Cómo hacer un hechizo para romper un matrimonio
Son muchas las mujeres que me escriben a mi consulta de tarot online pidiéndome un hechizo para romper un matrimonio. A veces buscan romper el matrimonio del hombre al que aman, pero en muchos otros casos quieren romper su propio matrimonio, sin hacer daño a su esposo y sin parecer las responsables de la ruptura.
Un matrimonio es un vínculo de unión muy fuerte, pero cuando los sentimientos se han muerto puede convertirse en una auténtica cárcel. Pasan los días, los meses, los años…. y no se rompen los muros de esa relación que te impide avanzar. En ocasiones hay quien busca un hechizo para que no te engañe tu esposo, pero de un efecto contrario, que haga que se vaya con otra mujer.
Muchas mujeres no se ven capaces de acabar con su matrimonio de un modo activo bien por miedo a su esposo, por temor a la vida en soledad o por falta de recursos. Con un hechizo para romper un matrimonio conseguirás que tu esposo y tú os separéis de un modo cordial y amistoso. No habrá ninguna clase de rencor y los dos comprenderéis que ha sido para mejor.
Hechizos para separar un matrimonio
El hechizo para romper un matrimonio más habitual es sin duda el hechizo de alejamiento. Mediante un alejamiento se desgastan las emociones de un vínculo hasta que estas desaparecen completamente.
Una vez que los sentimientos han desaparecido en los dos, el vínculo de pareja se rompe completamente. Ya que los sentimientos son la base de cualquier vínculo emocional. De ese modo las dos personas generan una indiferencia absoluta el uno en el otro. Si lo que buscas es que ese hombre regrese a tu lado, con un hechizo para que vuelva contigo volveréis a ser felices juntos.
De este modo la idea de la ruptura se vuelve natural, surge por sí misma y en poco tiempo se implanta, sin discusiones, sin desencuentros ni reproches. A veces, cuando el marido está demasiado instalado en su zona de confort emocional, puede ser necesario un hechizo abrecaminos para potenciar el deseo de nuevos horizontes, intentar ver más allá de su actual relación insatisfactoria para dar con algo que le llene más.
Hechizos para separar parejas
En cualquier caso no hay dos matrimonios iguales, del mismo modo que no existen dos personas iguales, y cada caso exige un análisis pormenorizado de la situación. Como siempre, recomiendo realizar una lectura de tarot antes de comenzar con ningún hechizo, bien sea para enamorar o un hechizo para romper un matrimonio.
Es fundamental entender lo que sucede para poder actuar del modo más adecuado a cada caso. El hechizo apropiado puede evitar mucho sufrimiento en un proceso que a menudo es demasiado traumático. Siempre que sea posible es preferible evitar el dolor antes de que surja. Con un hechizo para romper un matrimonio podrás evitar muchos malos tragos.
El tarot puede decirme si un hombre saldria conmigo?
Sí, el tarot puede orientarte para ver si un hombre tiene buenas intenciones por ti.