Hechizo para que se acabe el amor

¿Quieres un ritual para alejar a tu pareja?

Hechizo para que se acabe el amor

Hechizo para que se acabe el amor

Cómo hacer un hechizo para que se acabe el amor

Muchas veces se acaba el amor pero sólo por una de las partes. Y la relación puede seguir a rastras. En ocasiones por no querer hacer daño, por lástima, por chantajes emocionales… Hay mucha gente que vive atrapada en una relación que no sabe cómo terminar. Hoy voy a explicar cómo hacer un hechizo para que se acabe el amor. Un sencillo hechizo de alejamiento, efectivo y duradero, será la clave para hacer que el vínculo emocional se rompa para siempre.

Nunca es fácil. Especialmente si la relación ha durado años y hay niños por medio. He conocido muchas mujeres que tenían muy claro que todo había terminado entre los dos. Que hacía mucho que no sentían nada y que sólo tenían la sensación de vivir enjauladas, viendo cómo pasaban los años junto a un hombre que no era ya el amor de su vida. En todos esos casos un hechizo para que se acabe el amor es la herramienta ideal.

Con un hechizo para que se acabe el amor conseguirás que los sentimientos de tu esposo por ti desaparezcan. De ese modo podrás plantearle una separación de un modo amistoso y civilizado y no habrá ningún problema. No intentará retenerte, no habrán lágrimas, súplicas ni amenazas. Podréis conservar una relación de amistad cuando el vínculo de pareja ya se haya roto.

Hechizo para terminar

Que se acabe el amor no significa que ese hombre desaparece de tu vida para siempre. Ha sido importante y lo seguirá siendo si tú quieres que así sea. Un hechizo para terminar hace que los sentimientos se deshagan, es la base del hechizo de alejamiento. Pero sólo actúa sobre el vínculo emocional de pareja. No existe ningún motivo para que, una vez superada la ruptura, no podáis ser buenos amigos.

Este hechizo para que se acabe el amor es perfecto cuando hay hijos en la relación. Los hijos pueden acabar utilizándose como moneda de cambio o arma arrojadiza y son los que terminan por pagar el pato de una ruptura. Nunca es sencillo para los hijos, pero con este hechizo para que se acabe el amor conseguirás que sea lo menos traumática posible para ellos. Percibirán que no hay dolor en lo que ha sucedido

Hacer que se acabe el amor sin lastimar

Muchas son las mujeres que acuden a mi porque desean hacer que se acabe el amor sin lastimar a la otra persona o a quienes les rodean. Las redes sociales son muy tupidas, todo se entrelaza y no es sencillo apartar a alguien que ha estado a tu lado tanto tiempo. Por eso es tan importante hacer que se acabe el amor sin lastimar. Con un hechizo de alejamiento conseguirás que todos los implicados sufran lo menos posible.

2 Comentarios

María

Paloma, solo queria decirte que tu hechizo ha sido eficaz para ayudar a que mi marido me deje sin lastimarlo. Hay respeto entre ambos y me alegro mucho de poder pasar bien este trance

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *