Hechizo para tu ex con canela

¿Necesitas un endulzamiento o un amarre para recuperar a tu expareja?

Cómo hacer un hechizo para tu ex con canela

Si la relación con tu ex tenía un fuerte componente sexual lo más adecuado para recuperarle es realizar un hechizo con canela. Con un hechizo para tu ex con canela podrás potenciar de nuevo ese vínculo a través del deseo y la atracción física. Un hechizo para tu ex con canela potenciará en él los recuerdos de los momentos más sensuales, más intensos y de mayor carga emocional, de tal modo que será incapaz de olvidarte y terminará por buscarte de nuevo para revivir esos momentos. Recuerda que este hechizo con canela, como cualquier otro hechizo para enamorar que puedas encontrar en mi página, es un hechizo de magia blanca, diseñado para potenciar sentimientos positivos, no lo hagas desde la venganza o el ansia de revancha por la ruptura. Tras el hechizo para tu ex con canela él te buscará sexualmente, no le rehuyas, si haces este hechizo de magia blanca es para recuperarlo, no lo olvides. Hoy voy a explicar paso a paso cómo hacer un hechizo para tu ex con canela, pero como siempre antes de hacer un hechizo para enamorar recomiendo siempre hacer una lectura de tarot para entender qué está pasando en vuestra relación y cómo se debe actuar para que ese vínculo se recupere plenamente.

Hechizo para tu ex con canela efectivo

Para hacer un hechizo para tu ex con canela efectivo como ya he mencionado debes hacerlo desde la positividad, siempre buscando lo mejor para todos. Recuerda que un hechizo con canela siempre potencia la sensualidad, el vínculo más físico entre dos personas. Cuando tu ex te busque sé accesible, no se lo pongas difícil, no te hagas de rogar ni le eches el pasado en cara, para avanzar es imprescindible mirar hacia adelante. Si respondes con positividad a su cambio de actitud reforzarás el cambio y será cada vez más profundo e intenso, las primeras respuestas son siempre las más importantes, para conseguir que el hechizo para tu ex con canela sea efectivo debes ayudar poniendo la mejor voluntad en la reconciliación.

Hechizo para tu ex con canela sencillo

La manera más sencilla de hacer un hechizo para tu ex con canela es seguir los pasos del hechizo para recuperar a tu pareja con canela potenciándolo particularmente sobre tu relación con tu ex poniendo una fotografía en la que salgáis los dos juntos y solos bajo el plato con la vela que utilizarás al terminar el ritual. De este modo los sentimientos se reforzarán con mucha más intensidad específicamente sobre vuestro vínculo.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *