Cómo hacer un hechizo para un hombre casado
Son muchas las mujeres que acuden a mi consulta de tarot por email preguntándome cómo hacer un hechizo para un hombre casado. La relación sentimental con un hombre casado por definición es complicada, suelen ser relaciones marcadas por el plano físico y pasional, que poco a poco evolucionan hacia algo más profundo, pero son como una planta en una maceta pequeña, sólo pueden crecer hasta un punto.
Llegados a ese punto sólo se puede romper la maceta y abrirse a un mundo nuevo o dejar que la planta se seque. Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo para un hombre casado, concretamente un hechizo de luna nueva, para que sus sentimientos por ti sean cada vez más intensos y termine por decidirse a dar el gran salto.
Necesito un hechizo para un hombre casado
Una historia tan vieja como el tiempo, recibí un mensaje hace unas semanas que lo resume perfectamente:
“Me enamoré perdidamente de un hombre casado y ahora no sé qué hacer Paloma. Necesito tu ayuda. Soy una mujer que ha dedicado toda su vida a sus obligaciones. Primero el estudio, siempre me centré en el instituto y en la carrera, no perdí el tiempo con los chicos, quería ser alguien de provecho y estudiaba al máximo, después el trabajo.
Con un expediente académico brillante me centré en mi carrera profesional y he conseguido un puesto de cierta responsabilidad a mis 27 años en una gran empresa. Nunca había sentido nada realmente fuerte con nadie hasta que le conocí a él. Es un compañero, un hombre apuesto, guapo, muy seguro de sí mismo y un gran compañero. Creo que eso es lo que me enamoró, me trataba como una igual y cuando terminábamos me buscaba para tomar algo y charlar, sabía disfrutar de las pequeñas cosas.
El caso es que iniciamos una relación a escondidas, él me dijo que su matrimonio estaba muerto, que sólo seguía con ella por su hijo y porque no quería vivir solo, pero que lo nuestro lo cambiaba todo… Pero no cambió. Un día me dijo que su mujer había descubierto unos correos que nos enviamos y él se había dado cuenta de que la necesitaba en su vida.
Necesito un hechizo para un hombre casado Paloma. Sé que esa mujer es experta en hacerse la víctima y utilizar el chantaje emocional, no puedo perder lo que tengo, jamás he estado enamorada así, lo necesito en mi vida, ayúdame por favor.”
Hechizo para enamorar a un hombre casado
Me puse en contacto con esta amiga en cuanto leí su mensaje en mi consulta de tarot online, analizamos la situación por encima y decidimos que lo más indicado era hacer una lectura de tarot. En la lectura pude ver que este hombre efectivamente estaba enamorado de ella.
Pero de un modo muy complejo, su relación no podía avanzar porque él estaba atrapado por su situación. Su esposa tenía la habilidad de pulsar una tecla en él que le impedía actuar libremente, ella sabía hacerse la víctima de cada situación y hacer que él la salvara de todo lo que le pasaba. No había amor entre ellos, tan sólo una relación de dependencia que ella alimentaba con sus maniobras para que él fuese incapaz de dejarla.
Bastaría un hechizo para enamorar a un hombre casado con miel y canela para que él se diese cuenta de que aquella relación con su esposa era malsana, que no podría ser feliz a su lado jamás y que la vida le esperaba al lado de mi amiga. Así lo hicimos, y cuatro semanas después la situación cambió radicalmente para mejor, según me contó mi amiga.
Deja una respuesta