Hechizo para quitar el enojo

Un ritual para evitar los enfados

Hechizo para quitar el enojo

Hechizo para quitar el enojo

Cómo hacer un hechizo para quitar el enojo

Tras una discusión, a veces es difícil quitar el enojo. Las posiciones pueden enquistarse y terminar por generar un problema más serio. No es conveniente dejar que esa situación se mantenga en el tiempo, ya que puede dar pie a problemas de pareja más serios.

Ritual para superar una discusión

Un hechizo para quitar el enojo es la solución perfecta para conseguir que tu pareja pase página de esa discusión y volváis a recuperar la normalidad.
Hoy voy a explicar cómo hacer uno de diferentes hechizos de amor para superar el enfado de un modo sencillo y efectivo. Presta atención porque puedes evitar futuras discusiones en el hogar, con la ayuda de la brujería blanca.

Conjuro contra el enfado

Si vuestra relación es estable y con lazos afectivos profundos, lo más adecuado para que te busque es realizar un hechizo con aceite de romero. Con esta sencilla brujería para eliminar el enojo conseguirás que tu pareja tenga mucho más presentes sus sentimientos por ti y su enfado desaparecerá en poco tiempo.

Un ritual poderoso contra el enfado

Como siempre digo, cada caso es único y cada solución también. Un ritual de endulzamiento puede ser un conjuro para quitar el enojo perfecto si ese enfado es fruto de una discusión de pareja en la que sólo estáis implicados los dos y vuestra relación es ya estable y duradera.

Si el origen del enojo está en terceras personas o si vuestra relación aún no es muy profunda, el hechizo para quitar el enojo con aceite de romero puede no ser el endulzamiento más indicado. Por eso siempre recomiendo realizar una lectura de tarot personalizada para entender qué está sucediendo y descubrir qué hechizo para enamorar es el más indicado.

Elementos del hechizo para quitar el enojo

En este hechizo para enamorar, el elemento principal es el aceite de romero. Este aceite es un poderoso curador de sentimientos: ayuda a cerrar heridas emocionales y en muchos casos consagrándolo con una oración para dominar a un hombre difícil puede hacer maravillas a la hora de superar una discusión. Los elementos son los siguientes:

  • Aceite de romero
  • Una vela blanca
  • Vino tinto
  • Un grano de pimienta
  • Una rama de canela

Recuerda que éste no es un hechizo para dominar. Este conjuro de amor se utiliza para superar una crisis tras una discusión. Si buscas un hechizo para que regrese tu ex, puede ser de gran ayuda, pero recuerda que seguirá siendo la misma persona, la magia blanca no altera la personalidad de quien recibe el hechizo de amor.
Comprendo que muchas personas soliciten amarres para evitar discusiones, pero al hacer eso, están aplicando un remedio más fuerte de lo necesario. Es aconsejable buscar siempre la solución adecuada para cada problema, nunca con más energía ni menos. Recuerda que la efectividad está en la adecuación del ritual con la situación de cada pareja.

Pasos del hechizo para quitar el enojo

Antes de comenzar este hechizo, debes tener muy claro cuál es su efecto. El hechizo para quitar enojo no se utiliza para dominar a un hombre ni alterar su carácter, sino para ayudarle a reflexionar, entender el error que ha podido cometer y superar un conflicto, incluso pidiendo perdón. Tras realizar esta brujería para eliminar el enojo, recuperarás a ese hombre, y volverá enamorado y arrepentido, pero seguirá siendo la misma persona.
Aclarado esto, aquí tienes los pasos del hechizo:

  1. Busca un lugar tranquilo, donde puedas estar sola sin interrupciones ni ruidos que te alteren durante, al menos, media hora.
  2. Toma la vela blanca, escribe el nombre del hombre que necesitas que supere su enojo.
  3. Pon la vela en un plato y enciéndela, deja que la llama sea intensa y constante.
  4. Cuando el fuego de la vela sea ya fuerte, echa sobre él unas gotas de aceite de romero, no hace falta que eches mucho, basta con tres. Si echas más no hay problema, siempre que la llama no se apague.
  5. A continuación vierte en un cuenco el vino tinto. Basta con el equivalente a un vasito.
  6. En el vino echa la canela y la pimienta, remuévelo para que se mezcle bien.
  7. Deja que la vela arda durante unos minutos. Mientras tanto visualiza a tu pareja relajado, contento y libre de tensiones. Proyecta esa imagen en tu mente mientras observas la vela.
  8. Cuando la cera líquida de la vela llegue al plato y comience a solidificarse de nuevo, toma el cuenco de vino con las especias y échalo sobre la vela para apagarla mientras recitas en voz alta el siguiente conjuro “deja que el amor se imponga sobre cualquier otro sentimiento, superaremos esta discusión juntos y volveremos a ser felices para siempre”.
  9. Una vez que la vela se haya apagado recoge todo y tira todos los elementos fuera de casa. La influencia del hechizo para quitar el enojo hará que tu amado cambie de actitud en pocos días.

Hechizo para quitar el enojo de una persona amada

A veces las discusiones con la persona amada pueden ser las más duras. La confianza y la compenetración son grandes aliadas para reforzar la unión entre unos novios o un matrimonio. Sin embargo, cuando hay un desencuentro, esa misma confianza y ese conocimiento de la otra persona pueden ser utilizados para hacer mucho daño.

Ritual casero y poderoso

Es muy normal arrepentirse de las cosas que se han dicho nada más terminar una discusión, lo que a veces cuesta mucho más es aceptar que se ha cometido un error y dejar pasar lo que se ha dicho.
Cuando una relación es ya profunda e intensa, antes o después se termina por pasar página y todo vuelve a la normalidad.

Aun sabiendo esto, si no quieres esperar o te duele el tiempo que estás distanciada del hombre que amas, te recomiendo que hagas un hechizo para quitar el enojo cuanto antes. Basta con un ritual con aceite de romero, no es necesario añadir nada más al hechizo.
Realizando un conjuro para quitar el enojo reforzarás los sentimientos de tu pareja por ti y eso le hará recapacitar. Asumirá que no gana nada siguiendo distante y frío, y terminará por quitar su enojo en poco tiempo.

Quitar el enojo tras una discusión

De nada sirve seguir enojado cuando la discusión ha terminado. No hay nada que ganar, pero es algo que a veces cuesta entender. Con un hechizo para quitar el enojo, los sentimientos de amor se impondrán sobre todo lo demás y en poco tiempo desaparecerá el enfado.
Del mismo modo que has ayudado a tu pareja a superar su enojo, tú también deberás ser capaz de superar tus propias rencillas. Recuerda que para avanzar es imprescindible mirar hacia adelante, no hacia atrás.

3 Comentarios

BELEN

Necesito de regreso a mi esposo, alejar a mi suegra y cuñada le meten cuentos y el prefiere a su familia

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *