Cómo hacer un hechizo para unir una pareja
Son muchas las mujeres que me escriben porque su relación está en crisis y necesitan un hechizo para unir una pareja. Cada relación es única y especial, no hay dos crisis de pareja iguales y cada situación exige un hechizo para enamorar diferente a veces basta con un hechizo de luna nueva, otras veces un hechizo con azúcar…
Siempre que una mujer me pregunta cómo hacer un hechizo para unir una pareja lo primero que le pido es que haga un pequeño análisis de la situación. Lo ideal es realizar una lectura de entender qué está pasando y cómo actuar, pero con un análisis calmado y profundo de la relación puedes entender muchas de las cosas que os suceden.
Una vez que comprendas el origen de vuestros problemas podrás comenzar a buscar la solución con el hechizo para unir una pareja más indicado para tu situación.
Hechizo para unir una pareja para siempre
Siempre es duro vivir una crisis sentimental, sientes que tu pareja se aleja de ti sin que puedas hacer nada, la distancia entre los dos y su frialdad e indiferencia cada vez es más evidente. Si tienes la sensación de que si no haces algo pronto puede suceder algo terrible es el momento de buscar el hechizo para unir una pareja más indicado para tu situación.
Por regla general un hechizo de endulzamiento es lo más indicado para unir a dos personas, pero cada situación específica exige un hechizo de amor distinto.
Hechizo para unir una pareja rota
Si la ruptura ya es un hecho y se trata de recuperar esa relación lo más indicado es un hechizo con miel. La miel potencia sentimientos rotos y hace que tras una ruptura tu pareja se replantee su situación y sus actitud hacia ti, con un hechizo con miel la reconciliación será un hecho en poco tiempo.
Hechizo para unir una pareja en crisis
Si aún seguís juntos pero sientes que se está alejando lo más apropiado para tu situación es realizar un hechizo con azúcar. El azúcar es ideal para potenciar un vínculo de pareja por muy dañado que se encuentre. Un hechizo con azúcar reavivará esos sentimientos que se encuentran dañados para conseguir que todo vuelva a ser como antes en poco tiempo.
Hechizo para unir una pareja tras una infidelidad
Si el origen de vuestra ruptura está en una infidelidad lo más adecuado es realizar un hechizo con canela. La canela potencia la atracción física por encima de todo lo demás. Realizando un hechizo con canela tu pareja sólo tendrá ojos para ti, olvidará a cualquier otra mujer y su deseo físico se centrará en ti, no querrá estar con ninguna otra.
Nunca es sencillo recomponer una pareja rota, especialmente cuando ha habido terceras personas implicadas. Pero si realmente estás dispuesta a luchar terminarás por encontrar la manera de volver a ser felices juntos. Si sientes que toda esta situación te supera, quiero que sepas que no estás sola. Pon el ritual en mis manos y yo me encargaré de que los cambios lleguen cuanto antes. No hay por qué sufrir inutilmente.
Deja una respuesta