Hechizo para un esposo celoso

¿Cómo quitar los celos a mi marido?

Hechizo para un esposo celoso. Consulta de tarot online.

Hechizo para un esposo celoso

Hechizo para un esposo celoso

Una amiga contactaba a través de mi consulta de tarot online buscando solución a un problema que temía estuviera dando al traste con su relación: -Paloma, mi esposo se está volviendo cada vez más celoso y está poniendo en peligro nuestra relación, necesito un hechizo de amor.- Veamos cómo nos contó su caso.

Necesito un hechizo de amor para que mi esposo deje de ser celoso

“Hola, Paloma. Llevo casada desde hace poco más de cuatro años, y desde que nos casamos hasta ahora la forma de comportarse de mi esposo conmigo ha cambiado de tal manera que de seguir así las cosas no creo que pueda aguantar mucho más tiempo casada con él. Acudo a tu tarot online para que hagas una lectura de tarot para descubrir qué está sucediendo y cómo debo actuar. Necesito un hechizo de amor para que mi esposo deje de ser tan celoso.

Al principio cuando salíamos juntos, le gustaba que me pusiese guapa para él, le encantaba decirme lo bien que me quedaba la ropa sexy que utilizaba y yo no esperaba necesitar un hechizo para un esposo celoso. Pero desde hace ya un tiempo, cada vez que ve que me estoy vistiendo, incluso si voy a salir con él, siempre tiene algo de lo que quejarse sobre mi atuendo, siempre hay algo que no le parece bien. Está claro que necesito un hechizo para un esposo celoso o un endulzamiento.

Y no solo con respecto a la ropa, cuando sabe que voy a salir a hacer las compras siempre tiene un aviso que darme diciéndome que no tarde tanto como el día anterior, que a saber con quién me quedaré hablando y que quiere que utilice el tiempo mínimo y necesario para comprarlo todo y que nada más terminar vuelva directa para casa.

Quise apuntarme a un gimnasio y me dijo que no estaba dispuesto a darme dinero para pagar un sitio en el que otros hombres me vieran vestida con mallas ajustadas y yo les viera a ellos sudando. Creo que hasta le asusta pensar que yo voy a ver a hombres musculosos mientras que él cada día se ve con cuerpo menos deportista.

Siento que ya no puedo decidir por mí misma, que no puedo hacer cosas que me gusten, mi opinión ya no vale nada entre nosotros dos. Sólo él decide por los dos y ya no aguanto más esta situación. La relación está tambaleándose de un modo que nos está distanciando cada día más al uno del otro, y cada día me doy cuenta de que estoy mucho más fría, ya no me sale ser cariñosa con él como lo he sido siempre. He llegado a un punto que o cambia o voy a dejarlo.”

Cómo superar la inseguridad con un hechizo de amor

Vista la gravedad de lo expuesto por esta amiga, decidí realizar una lectura de tarot que arrojase alguna luz sobre las causas por la que su esposo se comportaba así con ella. Las cartas mostraron un montón de inseguridades en el interior de este hombre.
Cosas como sentir que a medida que han ido pasando estos cuatro años, su esposa parece cada día más joven, mientras él por el contrario se ve más mayor. Y esa pérdida de confianza en sí mismo es la que le hace actuar de este modo con ella.

Cómo hacer un hechizo para un esposo celoso

Propuse entonces a nuestra amiga realizar un hechizo para un esposo celoso, con el que conseguir que las angustias que provocan en su esposo esas inseguridades que le hacen ser celoso, vayan desbloqueándose hasta desaparecer, de modo que se abran los caminos y pueda tomarse la vida con mucha más alegría.

Elementos del hechizo para un esposo celoso

Los elementos necesarios para realizar un hechizo para un esposo celoso son muy sencillos de conseguir:

  • Alcohol de quemar
  • Una cinta roja
  • Una hoja en blanco
  • Una varita de incienso

Pasos del hechizo para un esposo celoso

Los pasos de este embrujo de amor para acabar con los celos son muy sencillos, pero antes de comenzar recomiendo siempre elegir un día tranquilo, en el que no hayas tenido discusiones ni altercados. Ten en cuenta que en este hechizo para dominar a un hombre, puedes impregnar tu propio estado emocional, por lo tanto es fundamental que te sientas emocionalmente equilibrada y estable.

Por otra parte, recuerda que este hechizo para quitar los celos, como todos los conjuros que muestro en mi página, es un ritual de magia blanca. Sólo funcionará si lo realizas buscando lo mejor para él y para ti. Estos son los pasos del hechizo para un esposo celoso.

  1. Toma la hoja blanca, escribe en un lado el nombre de tu esposo.
  2. En la parte de atrás de la hoja escribe en rojo la palabra “celos”.
  3. Dobla el papel dos veces y crúzalo de lado a lado con un alfiler, pasando por el agujero una cinta roja
    impregna el papel con alcohol de quemar. Échalo en un plato y pon más alcohol.
  4. Enciende el papel y mientras arde, recita la siguiente oración para que tu esposo regrese arrepentido, consciente de su error “Los celos son veneno que destruye nuestra relación, deshazte de ellos y seremos felices para siempre”.
  5. Cuando el papel termine de arder toma las cenizas y tíralas lejos de casa.

Efecto del hechizo para un esposo celoso

Le expliqué con todo detalle cómo realizar esta brujería para el amor y me dijo que lo intentaría. Unas tres semanas después volví a tener noticias de esta amiga, contándome que la situación estresante que los celos de él provocaban, había desaparecido por completo gracias al aumento de confianza que ahora él tenía en su esposa y en la relación entre ambos. Volvían a tener una relación sana y fuerte.

El hechizo para un esposo celoso tan sólo cambió el único factor de su relación que era realmente un problema. Ese hombre siguió siendo la misma persona que era antes, pero ya no tenía esos ataques de celos tan dañinos. Como ves, tu vida afectiva puede mejorar si haces un hechizo eficaz y mantienes una actitud positiva.

22 Comentarios

jenny

holA Paloma yo tengo el mismo problema que las chicas anteriores es difícil triste angustiante . por favor necesito su ayuda

Responder
Mary

Hola quiero que me digas como puedo controlar los celos de mi pareja y la inseguridad que tiene sobre mi y es muy posesivo

Responder
Sonia

No sabia que hacer, mi esposo era cada vez mas celoso, no me dejaba salir y hasta mis amigas me decían que el no era buena influencia. Con tus consejos he logrado que mi matrimonio mejore sin tener que separarme.

Responder
Carmen

Hola mi esposo es excesivamente celoso…. No me deja usar el cell tener amistades salir vivo un calvario y recorrí a esto porque No se que hacer porque tiene hasta una manera de controlar y manipular que no se ni que hacer necesito ayuda..!

Responder
Reyna

Yo nesesito también mi novio es muy celoso y peliamos mucho por eso quiero que sea mas tierno y cariñoso con migo ayude me x favor ya me separe de el pero aun lo amo mucho y quisiera estar con el de nuevo.

Responder
Maria de los ángeles

Hola buenos días. Yo estoy atravesando hace bastante problemas de celos obsesivos con mi novio y quisiera poder arreglarlo ya que es maravilloso pero los celos no hacen crecer nuestra relación. Necesito ayuda por favor, gracias

Responder
yesenia

Quiero q me ayude xq yo salgo x hay a bailar con mi marid y lo q me hace pasar es pena xq nadien me pued mirar y el busca cualquier excusa para estar peliand conmigo y quieroq me ayude para solucionar mi problema gracias

Responder
martha estrada molina

Yo estoy pasando una situación parecida: mi esposo es exesivamente celoso. No me deja salir ni que tenga amistades, me agrede estoy desesperada nos amamos peto esa inseguridad de el me tiene cansada

Responder
Paloma Paloma

Comprendo perfectamente su situación, debes de estar atravesando un calvario. Quiero ayudarte, escríbeme un mensaje privado y miraré el tarot para ti.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *