Hechizo para romper un amarre

Los rituales de magia negra pueden limpiarse para mejorar tu relación de pareja

Hechizo para romper un amarre

Hechizo para romper un amarre

Cómo hacer un hechizo para romper un amarre

Si percibes en una persona un cambio de actitud súbito y extraño es posible que se encuentre bajo la influencia de un hechizo de amarre. Si necesitas anular el efecto de ese ritual necesitas realizar un hechizo para romper un amarre, pero cada situación exige de un hechizo diferente.

En ocasiones es necesaria una limpieza de aura previa, tal vez un hechizo abrecaminos o un hechizo con miel purificador. Cuando se trata de dar con un hechizo para romper un amarre recomiendo siempre no hacer experimentos. Lo ideal es dejar el caso en manos de un profesional.

Si eso no es posible recomiendo al menos hacer una lectura de tarot para entender qué está pasando, qué clase de hechizo de amarre se ha realizado y de ese modo dar con el hechizo para romper un amarre más adecuado.

Hechizo para romper un amarre de amor

Existen infinidad de amarres de amor diferentes. Dependiendo del interés de la persona que realiza el amarre este puede ser emocional, sexual, de sumisión… Depende del conocimiento que tenga esa persona del mundo de los amarres y de su interés puede haber realizado un hechizo de amarre completamente diferente.

Un amarre de amor es un hechizo muy poderoso, ya que trabaja sobre lo más profundo del corazón imponiendo una serie de sentimientos extraños a la persona. Es muy difícil que un amarre de este tipo funcione en el tiempo, pero puede hacer el daño suficiente como para que tu pareja cometa un error irreparable.

Romper un amarre sobre tu pareja

Si necesitas romper un amarre sobre tu pareja y no sabes la clase de amarre que es lo primero que te recomiendo es hacer una limpieza de aura sobre tu pareja y sobre ti. Vuestro vínculo sin duda estará contaminado con la energía de ese hechizo de amarre y una limpieza de aura será fundamental para frenar el efecto de ese trabajo.

Para reforzar vuestra relación lo más indicado en estos casos es realizar un hechizo con pelo. De ese modo liberarás a vuestro vínculo de cualquier influencia que haya generado el amarre. Si vuestra relación era fuerte no tendrás nada que temer. Si ya había problemas o un distanciamiento previo sería conveniente ponerse en manos de un profesional. Es preferible no arriesgar.

Romper un amarre sobre ti

Si eres tú la que se siente extrañamente atraída por una persona por la que no sentías nada te invito a hacer una limpieza de aura sobre ti misma. Al terminarla, el efecto del amarre habrá desaparecido al menos durante un tiempo, eso te hará darte cuenta de si efectivamente estás bajo el influjo de un trabajo oscuro o no.

Si es así te recomiendo que hagas una limpieza de aura diaria, es la única manera de que ese ritual no consiga calar en ti. Esta medida es sólamente de protección, no termina con el amarre. Para bloquear definitivamente el amarre es preferible que te pongas en manos de un profesional. Existen demasiados hechizos de amarre y cada uno tiene su propio remedio, no es conveniente cometer un error por inexperiencia en este tipo de casos.

2 Comentarios

angie

De un momento a otro mi pareja me desprecia y aun me disen que a el y a mi nos hicieron un trabajo de magia negra y que a el lo ligaron. En este caso que puedo hacer? por favor necesito ayuda

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *