Hechizo para tener suerte en el amor

Encontrar el amor con el tarot online

Hechizo para tener suerte en el amor

A mi consulta de tarot online me llegaba hace ya un tiempo la historia de una amiga que sufría viendo cómo pasaban los años sin encontrar el amor. A pesar de considerarse una chica agradable y bien parecida no había tenido hasta ahora suerte en el amor con sus relaciones sentimentales porque no conseguía que ninguna de ellas resultase una pareja estable.

Me lo contaba así: -Paloma, quiero un hechizo para tener suerte en el amor, acudo a tu consulta de tarot online porque me estoy convirtiendo en una chica triste y amargada ya que no tengo suerte en el amor, necesito que el hombre que me ame se quede a mi lado. ¿Tal vez necesite un hechizo para dominar a un hombre? no lo sé. Esta es su historia.

Suerte en el amor

Hechizo para tener suerte en el amor

Hechizo para tener suerte en el amor

 “Hola, Paloma. De un tiempo a esta parte cada vez me siento más triste y alicaída. Me considero, y así me lo dicen, una mujer bastante agraciada físicamente, buena persona y agradable en el trato con los demás. Pero por circunstancias de la vida ninguna de las relaciones que he tenido han terminado llegando a buen puerto. Necesito un hechizo para tener suerte en el amor.

 Hasta hace poco tiempo este estado de tristeza en que estaba sumida lo achacaba a circunstancias familiares y laborales, ya que esta última época ha estado plagada de problemas. Pero hace bastante ya desde que empezaron a arreglarse y aún así yo sigo igual, abatida y sin ganas de nada.

Hechizo para el amor

 Así todo la situación no ha llegado a preocuparme hasta hace unos días que tras una conversación con mis amigas me puse a pensar y recapacitar sobre ello y me di cuenta de algo que ellas siempre me han dicho en momentos de mi vida coincidiendo con temporadas en que me encontraba manteniendo alguna relación. Siempre me decían que en esos momentos mi semblante irradiaba felicidad y que eso se reflejaba en mi carácter. Algo que ese día me dijeron que desde mi última relación ya no han vuelto a ver en mí.

Creo que soy una mujer que he nacido para vivir emparejada, y me doy cuenta de que necesito encontrar pareja, a un compañero con el que recorrer juntos el camino de la vida por eso siento que un hechizo para tener suerte en el amor es la solución. Confío en que puedas ayudarme con una lectura de tarot o un hechizo o algo para encontrar a ese hombre que me haga feliz, al hombre de mi vida.

Cómo hacer un hechizo para que el amor llegue a su vida para quedarse

 Viendo que esta amiga tenía la completa seguridad de que únicamente sería feliz teniendo una convivencia en pareja, le sugerí realizar una lectura de tarot, y las cartas me mostraron que efectivamente estaba dispuesta y preparada para comenzar una historia de amor con el hombre adecuado, aunque también vi que su energía vital parecía encontrarse bloqueada y que ese podía ser el principal problema.

 Así que le aconsejé lo más conveniente en este caso, realizar un hechizo para tener suerte en el amor y un ritual para abrir caminos con el que lograríamos que ella se desbloqueara y así poder avanzar y lograr una nueva relación, pero una que por fin fuera estable, y asegurándonos de que cuando ese hombre deseado llegase a su vida, esta vez fuera el definitivo y el que la hiciera feliz haciendo volver a brillar la alegría en su vida.

 Tardé en volver a tener noticias de esta amiga, pero al cabo de unos meses volvió a ponerse en contacto conmigo para contarme que hacía ya cuatro meses que había conocido a un hombre muy especial del que estaba segura de estar ya profundamente enamorada porque se daba cuenta de que esta vez era diferente, que ahora tenía por él unos sentimientos mucho más fuertes de los que había sentido con ninguna pareja anterior. Colma su felicidad y ve en él por fin al hombre de su vida.

One Comentario

Juana

Con el hechizo de Paloma Lafuente he conseguido que mi pareja quiera formalizar la relación conmigo. Habíamos hablado de boda durante años, pero él no se decidía por su carrera profesional. El conoce a toda mi familia y mi familia lo accepta, al contrario yo unicamente tuve contacto con su familia una sola vez y al parecer no soy muy de su agrado. Mi familia comenzó a presionarme ya que soy profesional y estoy cerca a los 30 años (el tiene 34). Al fin voy a formar una familia con él. Gracias Paloma

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *