomiendo comenzar con una lectura de tarot. Por regla general se ignoran demasiadas cosas sobre esa amante como para poder actuar correctamente.

Con una lectura de tarot descubriremos qué tipo de relación existe entre esa amante y tu pareja y cómo romperla. Puede resultar doloroso descubrir ciertas cosas, pero es necesario para realizar el hechizo para alejar correctamente. Es importante antes de comenzar el proceso ser consciente de que no será sencillo. De esa manera todo será mucho más llevadero.

Una vez que el hechizo para separar haya alejado a esa amante de una vez y para siempre debes tener muy claro que para avanzar es necesario mirar hacia adelante. No seas rencorosa, no le eches en cara lo que ha sucedido. Habla con él una vez, una sola vez, en la que todo quede claro y después de ese episodio pasa página. Es lo mejor que puedes hacer.

Hechizo para separar a una madre posesiva

Si la madre de tu pareja es excesivamente entrometida y posesiva un hechizo para separar será de gran ayuda para que deje de ser un problema. El hechizo de alejamiento para una madre os ayudará a hacer que la señora no se entrometa.

Jamás desaparecerá de vuestras vidas. El vínculo con un hijo es de los más profundos y primarios, pero al menos será más indiferente a los detalles, os dará más espacio para hacer vuestras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *