Cómo hacer un hechizo para un hombre
En mi consulta de tarot por email son muchas las mujeres que me preguntan con relativa frecuencia cómo hacer un hechizo para un hombre.
Existen muchos tipos de relaciones e infinidad de problemas, cada uno puede ser resuelto con hechizos para un hombre específicos, a veces basta un hechizo de luna nueva. Hoy voy a explicar algunos de los hechizos para enamorar a un hombre más habituales, efectivos y sencillos.
Hechizo para un hombre difícil
Hay relaciones que parece que nacen para dar problemas y hay hombres expertos en complicar las cosas. No es que ese hombre no te quiera, eso lo tienes claro, pero puede haber cosas en él, tanto interiores como exteriores, que complican mucho la relación, un carácter difícil, alergia al compromiso, incapacidad de expresar lo que sienten, un trabajo absorbente, una suegra posesiva.
Si tu pareja podría ser el hombre perfecto pero necesitas que ponga vuestra relación por encima de todo necesitas un hechizo para un hombre difícil, lo más indicado es hacer un hechizo con azúcar para enamorar a un hombre. Con un hechizo con azúcar potenciarás vuestro vínculo por encima de todo lo demás y conseguirás que ese hombre te ponga por encima de todo lo demás.
Hechizo para un hombre rebelde
Si estás con un hombre de naturaleza indómita, incapaz de comprometerse, de tomar en serio vuestra relación y de apostar por vosotros necesitas un hechizo para un hombre rebelde, concretamente en este tipo de situaciones un hechizo con miel para enamorar a un hombre es lo más indicado.
Con un hechizo con miel este hombre rebelde se centrará más en vuestro vínculo, valorará más vuestra relación, por encima de su independencia, sus hobbys, sus amigos o su miedo al compromiso. Un hechizo con miel es el conjuro para un hombre rebelde perfecto porque suaviza la relación para los dos y muestra el tipo de cosas que sólo se valoran cuando se pierden y ya es demasiado tarde.
Hechizo para un hombre mujeriego
Si tu pareja es demasiado dado a jugar con otras mujeres y crees que corre el riesgo de cometer una infidelidad necesitas un hechizo para un hombre mujeriego. En este tipo de casos lo más indicado es hacer un hechizo con canela para enamorar a un hombre. Con un hechizo con canela su atracción física se centrará en ti y no buscará a ninguna otra mujer, sólo tendrá ojos para ti y sólo querrá estar contigo. En poco tiempo su actitud cambiará diametralmente y sólo querrá disfrutar a tu lado.
En cualquier caso, si has decidido realizar un hechizo para enamorar a un hombre y te surgen dudas, cuenta conmigo. Puedes escribirme un mensaje a través de mi formulario, intentaré responderte lo antes posible, aclararé tus dudas y te recomendaré el ritual más apropiado para tu situación.
Si por algún motivo no te ves capaz de realizar el hechizo o prefieres que se encargue una persona con profundos conocimientos esotéricos, puedes contar conmigo igualmente. Juntas encontraremos la solución a tu problema.
Deja una respuesta