Hechizo para silenciar

Un conjuro para cerrar bocas y frenar habladurías

Hechizo para silenciar

Hechizo para silenciar

Cómo hacer un hechizo para silenciar

Una persona que se dedica a malmeter y hablar mal de ti puede hacer mucho daño. En esos casos basta con un hechizo para silenciar a esa persona para que deje de molestar. Un hechizo para silenciar no tiene por qué ser dañino, bastará con alejar el foco de esa persona sobre ti. Para eso la herramienta perfecta es un hechizo de alejamiento.

Mediante un hechizo de alejamiento conseguirás que esa persona que te está haciendo daño deje de prestar atención. De un modo gradual, duradero y sin marcha atrás dejará de hablar de ti. El hechizo de alejamiento es el hechizo para silenciar perfecto porque tan sólo afecta a ese aspecto de la conducta de la persona que te está dañando.

Con un hechizo para silenciar adecuado lograrás tu propósito de un modo duradero y sin hacer daño a nadie. Recuerda que todos los hechizos de mi página son de magia blanca y que su efecto sólo se hace presente si el hechizo se realiza de un modo positivo. Buscando lo mejor para todos, sin intención de dañar a nadie, ni siquiera a quien te ha hecho daño.

Hechizo para silenciar a una persona molesta

Como ya he dicho el hechizo para silenciar a una persona molesta más efectivo es el hechizo de alejamiento. Pero hay mil formas de potenciar este hechizo, dependiendo del caso que estemos tratando. Es importante conocer la motivación de esa persona que quieres silenciar. Si entendemos qué es lo que le mueve a hablar mal de ti será mucho más sencillo conseguir que deje de hacerlo.

Para entender qué es lo que mueve a esta persona y dar con el hechizo para silenciar más indicado lo más recomendable es siempre hacer una lectura de tarot. Con una lectura de tarot podré decirte sin ninguna duda qué está pasando, qué es lo que mueve a esa persona a hablar mal de ti y qué hechizo para silenciar es el más indicado para tu caso.

Silenciar a alguien que te hace daño

En muchas ocasiones puedes llevarte una gran sorpresa al realizar la lectura de tarot. A veces lo que crees que es una envidia de una compañera puede no ser más que un complejo de inferioridad o un miedo injustificado. Hay personas muy inseguras que proyectan sus temores sobre otros en forma de comentarios hirientes. A veces ni siquiera es necesario un hechizo de alejamiento. Un simple gesto, un cambio de actitud o un acercamiento en son de paz puede ser todo lo que necesita esa persona. En cualquier caso la lectura de tarot me lo dirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *