Hechizo para unir a dos personas

¿Quieres juntar a una pareja para siempre? Prueba este conjuro.

Hechizo para unir a dos personas

Hechizo para unir a dos personas

Cómo hacer un hechizo para unir a dos personas

Hace no mucho recibí un mensaje en mi consulta de tarot por email, una madre me pedía un hechizo de amor para unir a dos personas de nuevo, ya que su hija y su novio habían roto después de tres años de relación. Ella les estaba viendo sufrir a los dos y sabía que por su forma de ser ninguno iba a dar el primer paso hacia la reconciliación por una cuestión de cabezonería.

El conjuro más poderoso para juntar a un hombre y una mujer

Son muchas las personas que me piden un hechizo para conquistar a un hombre, o un conjuro para enamorar a una mujer, con la intención de ayudarle a superar una ruptura y regresar con su pareja.

Prueba un endulzamiento sencillo

Por regla general, suelo recomendar un endulzamiento, ya que es uno de los medios más sencillos para abrir el camino de los sentimientos entre ambos. Nunca realizo lecturas de tarot sobre terceras personas, y sin saber en profundidad qué está pasando, un hechizo de endulzamiento es el ritual más indicado para potenciar una relación de pareja de un modo general.

Tarot para unir a dos personas

Si el hechizo para unir a dos personas que buscas es para recomponer tu propia pareja, te recomiendo comenzar por una lectura de tarot por email, de ese modo podré decirte qué está pasando y cómo debes actuar. Así encontraremos juntas el hechizo para enamorar más indicado para tu situación.
Otras personas prefieren hacer su propia tirada de cartas o probar antes un ritual casero. Yo respeto todas las opciones siempre que se actúe respetando las energías. En caso de que no tengas suficiente seguridad sobre los pasos que estás dando, es aconsejable acudir a alguien con más experiencia.

Hechizo para unir a dos personas enfadadas

Si lo que buscas es superar una ruptura debida a un desencuentro puntual con tu pareja, lo más indicado es realizar un hechizo con azúcar. El azúcar potenciará la energía de vuestro vínculo enfocando su influencia en la superación de todo lo negativo, dando fuerza a los puntos positivos de vuestra relación. De ese modo él cada vez recordará con más intensidad las partes positivas del tiempo que ha estado contigo y olvidará todo lo negativo.

Hechizo para unir a dos personas enfadadas tras una infidelidad

Las infidelidades son un veneno mortal para una relación, lo veo a diario en mi consulta de tarot por email. Si necesitas recuperar a tu pareja tras haber cometido un error tan grave como una infidelidad, lo más indicado es realizar un hechizo con orégano. Esta especia es un fuerte elemento esotérico, capaz de recuperar el interés por una persona incluso tras una infidelidad. Las cosas no volverán a ser como antes desde el primer día, pero este hechizo con orégano abrirá la puerta a la reconciliación.

Elementos del hechizo con orégano para unir a dos personas

Los elementos de este hechizo para unir a dos personas definitivamente, como casi todos los conjuros de amor caseros que muestro en mi página, utilizan elementos muy sencillos de encontrar. Son los siguientes:

  • Una pizca de orégano, puede ser triturado, no necesariamente fresco
  • Una hoja de papel
  • Un hilo blanco, símbolo de vuestra unión
  • Una vela blanca
  • Una vela roja

Como ves, todos los elementos de esta brujería para el amor son muy fáciles de encontrar. La mayoría de los hechizos para unir parejas separadas pueden realizarse con elementos muy sencillos de encontrar.
La pureza de los elementos escogidos tiene una gran influencia en la efectividad final de la brujería. Puedes purificar los componentes en tu propio hogar, o puedes adquirirlos en una tienda especializada de tu confianza.

Cómo hacer un hechizo para unir a dos personas con orégano

A la hora de realizar conjuros de amor, hechizos o amarres, si quieres que sean realmente efectivos, es importante que busques un sitio apropiado para hacer el ritual. Escoge un lugar donde nadie te moleste, que no sea la habitación donde nadie duerme, ni tampoco un ambiente de mucho tránsito en tu casa. Igualmente, es imprescindible hacer esto en un momento tranquilo. Los pasos del ritual son los siguientes:

  1. Escribe en la hoja de papel tu nombre, y bajo éste, el nombre de la persona que quieres unir a ti. Alrededor dibuja un cuadrado con tinta roja.
  2. En la parte trasera de la hoja, también con tinta roja, debes escribir el siguiente conjuro: “Volveremos a estar juntos, nos amaremos como al principio”.
  3. Sobre vuestros nombres pon el orégano, asegúrate de que todo está dentro del cuadrado rojo. Toma el hilo blanco, ata las dos puntas para que hagan un círculo, símbolo de unión entre los dos, y mételo también dentro del cuadrado rojo.
  4. Ahora dobla la hoja con el orégano y el hilo atado dentro, dóblalo dos veces asegurándote de que todo queda dentro.
  5. Pon el papel doblado dos veces sobre un plato, y encima del papel pon la vela roja. Enciéndela y deja que arda hasta que la primera gota de cera caiga en el papel.
  6. Cuando el papel tenga una gota de cera ya sólida, toma la vela blanca y enciéndela con el fuego de la vela roja. Apaga la vela roja.
  7. Deja que la llama de la vela blanca se refuerce. Cuando la llama sea intensa y constante toma la hoja doblada con el orégano y el hilo dentro y quémalo al fuego de la vela blanca, mientras repites en voz alta el conjuro de la hoja.
  8. Cuando el papel se consuma completamente lanza las cenizas al viento en un lugar abierto.

Con este sencillo hechizo para unir a dos personas conseguirás que ese hombre que ha tomado distancia de ti tenga el deseo de regresar a tu lado.

Hechizo para unir a dos personas para siempre

Siempre que hagas un hechizo para unir a dos personas, ten muy presente que al tratarse de magia blanca su efecto sólo se hará presente si tu intención es limpia, únicamente si buscas lo mejor para todos. No hagas este hechizo con intenciones perversas o egoístas porque entonces su efectividad será muy limitada. Todos los hechizos son más poderosos cuando nos dejamos llevar por la bondad y la fe.

Conjuros efectivos

Como siempre os recuerdo, los hechizos para unir parejas separadas que puedes encontrar en mi página son de magia blanca, ideales para realizar en casa. Los conjuros de amor son mucho más efectivos cuando se potencia el aspecto problemático de vuestra relación.
Por eso, cuando me preguntan cómo unir a una pareja después de que ya se ha intentado hacer hechizos de amor, conjuros o amarres caseros y no ha dado resultado, siempre recomiendo ponerse en manos de alguien con mucha experiencia. Es el modo más efectivo y seguro de conseguir el cambio que se busca.

26 Comentarios

Daniela

Hola usted podria ayudarme a volver a unirme a mi pareja?? Terminé una relación de dos años por otra persona.

Responder
Paloma Paloma

Cuéntame más detalles a través del formulario de contacto, que es confidencial, y veré qué se puede hacer.

Responder
Debora

Hola mí pareja me habia dejádo un año atras, yo sabia que el me queria pero segun me dijeron personas su madre nos habia separado, hasta que encontre tu pagina me puse en tus manos y el ha vuelto y su madre ya no se mete en nuestra relacion

Responder
Paloma Paloma

Me alegro de haber sido de ayuda, él tiene buen corazón y sólo era cuestión de encontrar un lugar adecuado para su madre.

Responder
Jazmín

Buenos días Paloma. Llevo en una relación seria más de 5 años. El problema es que desde hace unos meses mi novio habia dejado de ser tan cariñoso y yo me estoy preocupando. ¿Hay un amarre para que el deje atras sus dudas?

Responder
Paloma Paloma

Por supuesto, hay rituales específicos para eso con laurel y romero. Vamos a hablar sobre ello en privado.

Responder
Aitana

La lectura de tarot tenia razon Paloma ahora vuelvo a estar con mi pololo y esas malas amistades desaparecieron.

Responder
Camilla

Probé tu amarre y mi esposo ha mejorado mucho su comportamiento, ahora somos inseparables. Yo no quería perder 15 años de matrimonio por una amiga que además está casada.

Responder
Jacqueline

Hola, Paloma, tus resultados me han sorprendido gratamente. Eres muy diferente de las demás. Gracias por la labor que haces.

Responder
m.victoria

hola que debo hacer para que se destrabe un gran amor…el y yo nos amamos mucho pero su ex mujer lo obliga a seguir juntos sino jamás volverá a ver a sus hijos…el amor es verdader y duro mas de 13 años sin siquiera vernos…que debo hacer?

Responder
beatriz

Hola me gustaría que me ayudara unir a dos personas que aun se aman, ella termino con él por pena e inseguridades, el la quiere mucho pero tiene novia aunque hace dos días ambos se dijeron que se amaban y el le dijo que le importa mucho ella pero no quiere problemas con su actual novia… Que se puede hacer en este caso

Responder
Itzel

Hola buenos dias podria ayudarme a unirme con una persona, vivimos en paises diferentes y deseamos con toda el alma estar juntos

Responder
ruth

kisiera k me ayudaras con mi hija y su esposo hace 2 semanas se separaron ellos apenas iban a cumplir un año d matrimonio y tienen un bb yo se k se aman pero ninguno kiere ceder ayudame a juntarlos gracias x tu ayuda

Responder
Kelly

Hola,
Quisiera saber si me puede ayudar a unir la vida de dos personas. El hechizo no es para mí sino para una pareja que yo quisiera que fueran más que amigos, ojalá y me puedas ayudar porque deberas quiero verlos juntos… Muy juntos para siempre.

Responder
luis

hola,

le escribo porque terminamos una relacion de casi 5 años y quiero volver a unirme a ella me puede ayudar

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *