Hechizo para pedir un deseo

Rituales para atraer el amor a tu vida

Hechizo para pedir un deseo

Hechizo para pedir un deseo

Consigue tu deseo gracias al hechizo apropiado

Son muchas las personas que a lo largo de los años han acudido a mí para pedir un deseo. Existen varios hechizos que pueden ayudarte, pero antes de comenzar debes estar segura de que tu anhelo nace del corazón, y que no se trata de un capricho egoísta ni un afán propiciado por la ambición.
Si tu deseo es limpio y busca lo mejor para ti y para tu novio o esposo, los hechizos de amor podrán ayudarte. Si no es así, te recomiendo que lo intentes con otra clase de brujería para conseguir lo que buscas. La magia blanca es de gran ayuda cuando se busca lo mejor para todos. Al final de este artículo te doy algunas pistas sobre elementos caseros que pueden mejorar tus rituales.

Conjuros poderosos

Antes de comenzar el conjuro para pedir un deseo, es importante que entiendas que la dificultad de tu objetivo no debe preocuparte. El ritual terminará por conseguir que el cambio se imponga. Tan sólo es necesario respetar algunas indicaciones básicas:

  • Ser constante, no te rindas.
  • Mantener una actitud positiva, no te dejes llevar por el pesimismo.
  • Potenciar el ritual del modo adecuado para que ese cambio se imponga.

Si ves que pasa el tiempo y tu deseo no termina de hacerse realidad, mi consejo es que te pongas en manos de un profesional con años de experiencia. Esa persona podrá guiarte de varias maneras:

  • Indicándote el camino si no estás haciendo el ritual correctamente.
  • Eliminando los bloqueos que están frenando tu influencia.
  • Abriendo el camino para que la energía venga a ti.

En cualquier caso una persona con conocimientos esotéricos podrá llevarte de la mano para llegar a buen puerto. Puedes contar conmigo con total confianza, estaré encantada de ayudarte.

Cómo hacer un hechizo para pedir un deseo

Si tienes un deseo referente a tu relación de pareja y buscas la manera de conseguir que se cumpla, un hechizo para pedir un deseo puede ser la herramienta perfecta para conseguirlo. Cuando se trata de deseos emocionales, especialmente si estamos hablando de deseos de pareja, un hechizo con laurel puede ser de gran ayuda.

El laurel es un gran potenciador de deseos. Desde la antigüedad se ha utilizado para facilitar la resolución de problemas en principio irresolubles. Un hechizo con laurel es la herramienta perfecta cuando necesitas dar energía a un deseo sobre tu pareja. Busca en mi página cómo hacer un hechizo con laurel, encontrarás un artículo en el que explico de un modo claro y sencillo para que trates de hacerlo por tu cuenta si quieres dar tus primeros pasos en los conjuros. Es uno de los rituales más fáciles de realizar y al mismo tiempo efectivos. No requiere ningún tipo de experiencia esotérica, pero si te surge cualquier duda, puedes escribirme con total confianza.

Pide siempre deseos positivos

Como siempre, recuerda que este hechizo para pedir un deseo toma su energía de la brujería blanca, y por tanto su influencia sólo se hará presente si tu intención es positiva hacia la persona que amas. No realices un hechizo con laurel para pedir un deseo negativo porque entonces su efecto será muy limitado. Busca siempre la manera de ayudar a todos, es la única forma de conseguir que un hechizo de magia blanca muestre toda su influencia.

“Las cosas buenas nos suceden cuando nosotros deseamos el bien para los demás.”

Hechizo para pedir un deseo con laurel

A la hora de realizar un hechizo para pedir un deseo, lo primero que debes tener muy claro es cuál es el deseo que quieres pedir. Debes ser muy cuidadosa a la hora de escogerlo, ya que la influencia de este conjuro aumentará en el sentido en el que tú envíes la influencia.

Para incorporar tu deseo al hechizo con laurel -y de ese modo convertirlo en un hechizo para pedir un deseo– basta con incorporar un papel en el que escribirás tu deseo. Dóblalo junto al que contiene las hojas de laurel y quémalos juntos. Este sencillo paso une las energías y te enfoca hacia lo que más deseas.
Como ves, incluso en un ritual casero podemos hacer pequeños gestos que nos ayudan en nuestra vida diaria. Si quieres que tus conjuros cada vez sean más efectivos, debes respetar algunas claves:

  • Mantener la calma durante la realización del ritual. La ansiedad o la falta de concentración los hacen menos poderosos.
  • Elegir el lugar y el momento adecuados. No todos los hechizos pueden hacerse en cualquier momento.
  • Purificar bien los elementos. Una vela inadecuada o un cuarzo sucio pueden restar mucha energía.

Hechizo para pedir un deseo imposible

Si el deseo que estás pidiendo es imposible, tienes que buscar con especial cuidado el hechizo más apropiado para tu situación.

  • A veces el deseo puede no ser tan irrealizable si se sabe cómo actuar.
  • Otras veces el deseo es imposible pero entender lo que está sucediendo puede ayudarte a buscar otra manera de solucionar tu relación.

En cualquier caso, lo más indicado siempre es realizar una lectura de tarot antes para entender qué es lo que sucede. La tirada de cartas te dirá cómo actuar para potenciar el deseo adecuado en el momento justo. Si sabes qué es lo que está sucediendo, siempre podrás actuar del modo más adecuado.

Hechizo para pedir un deseo urgente

El único inconveniente del hechizo con laurel para pedir un deseo es que necesita tiempo. Si te hace falta un conjuro para pedir un deseo urgente, lo más recomendable es que te pongas en manos de un profesional. Si no tienes tiempo que perder, es preferible ir a lo seguro.

Cómo potenciar un hechizo para pedir un deseo

El hechizo con laurel efectivamente es el abrecaminos más apropiado para conseguir que un deseo se haga realidad. Sin embargo, dependiendo de la naturaleza de ese deseo, puedes potenciar el ritual con un elemento que ayudará a que el cambio se imponga de manera más intensa y en menos tiempo. Te pongo algunos de los elementos más utilizados:

  • Aceite de rosas: si tu aspiración gira en torno a los sentimientos de una persona que ya amas, bastará con incorporar unas gotas de aceite de rosas sobre las hojas de laurel para que el cambio emocional se haga presente con más fuerza.
  • Un billete de curso legal: cuando el deseo busca mejorar la condición económica o el dinero es parte de lo que necesitas en ese cambio, bastará con poner un billete de curso legal bajo el plato en el que realices el hechizo para que tu deseo se cumpla y el aspecto económico deje de ser un problema.
  • Unas gotas de limón: Un poco de zumo de limón será suficiente para hacer que se alejen las personas indeseadas. Si tu deseo gira en torno a apartar a personas tóxicas, el limón es un elemento muy poderoso para forzar el cambio.
  • Una rama de canela: La canela es un poderoso potenciador de la atracción sexual. Cualquier hechizo en el que incorpores canela reforzará el deseo físico entre dos personas. Bastará con romper una rama de canela sobre las hojas de laurel antes de comenzar el ritual.

Mantén la fe, y permite que el optimismo te guíe al pedir tu deseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *