Hechizo para un amor imposible

Un hechizo para cumplir los sueños de mi corazón

Hechizo para un amor imposible

Hechizo para un amor imposible

Hechizo para un amor imposible

A pesar de que el amor lo puede todo, hay circunstancias en la vida que ir a favor de lo que el corazón dicta, nos hace ir en contra de todo y de todos. Esto nos hace replantearnos si debemos o no escuchar a nuestro corazón. Sobre este tema recibí hace unos meses un mensaje en mi consulta de tarot online de una amiga que me planteaba lo siguiente: -Paloma, salgo con un chico de una clase social diferente a la mía y no sé si lo nuestro podrá continuar, yo le amo pero siento que es un amor imposible, ¿Tal vez sea necesario un hechizo para dominar a un hombre?. Nos lo contaba así.

Tarot sobre un amor imposible

“Hola, Paloma, quiero un hechizo para un amor imposible. Soy una chica que aunque por personalidad, carácter y forma de ser me considero una persona normal, por suerte o por desgracia nací en el seno de una familia de clase alta. Realmente formo parte de una familia de una clase social muy alta y eso me ha hecho sufrir más de la cuenta con situaciones para otras personas cotidianas.

Hace medio año conocí a un chico estupendo, él no pertenece a mi mundo, pero a mí eso es algo que no me importa en absoluto; lo único que me importa es su persona. En este tiempo la relación ha ido avanzando poco a poco y cada vez es mejor entre nosotros. Él me entiende y me respeta, me hace sentir querida porque realmente me quiere.

Hechizo para enamorar

No sé si mis tres hermanos podrían decir lo mismo. Ellos han tenido que casarse con personas de la misma clase social que la nuestra, personas de buena familia como mis padres querían. Esto hace que aunque a mí este chico me encante y quiera que nuestra relación continúe avanzando, tenga muchas dudas sobre si debo seguir o no, ya que pienso en mi familia, sobre todo en mis padres, en si ellos aceptarían un novio así para mí y por eso necesito un hechizo para un amor imposible. También pienso en su familia, si ellos se sentirían cómodos también por el peso que emparentarse con alguien como nosotros conllevaría para ellos.

Por otro lado plantearme siquiera esta posibilidad, cuando ninguno de mis hermanos llegó a considerar siquiera formar pareja con una persona de clase media, me hace pensar en si yo en el fondo podré o me atreveré a hacerlo, por eso creo que es un amor imposible. Por ello me da mucho miedo seguir conociéndole y enamorarme aún más de lo que ya lo estoy, y que luego todo acabe o tenga que terminar de golpe. Necesito saber si esto tiene futuro, si tengo opciones de poder ser feliz con él.”

Necesito un hechizo para un amor imposible

Viendo que la situación lo requería, me di cierta prisa en realizar una lectura de tarot con la que ver la realidad de hasta dónde su familia podía ser capaz de hacerle rechazar el verdadero amor sólo por seguir los clichés que su estatus social exigía. Y pude ver que efectivamente sus padres se regían por unas normas muy estrictas en estos temas, por lo que decidí realizar un hechizo para un amor imposible con el fin de alejar de tu relación a la familia y así lograr que la familia mantenga contigo el mismo trato afectivo, pero sin interferir en la pareja.

Pasados unos quince días del hechizo para un amor imposible, esta amiga contactó de nuevo dándome de corazón las gracias por haber logrado que sus padres permitieran que pudiera decidir caminar en la vida al lado de la persona que ella realmente amaba, sin imposiciones de ningún tipo. Se sentía plena y feliz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *